ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje romántico de Mariano Martínez para su pareja Juliana

En el Día de la Mujer, el actor le hizo escribió una muy afectuosa dedicatoria a su esposa en la red social Twitter. Todo un galán. ¡Mirá la foto!

09 de marzo 2014, 15:41hs
Mariano Martínez junto a su mujer Juliana. (Twitter)
Mariano Martínez junto a su mujer Juliana. (Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos años, Mariano Martínez y Juliana Giambroni daban el sí y festejaban el casamiento con una gran fiesta en el Sheraton Pilar. El tiempo mantuvo a la pareja intacta, más madura, sí, pero con el mismo compañerismo y amor de siempre.

Así lo hace saber el actor en Twitter cada vez que siente ganas de expresarle su amor a Juliana, y el Día de la Mujer no fue una excepción.

“Qué lindo día pasamos hoy, diosa, te amo!”, escribió en en la red social junto a una foto de los dos abrazados.

Mariano y Juliana se conocieron cinco años antes de casarse en el cumpleaños de un amigo en común, y aunque a ella siempre estuvo pendiente de él, al actor se le hacía más complicado dar el primer paso por la diferencia de edad (él le lleva diez años).

El destino jugó una buena pasada, porque un año y medio después de conocerse nació Olivia, su hija, y nunca más se separaron.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento. Crédito: Instagram
UN FUERTE RELATO

La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento: “Estaba solo”

Camilota se mostró en la cama con Ana Mabel para celebrar los seis meses de noviazgo
APASIONADAS

Camilota se mostró en la cama con Ana Mabel para celebrar los seis meses de noviazgo

Andanin Vilas y Guillermo Vilas.
MIRÁ

Guillermo Vilas cumple 74 años: la tierna foto que compartió su hija Andanin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lejos de la moda, el nuevo negocio de Camila Homs
  • La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento: “Estaba solo”
  • Camilota se mostró en la cama con Ana Mabel para celebrar los seis meses de noviazgo
  • Guillermo Vilas cumple 74 años: la tierna foto que compartió su hija Andanin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit