ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y el álbum de fotos de sus vacaciones en Nueva York con sus hijos: "Los amo con todo mi corazón"

Antes de su esperado regreso a la televisión, el conductor de ShowMatch recorrió la Gran Manzana junto a Micaela, Candelaria y Francisco. ¡Mirá!

10 de marzo 2014, 10:33hs
El álbum de fotos de las frías vacaciones de Marcelo Tinelli y sus hijos en Nueva York. (Foto: Instagram)
El álbum de fotos de las frías vacaciones de Marcelo Tinelli y sus hijos en Nueva York. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La cuenta regresiva para su vuelta a la televisión ya comenzó y Marcelo Tinelli sabe que 2014 será un año lleno de compromisos, tanto en el plano profesional como en el personal. El próximo abril, el conductor de ShowMatch volverá a la pantalla de El Trece y, además, se convertirá en padre de Lorenzo, su quinto hijo, fruto de su relación con la modelo necochense Guillermina Valdés.

"Me encantó compartir este viaje con ustedes Mica, Cande y Fran. Los amo con todo mi corazón ❤", escribió Marcelo.

En lo que fue uno de sus últimos momentos libres antes del esperado retorno del Bailando y la llegada del bebé, Marcelo aprovechó para viajar junto a sus hijos Micaela, Candelaria y Francisco (Juana, la menor, no fue de la partida) a la fría Nueva York.  “Me encantó compartir este viaje con ustedes Mica, Cande y Fran. Los amo con todo mi corazón ❤”, escribió Tinelli, emocionado, en su cuenta de Twitter, donde publicó una tierna postal familiar en la movida noche neoyorquina.

De tal palo, tal astilla, sus hijos también recurrieron a sus diferentes perfiles en las redes sociales para compartir imágenes de la travesía en la Gran Manzana. Candelaria, Micaela y Francisco subieron numerosas fotos a sus cuentas de Instagram. Risas, diversión y mucho amor bajo cero.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Marcelo TinelliFrancisco TinelliCandelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit