ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar contó por qué rechazó el Bailando y se quedó con Animales Sueltos

La vedette debutó la semana pasada en el programa de Alejandro Fantino tras decirle que no a la oferta de Marcelo Tinelli.

09 de marzo 2014, 17:08hs
Luciana Salazar. (Foto: Ciudad.com)
Luciana Salazar. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Hay que decirle “no” a Marcelo Tinelli cuando la mayoría de las vedettes se desviven por estar en esa pisa. Pero Luciana Salazar tiene claro lo que quiere y se negó a formar parte del certamen.

"Esto es una forma de abrir mi carrera y que no vean a una Luli sexy, sino también que puedan escuchar cómo pienso. Además soy muy flaca y el Bailando me hacía adelgazar demasiado y eso me perjudicaba".

A cambio, eligió sentarse todas las noches en el living de Animales Sueltos, donde se mostró muy suelta para opinar de temas variados.

En una entrevista con Diario Crónica, la actriz y vedette contó el motivo de su decisión.

“La oferta del Bailando existió, pero por un tema de horarios, exclusividades y demás era imposible. Soy una persona a la que no le gusta estancarse. Por eso voy probando diferentes cosas”, comentó sin meterse en detalles.

Después amplió las razones. “Prioricé Animales Sueltos porque era algo totalmente diferente a lo que venía haciendo en mi carrera. La gente en este programa me observará desde otro lado. En Bailando participé en dos oportunidades por lo que el público sabe cómo me desempeño en ese ámbito. Esto es una forma de abrir mi carrera y que no vean a una Luli sexy, sino también que puedan escuchar cómo pienso. Además soy muy flaca y el certamen me hacía adelgazar demasiado y eso me perjudicaba”, concluyó.

De todas formas, la “Luli sexy” no quedó en el camino y en el programa de Alejandro Fantino  ya despertó varios suspiros con sus ajustados atuendos. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit