ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje romántico de Mariano Martínez para su pareja Juliana

En el Día de la Mujer, el actor le hizo escribió una muy afectuosa dedicatoria a su esposa en la red social Twitter. Todo un galán. ¡Mirá la foto!

09 de marzo 2014, 15:41hs
Mariano Martínez junto a su mujer Juliana. (Twitter)
Mariano Martínez junto a su mujer Juliana. (Twitter)

Hace dos años, Mariano Martínez y Juliana Giambroni daban el sí y festejaban el casamiento con una gran fiesta en el Sheraton Pilar. El tiempo mantuvo a la pareja intacta, más madura, sí, pero con el mismo compañerismo y amor de siempre.

Así lo hace saber el actor en Twitter cada vez que siente ganas de expresarle su amor a Juliana, y el Día de la Mujer no fue una excepción.

“Qué lindo día pasamos hoy, diosa, te amo!”, escribió en en la red social junto a una foto de los dos abrazados.

Mariano y Juliana se conocieron cinco años antes de casarse en el cumpleaños de un amigo en común, y aunque a ella siempre estuvo pendiente de él, al actor se le hacía más complicado dar el primer paso por la diferencia de edad (él le lleva diez años).

El destino jugó una buena pasada, porque un año y medio después de conocerse nació Olivia, su hija, y nunca más se separaron.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit