ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y el álbum de fotos de sus vacaciones en Nueva York con sus hijos: "Los amo con todo mi corazón"

Antes de su esperado regreso a la televisión, el conductor de ShowMatch recorrió la Gran Manzana junto a Micaela, Candelaria y Francisco. ¡Mirá!

10 de marzo 2014, 10:33hs
El álbum de fotos de las frías vacaciones de Marcelo Tinelli y sus hijos en Nueva York. (Foto: Instagram)
El álbum de fotos de las frías vacaciones de Marcelo Tinelli y sus hijos en Nueva York. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La cuenta regresiva para su vuelta a la televisión ya comenzó y Marcelo Tinelli sabe que 2014 será un año lleno de compromisos, tanto en el plano profesional como en el personal. El próximo abril, el conductor de ShowMatch volverá a la pantalla de El Trece y, además, se convertirá en padre de Lorenzo, su quinto hijo, fruto de su relación con la modelo necochense Guillermina Valdés.

"Me encantó compartir este viaje con ustedes Mica, Cande y Fran. Los amo con todo mi corazón ❤", escribió Marcelo.

En lo que fue uno de sus últimos momentos libres antes del esperado retorno del Bailando y la llegada del bebé, Marcelo aprovechó para viajar junto a sus hijos Micaela, Candelaria y Francisco (Juana, la menor, no fue de la partida) a la fría Nueva York.  “Me encantó compartir este viaje con ustedes Mica, Cande y Fran. Los amo con todo mi corazón ❤”, escribió Tinelli, emocionado, en su cuenta de Twitter, donde publicó una tierna postal familiar en la movida noche neoyorquina.

De tal palo, tal astilla, sus hijos también recurrieron a sus diferentes perfiles en las redes sociales para compartir imágenes de la travesía en la Gran Manzana. Candelaria, Micaela y Francisco subieron numerosas fotos a sus cuentas de Instagram. Risas, diversión y mucho amor bajo cero.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Marcelo TinelliFrancisco TinelliCandelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit