ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y una frase sobre Arana que reaviva el conflicto: "Me quedé desilusionada con Facundo"

La actriz volvió a hablar sobre el escándalo que se vivió en Farsantes y se refirió a la salida anticipada del actor. ¡Leé la nota!

09 de marzo 2014, 16:07hs
Griselda Siciliani y el conflicto de Farsantes. (Foto: Web)
Griselda Siciliani y el conflicto de Farsantes. (Foto: Web)

"Me hubiese encantado que vuelva Facundo, el público lo pedía. Sé que no lo hizo por maldad, tenía un problema y no pudo".

El paso de Farsantes por la pantalla de El Trece dejó mucho más que una historia interesante. Las internas de la ficción terminaron por convertirse en tan protagonistas como la tira en sí. Las picantes declaraciones de Facundo Arana y Alfredo Casero contra Julio Chávez generaron una fuerte tormenta en el núcleo duro de la serie.

A un mes del fin de la tira, Griselda Siciliani lanzó una nueva frase sobre Arana que reavivó el conflicto. “Me hubiese encantado que vuelva Facundo, el público lo pedía. No me quedé enojada con él, me quedé desilusionada”, aseguró la actriz. A pesar de su dolor, la mujer de Adrián Suar aclaró: “Sé que no lo hizo por maldad, tenía un problema y no pudo. Farsantes, más que un programa de vínculos románticos, fue un programa de vínculos humanos”, sostuvo en el programa Y más, conducido por Rodrigo Lussich en Radio 10.

"Yo no lo padecí, Farsantes quedará entre los mejores programas que hice".

Griselda marcó una línea divisoria y se diferenció de algunos de sus compañeros en la ficción. “Yo no lo padecí, quedará entre los mejores programas que hice. Gabriela era un personaje casi histérico e irritante, pero que me dio muchísimas satisfacciones. No sé si los demás lo padecieron; por ahí alguien lo padeció y no lo demostró tanto”, concluyó.

Una tira que sigue haciendo olas.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Griselda SicilianiFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
TAJANTE

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit