ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje romántico de Mariano Martínez para su pareja Juliana

En el Día de la Mujer, el actor le hizo escribió una muy afectuosa dedicatoria a su esposa en la red social Twitter. Todo un galán. ¡Mirá la foto!

09 de marzo 2014, 15:41hs
Mariano Martínez junto a su mujer Juliana. (Twitter)
Mariano Martínez junto a su mujer Juliana. (Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos años, Mariano Martínez y Juliana Giambroni daban el sí y festejaban el casamiento con una gran fiesta en el Sheraton Pilar. El tiempo mantuvo a la pareja intacta, más madura, sí, pero con el mismo compañerismo y amor de siempre.

Así lo hace saber el actor en Twitter cada vez que siente ganas de expresarle su amor a Juliana, y el Día de la Mujer no fue una excepción.

“Qué lindo día pasamos hoy, diosa, te amo!”, escribió en en la red social junto a una foto de los dos abrazados.

Mariano y Juliana se conocieron cinco años antes de casarse en el cumpleaños de un amigo en común, y aunque a ella siempre estuvo pendiente de él, al actor se le hacía más complicado dar el primer paso por la diferencia de edad (él le lleva diez años).

El destino jugó una buena pasada, porque un año y medio después de conocerse nació Olivia, su hija, y nunca más se separaron.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”
  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit