ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y sus ácidos tweets de "bienvenida" al Negro González Oro

El conductor de Ciudad Goti-K no ocultó su fastidio por el desembarco del locutor en radio La Red y recurrió a la red social. ¡Mirá qué escribió!

10 de marzo 2014, 12:49hs
Rial y su picante "bienvenida" al Negro Oro. (Fotos: Web)
Rial y su picante "bienvenida" al Negro Oro. (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mañana levántate más tarde si querés. Total #CiudadGotiK empieza a las 10. Acordate".

Que no tiene ningún problema en decir lo que piensa, está clarísimo. Jorge Rial no se calla cuando algo no le gusta, por más que del otro lado haya un compañero de equipo. Días atrás, el conductor de Ciudad Goti K había manifestado su fuerte descontento con radio La Red por la reducción de horario que sufriría su programa a partir del lunes 10.

El motivo del cambio en la grilla era el flamante desembarco en la emisora del Negro González Oro, tras su salida de Radio 10. El locutor fue contratado para conducir el ciclo Dos de Oro, de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana. Por ello, el intruso iba a tener que recortar su envío y hacerlo de 10 a 12.

"En cinco arranca #CiudadGotiK, la que hizo que esta radio se posicionara tercera".

A Rial no le cayó nada bien la decisión de la emisora y no ocultó su fastidio. Horas antes del debut del Negro, Jorge publicó en su cuenta de la red social una serie de picantes tweets de "bienvenida" para su compañero. “Mañana levántate más tarde si querés. Total #CiudadGotiK empieza a las 10 por @radiolared. Acordate”, fue el primer mensaje.

“Ojo que hoy arrancamos con #CiudadGotiK a las 10 por @radiolared. A esa hora dejá de hacer zapping y clavate con nosotros. Si, es una amenaza”, publicó Jorge, que minutos más tarde, volvió a la carga. “ En cinco arranca #CiudadGotiK por @radiolared. Como siempre. Con más potencia. La que hizo que esta radio se posicionara tercera ”, se jactó el conductor. Por si fuera poco, cuando González Oro finalizó su primer programa, no se cruzó al aire en la transición con Rial.

Arde la radio.

En cinco arranca #CiudadGotiK por @radiolared. Como siempre. Con más potencia. La que hizo que esta radio se posicionara tercera

Las más leídas

1

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre su última charla: "Te amo más"

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Jorge RialOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
LOS DETALLES

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

Si hay ganas, hay SportClub
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si hay ganas, hay SportClub

Por Brand News Team
Todos tenemos un DT adentro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos tenemos un DT adentro

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
  • Si hay ganas, hay SportClub
  • Todos tenemos un DT adentro
  • Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit