ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón ya es mamá: nació su primer hijo, Morrison

La actriz, que convive en Italia junto al futbolista Daniel Osvaldo, contó la feliz noticia en Twitter. "Es el día más hermoso e inolvidable de mi vida", expresó.

09 de marzo 2014, 16:19hs
Jimena Barón ya es mamá: nació su primer hijo Morrison. (Foto: Web)
Jimena Barón ya es mamá: nació su primer hijo Morrison. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jimena Barón se convirtió en madre primeriza junto a su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, con quien convive en Roma.

La actriz dio la feliz noticia en Twitter y se mostró por demás emocionada y feliz. “El día más hermoso e inolvidable de mi vida. Nació nuestro hijo Morrison, te amo amor de mi vida @danistone25. Te amo hijo. Inexplicable ❤”, expresó.

En febrero de 2012, Barón dejó su trabajo en Argentina para mudarse a Italia junto a su pareja. Desde se momento, nunca dejó de mantener contacto con la Argentina a través de las redes sociales, donde fue contando cómo vivía su embarazo y su vida tranquila, alejada de los medios y súper enamorada.

Hoy, esas ansias por que nazca su hijo se transformaron en pura felicidad.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit