ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y el álbum de fotos de sus vacaciones en Nueva York con sus hijos: "Los amo con todo mi corazón"

Antes de su esperado regreso a la televisión, el conductor de ShowMatch recorrió la Gran Manzana junto a Micaela, Candelaria y Francisco. ¡Mirá!

10 de marzo 2014, 10:33hs
El álbum de fotos de las frías vacaciones de Marcelo Tinelli y sus hijos en Nueva York. (Foto: Instagram)
El álbum de fotos de las frías vacaciones de Marcelo Tinelli y sus hijos en Nueva York. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La cuenta regresiva para su vuelta a la televisión ya comenzó y Marcelo Tinelli sabe que 2014 será un año lleno de compromisos, tanto en el plano profesional como en el personal. El próximo abril, el conductor de ShowMatch volverá a la pantalla de El Trece y, además, se convertirá en padre de Lorenzo, su quinto hijo, fruto de su relación con la modelo necochense Guillermina Valdés.

"Me encantó compartir este viaje con ustedes Mica, Cande y Fran. Los amo con todo mi corazón ❤", escribió Marcelo.

En lo que fue uno de sus últimos momentos libres antes del esperado retorno del Bailando y la llegada del bebé, Marcelo aprovechó para viajar junto a sus hijos Micaela, Candelaria y Francisco (Juana, la menor, no fue de la partida) a la fría Nueva York.  “Me encantó compartir este viaje con ustedes Mica, Cande y Fran. Los amo con todo mi corazón ❤”, escribió Tinelli, emocionado, en su cuenta de Twitter, donde publicó una tierna postal familiar en la movida noche neoyorquina.

De tal palo, tal astilla, sus hijos también recurrieron a sus diferentes perfiles en las redes sociales para compartir imágenes de la travesía en la Gran Manzana. Candelaria, Micaela y Francisco subieron numerosas fotos a sus cuentas de Instagram. Risas, diversión y mucho amor bajo cero.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliFrancisco TinelliCandelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit