ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje romántico de Mariano Martínez para su pareja Juliana

En el Día de la Mujer, el actor le hizo escribió una muy afectuosa dedicatoria a su esposa en la red social Twitter. Todo un galán. ¡Mirá la foto!

09 de marzo 2014, 15:41hs
Mariano Martínez junto a su mujer Juliana. (Twitter)
Mariano Martínez junto a su mujer Juliana. (Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos años, Mariano Martínez y Juliana Giambroni daban el sí y festejaban el casamiento con una gran fiesta en el Sheraton Pilar. El tiempo mantuvo a la pareja intacta, más madura, sí, pero con el mismo compañerismo y amor de siempre.

Así lo hace saber el actor en Twitter cada vez que siente ganas de expresarle su amor a Juliana, y el Día de la Mujer no fue una excepción.

“Qué lindo día pasamos hoy, diosa, te amo!”, escribió en en la red social junto a una foto de los dos abrazados.

Mariano y Juliana se conocieron cinco años antes de casarse en el cumpleaños de un amigo en común, y aunque a ella siempre estuvo pendiente de él, al actor se le hacía más complicado dar el primer paso por la diferencia de edad (él le lleva diez años).

El destino jugó una buena pasada, porque un año y medio después de conocerse nació Olivia, su hija, y nunca más se separaron.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso
TODOS LOS DETALLES

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey presentó a Marco, su primer hijo con Nacho Vivas, y emocionó con un tierno mensaje: “El milagro de la vida”

Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”
¡TREMENDO!

Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso
  • Sofía Aldrey presentó a Marco, su primer hijo con Nacho Vivas, y emocionó con un tierno mensaje: “El milagro de la vida”
  • Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”
  • Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit