ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y una frase sobre Arana que reaviva el conflicto: "Me quedé desilusionada con Facundo"

La actriz volvió a hablar sobre el escándalo que se vivió en Farsantes y se refirió a la salida anticipada del actor. ¡Leé la nota!

09 de marzo 2014, 16:07hs
Griselda Siciliani y el conflicto de Farsantes. (Foto: Web)
Griselda Siciliani y el conflicto de Farsantes. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me hubiese encantado que vuelva Facundo, el público lo pedía. Sé que no lo hizo por maldad, tenía un problema y no pudo".

El paso de Farsantes por la pantalla de El Trece dejó mucho más que una historia interesante. Las internas de la ficción terminaron por convertirse en tan protagonistas como la tira en sí. Las picantes declaraciones de Facundo Arana y Alfredo Casero contra Julio Chávez generaron una fuerte tormenta en el núcleo duro de la serie.

A un mes del fin de la tira, Griselda Siciliani lanzó una nueva frase sobre Arana que reavivó el conflicto. “Me hubiese encantado que vuelva Facundo, el público lo pedía. No me quedé enojada con él, me quedé desilusionada”, aseguró la actriz. A pesar de su dolor, la mujer de Adrián Suar aclaró: “Sé que no lo hizo por maldad, tenía un problema y no pudo. Farsantes, más que un programa de vínculos románticos, fue un programa de vínculos humanos”, sostuvo en el programa Y más, conducido por Rodrigo Lussich en Radio 10.

"Yo no lo padecí, Farsantes quedará entre los mejores programas que hice".

Griselda marcó una línea divisoria y se diferenció de algunos de sus compañeros en la ficción. “Yo no lo padecí, quedará entre los mejores programas que hice. Gabriela era un personaje casi histérico e irritante, pero que me dio muchísimas satisfacciones. No sé si los demás lo padecieron; por ahí alguien lo padeció y no lo demostró tanto”, concluyó.

Una tira que sigue haciendo olas.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Griselda SicilianiFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit