ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar contó por qué rechazó el Bailando y se quedó con Animales Sueltos

La vedette debutó la semana pasada en el programa de Alejandro Fantino tras decirle que no a la oferta de Marcelo Tinelli.

09 de marzo 2014, 17:08hs
Luciana Salazar. (Foto: Ciudad.com)
Luciana Salazar. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay que decirle “no” a Marcelo Tinelli cuando la mayoría de las vedettes se desviven por estar en esa pisa. Pero Luciana Salazar tiene claro lo que quiere y se negó a formar parte del certamen.

"Esto es una forma de abrir mi carrera y que no vean a una Luli sexy, sino también que puedan escuchar cómo pienso. Además soy muy flaca y el Bailando me hacía adelgazar demasiado y eso me perjudicaba".

A cambio, eligió sentarse todas las noches en el living de Animales Sueltos, donde se mostró muy suelta para opinar de temas variados.

En una entrevista con Diario Crónica, la actriz y vedette contó el motivo de su decisión.

“La oferta del Bailando existió, pero por un tema de horarios, exclusividades y demás era imposible. Soy una persona a la que no le gusta estancarse. Por eso voy probando diferentes cosas”, comentó sin meterse en detalles.

Después amplió las razones. “Prioricé Animales Sueltos porque era algo totalmente diferente a lo que venía haciendo en mi carrera. La gente en este programa me observará desde otro lado. En Bailando participé en dos oportunidades por lo que el público sabe cómo me desempeño en ese ámbito. Esto es una forma de abrir mi carrera y que no vean a una Luli sexy, sino también que puedan escuchar cómo pienso. Además soy muy flaca y el certamen me hacía adelgazar demasiado y eso me perjudicaba”, concluyó.

De todas formas, la “Luli sexy” no quedó en el camino y en el programa de Alejandro Fantino  ya despertó varios suspiros con sus ajustados atuendos. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit