ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y el álbum de fotos de sus vacaciones en Nueva York con sus hijos: "Los amo con todo mi corazón"

Antes de su esperado regreso a la televisión, el conductor de ShowMatch recorrió la Gran Manzana junto a Micaela, Candelaria y Francisco. ¡Mirá!

10 de marzo 2014, 10:33hs
El álbum de fotos de las frías vacaciones de Marcelo Tinelli y sus hijos en Nueva York. (Foto: Instagram)
El álbum de fotos de las frías vacaciones de Marcelo Tinelli y sus hijos en Nueva York. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La cuenta regresiva para su vuelta a la televisión ya comenzó y Marcelo Tinelli sabe que 2014 será un año lleno de compromisos, tanto en el plano profesional como en el personal. El próximo abril, el conductor de ShowMatch volverá a la pantalla de El Trece y, además, se convertirá en padre de Lorenzo, su quinto hijo, fruto de su relación con la modelo necochense Guillermina Valdés.

"Me encantó compartir este viaje con ustedes Mica, Cande y Fran. Los amo con todo mi corazón ❤", escribió Marcelo.

En lo que fue uno de sus últimos momentos libres antes del esperado retorno del Bailando y la llegada del bebé, Marcelo aprovechó para viajar junto a sus hijos Micaela, Candelaria y Francisco (Juana, la menor, no fue de la partida) a la fría Nueva York.  “Me encantó compartir este viaje con ustedes Mica, Cande y Fran. Los amo con todo mi corazón ❤”, escribió Tinelli, emocionado, en su cuenta de Twitter, donde publicó una tierna postal familiar en la movida noche neoyorquina.

De tal palo, tal astilla, sus hijos también recurrieron a sus diferentes perfiles en las redes sociales para compartir imágenes de la travesía en la Gran Manzana. Candelaria, Micaela y Francisco subieron numerosas fotos a sus cuentas de Instagram. Risas, diversión y mucho amor bajo cero.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Marcelo TinelliFrancisco TinelliCandelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit