ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar contó por qué rechazó el Bailando y se quedó con Animales Sueltos

La vedette debutó la semana pasada en el programa de Alejandro Fantino tras decirle que no a la oferta de Marcelo Tinelli.

09 de marzo 2014, 17:08hs
Luciana Salazar. (Foto: Ciudad.com)
Luciana Salazar. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Hay que decirle “no” a Marcelo Tinelli cuando la mayoría de las vedettes se desviven por estar en esa pisa. Pero Luciana Salazar tiene claro lo que quiere y se negó a formar parte del certamen.

"Esto es una forma de abrir mi carrera y que no vean a una Luli sexy, sino también que puedan escuchar cómo pienso. Además soy muy flaca y el Bailando me hacía adelgazar demasiado y eso me perjudicaba".

A cambio, eligió sentarse todas las noches en el living de Animales Sueltos, donde se mostró muy suelta para opinar de temas variados.

En una entrevista con Diario Crónica, la actriz y vedette contó el motivo de su decisión.

“La oferta del Bailando existió, pero por un tema de horarios, exclusividades y demás era imposible. Soy una persona a la que no le gusta estancarse. Por eso voy probando diferentes cosas”, comentó sin meterse en detalles.

Después amplió las razones. “Prioricé Animales Sueltos porque era algo totalmente diferente a lo que venía haciendo en mi carrera. La gente en este programa me observará desde otro lado. En Bailando participé en dos oportunidades por lo que el público sabe cómo me desempeño en ese ámbito. Esto es una forma de abrir mi carrera y que no vean a una Luli sexy, sino también que puedan escuchar cómo pienso. Además soy muy flaca y el certamen me hacía adelgazar demasiado y eso me perjudicaba”, concluyó.

De todas formas, la “Luli sexy” no quedó en el camino y en el programa de Alejandro Fantino  ya despertó varios suspiros con sus ajustados atuendos. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit