ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar contó por qué rechazó el Bailando y se quedó con Animales Sueltos

La vedette debutó la semana pasada en el programa de Alejandro Fantino tras decirle que no a la oferta de Marcelo Tinelli.

09 de marzo 2014, 17:08hs
Luciana Salazar. (Foto: Ciudad.com)
Luciana Salazar. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Hay que decirle “no” a Marcelo Tinelli cuando la mayoría de las vedettes se desviven por estar en esa pisa. Pero Luciana Salazar tiene claro lo que quiere y se negó a formar parte del certamen.

"Esto es una forma de abrir mi carrera y que no vean a una Luli sexy, sino también que puedan escuchar cómo pienso. Además soy muy flaca y el Bailando me hacía adelgazar demasiado y eso me perjudicaba".

A cambio, eligió sentarse todas las noches en el living de Animales Sueltos, donde se mostró muy suelta para opinar de temas variados.

En una entrevista con Diario Crónica, la actriz y vedette contó el motivo de su decisión.

“La oferta del Bailando existió, pero por un tema de horarios, exclusividades y demás era imposible. Soy una persona a la que no le gusta estancarse. Por eso voy probando diferentes cosas”, comentó sin meterse en detalles.

Después amplió las razones. “Prioricé Animales Sueltos porque era algo totalmente diferente a lo que venía haciendo en mi carrera. La gente en este programa me observará desde otro lado. En Bailando participé en dos oportunidades por lo que el público sabe cómo me desempeño en ese ámbito. Esto es una forma de abrir mi carrera y que no vean a una Luli sexy, sino también que puedan escuchar cómo pienso. Además soy muy flaca y el certamen me hacía adelgazar demasiado y eso me perjudicaba”, concluyó.

De todas formas, la “Luli sexy” no quedó en el camino y en el programa de Alejandro Fantino  ya despertó varios suspiros con sus ajustados atuendos. 

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit