ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y el álbum de fotos de sus vacaciones en Nueva York con sus hijos: "Los amo con todo mi corazón"

Antes de su esperado regreso a la televisión, el conductor de ShowMatch recorrió la Gran Manzana junto a Micaela, Candelaria y Francisco. ¡Mirá!

10 de marzo 2014, 10:33hs
El álbum de fotos de las frías vacaciones de Marcelo Tinelli y sus hijos en Nueva York. (Foto: Instagram)
El álbum de fotos de las frías vacaciones de Marcelo Tinelli y sus hijos en Nueva York. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La cuenta regresiva para su vuelta a la televisión ya comenzó y Marcelo Tinelli sabe que 2014 será un año lleno de compromisos, tanto en el plano profesional como en el personal. El próximo abril, el conductor de ShowMatch volverá a la pantalla de El Trece y, además, se convertirá en padre de Lorenzo, su quinto hijo, fruto de su relación con la modelo necochense Guillermina Valdés.

"Me encantó compartir este viaje con ustedes Mica, Cande y Fran. Los amo con todo mi corazón ❤", escribió Marcelo.

En lo que fue uno de sus últimos momentos libres antes del esperado retorno del Bailando y la llegada del bebé, Marcelo aprovechó para viajar junto a sus hijos Micaela, Candelaria y Francisco (Juana, la menor, no fue de la partida) a la fría Nueva York.  “Me encantó compartir este viaje con ustedes Mica, Cande y Fran. Los amo con todo mi corazón ❤”, escribió Tinelli, emocionado, en su cuenta de Twitter, donde publicó una tierna postal familiar en la movida noche neoyorquina.

De tal palo, tal astilla, sus hijos también recurrieron a sus diferentes perfiles en las redes sociales para compartir imágenes de la travesía en la Gran Manzana. Candelaria, Micaela y Francisco subieron numerosas fotos a sus cuentas de Instagram. Risas, diversión y mucho amor bajo cero.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFrancisco TinelliCandelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit