ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y sus ácidos tweets de "bienvenida" al Negro González Oro

El conductor de Ciudad Goti-K no ocultó su fastidio por el desembarco del locutor en radio La Red y recurrió a la red social. ¡Mirá qué escribió!

10 de marzo 2014, 12:49hs
Rial y su picante "bienvenida" al Negro Oro. (Fotos: Web)
Rial y su picante "bienvenida" al Negro Oro. (Fotos: Web)
Seguinos en

"Mañana levántate más tarde si querés. Total #CiudadGotiK empieza a las 10. Acordate".

Que no tiene ningún problema en decir lo que piensa, está clarísimo. Jorge Rial no se calla cuando algo no le gusta, por más que del otro lado haya un compañero de equipo. Días atrás, el conductor de Ciudad Goti K había manifestado su fuerte descontento con radio La Red por la reducción de horario que sufriría su programa a partir del lunes 10.

El motivo del cambio en la grilla era el flamante desembarco en la emisora del Negro González Oro, tras su salida de Radio 10. El locutor fue contratado para conducir el ciclo Dos de Oro, de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana. Por ello, el intruso iba a tener que recortar su envío y hacerlo de 10 a 12.

"En cinco arranca #CiudadGotiK, la que hizo que esta radio se posicionara tercera".

A Rial no le cayó nada bien la decisión de la emisora y no ocultó su fastidio. Horas antes del debut del Negro, Jorge publicó en su cuenta de la red social una serie de picantes tweets de "bienvenida" para su compañero. “Mañana levántate más tarde si querés. Total #CiudadGotiK empieza a las 10 por @radiolared. Acordate”, fue el primer mensaje.

“Ojo que hoy arrancamos con #CiudadGotiK a las 10 por @radiolared. A esa hora dejá de hacer zapping y clavate con nosotros. Si, es una amenaza”, publicó Jorge, que minutos más tarde, volvió a la carga. “ En cinco arranca #CiudadGotiK por @radiolared. Como siempre. Con más potencia. La que hizo que esta radio se posicionara tercera ”, se jactó el conductor. Por si fuera poco, cuando González Oro finalizó su primer programa, no se cruzó al aire en la transición con Rial.

Arde la radio.

En cinco arranca #CiudadGotiK por @radiolared. Como siempre. Con más potencia. La que hizo que esta radio se posicionara tercera

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Jorge RialOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit