ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje romántico de Mariano Martínez para su pareja Juliana

En el Día de la Mujer, el actor le hizo escribió una muy afectuosa dedicatoria a su esposa en la red social Twitter. Todo un galán. ¡Mirá la foto!

09 de marzo 2014, 15:41hs
Mariano Martínez junto a su mujer Juliana. (Twitter)
Mariano Martínez junto a su mujer Juliana. (Twitter)
Seguinos en Google

Hace dos años, Mariano Martínez y Juliana Giambroni daban el sí y festejaban el casamiento con una gran fiesta en el Sheraton Pilar. El tiempo mantuvo a la pareja intacta, más madura, sí, pero con el mismo compañerismo y amor de siempre.

Así lo hace saber el actor en Twitter cada vez que siente ganas de expresarle su amor a Juliana, y el Día de la Mujer no fue una excepción.

“Qué lindo día pasamos hoy, diosa, te amo!”, escribió en en la red social junto a una foto de los dos abrazados.

Mariano y Juliana se conocieron cinco años antes de casarse en el cumpleaños de un amigo en común, y aunque a ella siempre estuvo pendiente de él, al actor se le hacía más complicado dar el primer paso por la diferencia de edad (él le lleva diez años).

El destino jugó una buena pasada, porque un año y medio después de conocerse nació Olivia, su hija, y nunca más se separaron.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026
EN EXPANSIÓN

Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026
  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit