ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón ya es mamá: nació su primer hijo, Morrison

La actriz, que convive en Italia junto al futbolista Daniel Osvaldo, contó la feliz noticia en Twitter. "Es el día más hermoso e inolvidable de mi vida", expresó.

09 de marzo 2014, 16:19hs
Jimena Barón ya es mamá: nació su primer hijo Morrison. (Foto: Web)
Jimena Barón ya es mamá: nació su primer hijo Morrison. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jimena Barón se convirtió en madre primeriza junto a su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, con quien convive en Roma.

La actriz dio la feliz noticia en Twitter y se mostró por demás emocionada y feliz. “El día más hermoso e inolvidable de mi vida. Nació nuestro hijo Morrison, te amo amor de mi vida @danistone25. Te amo hijo. Inexplicable ❤”, expresó.

En febrero de 2012, Barón dejó su trabajo en Argentina para mudarse a Italia junto a su pareja. Desde se momento, nunca dejó de mantener contacto con la Argentina a través de las redes sociales, donde fue contando cómo vivía su embarazo y su vida tranquila, alejada de los medios y súper enamorada.

Hoy, esas ansias por que nazca su hijo se transformaron en pura felicidad.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit