ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y una frase sobre Arana que reaviva el conflicto: "Me quedé desilusionada con Facundo"

La actriz volvió a hablar sobre el escándalo que se vivió en Farsantes y se refirió a la salida anticipada del actor. ¡Leé la nota!

09 de marzo 2014, 16:07hs
Griselda Siciliani y el conflicto de Farsantes. (Foto: Web)
Griselda Siciliani y el conflicto de Farsantes. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me hubiese encantado que vuelva Facundo, el público lo pedía. Sé que no lo hizo por maldad, tenía un problema y no pudo".

El paso de Farsantes por la pantalla de El Trece dejó mucho más que una historia interesante. Las internas de la ficción terminaron por convertirse en tan protagonistas como la tira en sí. Las picantes declaraciones de Facundo Arana y Alfredo Casero contra Julio Chávez generaron una fuerte tormenta en el núcleo duro de la serie.

A un mes del fin de la tira, Griselda Siciliani lanzó una nueva frase sobre Arana que reavivó el conflicto. “Me hubiese encantado que vuelva Facundo, el público lo pedía. No me quedé enojada con él, me quedé desilusionada”, aseguró la actriz. A pesar de su dolor, la mujer de Adrián Suar aclaró: “Sé que no lo hizo por maldad, tenía un problema y no pudo. Farsantes, más que un programa de vínculos románticos, fue un programa de vínculos humanos”, sostuvo en el programa Y más, conducido por Rodrigo Lussich en Radio 10.

"Yo no lo padecí, Farsantes quedará entre los mejores programas que hice".

Griselda marcó una línea divisoria y se diferenció de algunos de sus compañeros en la ficción. “Yo no lo padecí, quedará entre los mejores programas que hice. Gabriela era un personaje casi histérico e irritante, pero que me dio muchísimas satisfacciones. No sé si los demás lo padecieron; por ahí alguien lo padeció y no lo demostró tanto”, concluyó.

Una tira que sigue haciendo olas.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Griselda SicilianiFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit