ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y sus ácidos tweets de "bienvenida" al Negro González Oro

El conductor de Ciudad Goti-K no ocultó su fastidio por el desembarco del locutor en radio La Red y recurrió a la red social. ¡Mirá qué escribió!

10 de marzo 2014, 12:49hs
Rial y su picante "bienvenida" al Negro Oro. (Fotos: Web)
Rial y su picante "bienvenida" al Negro Oro. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Mañana levántate más tarde si querés. Total #CiudadGotiK empieza a las 10. Acordate".

Que no tiene ningún problema en decir lo que piensa, está clarísimo. Jorge Rial no se calla cuando algo no le gusta, por más que del otro lado haya un compañero de equipo. Días atrás, el conductor de Ciudad Goti K había manifestado su fuerte descontento con radio La Red por la reducción de horario que sufriría su programa a partir del lunes 10.

El motivo del cambio en la grilla era el flamante desembarco en la emisora del Negro González Oro, tras su salida de Radio 10. El locutor fue contratado para conducir el ciclo Dos de Oro, de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana. Por ello, el intruso iba a tener que recortar su envío y hacerlo de 10 a 12.

"En cinco arranca #CiudadGotiK, la que hizo que esta radio se posicionara tercera".

A Rial no le cayó nada bien la decisión de la emisora y no ocultó su fastidio. Horas antes del debut del Negro, Jorge publicó en su cuenta de la red social una serie de picantes tweets de "bienvenida" para su compañero. “Mañana levántate más tarde si querés. Total #CiudadGotiK empieza a las 10 por @radiolared. Acordate”, fue el primer mensaje.

“Ojo que hoy arrancamos con #CiudadGotiK a las 10 por @radiolared. A esa hora dejá de hacer zapping y clavate con nosotros. Si, es una amenaza”, publicó Jorge, que minutos más tarde, volvió a la carga. “ En cinco arranca #CiudadGotiK por @radiolared. Como siempre. Con más potencia. La que hizo que esta radio se posicionara tercera ”, se jactó el conductor. Por si fuera poco, cuando González Oro finalizó su primer programa, no se cruzó al aire en la transición con Rial.

Arde la radio.

En cinco arranca #CiudadGotiK por @radiolared. Como siempre. Con más potencia. La que hizo que esta radio se posicionara tercera

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Jorge RialOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit