ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble y una elocuente reflexión sobre las groupies

En una entrevista íntima, el músico contó qué piensa de las fans, cómo encara la soltería y los reclamos que se hacen con su ex pareja, Julieta Ortega.

09 de marzo 2014, 15:00hs
Iván Noble y una elocuente reflexión sobre las groupies. (Foto: archivo Web)
Iván Noble y una elocuente reflexión sobre las groupies. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de haberse convertido en el prototipo de rock star, Iván Noble mantiene una vida calma, de casa, series de televisión, música, soltería y paternidad.

Separado de Julieta Ortega, ambos mantienen una muy buena relación y se ocupan juntos de su hijo Benito (9). En una entrevista con la revista Luz, Noble habló de éste y otros temas, como la relación con las fans.

"Cuando empiezan a asomar los platos en la bacha, justo aparece Rosa, que viene dos veces por semana, y a esta altura es la mujer más importante de mi vida”.

“A esta altura me parece sano reírte de eso. Cuando aparece una chica que se quiere sacar una foto y está temblando no me calienta nada. ¡Es absurda la situación! A los 20 tenés una banda de rock y por supuesto las chicas son lo que todos sabemos que son las chicas en el rock. A los 45 uno termina de cantar y aunque te inviten a todos lados lo que querés es comer y encerrarte en el hotel a ver una serie”, comentó.

Sobre su vida de soltero, el cantante bromeó sobre los quehaceres domésticos: “Yo me arreglo lo mejor que puedo y cuando empiezan a asomar los platos en la bacha, justo aparece Rosa, que viene dos veces por semana, y a esta altura es la mujer más importante de mi vida”.

La relación con Ortega también fue tema de reflexión, y contó las pequeñas rispideces que tienen. “La buena relación que tenemos es lo mejor que puede pasarle a él (Benito) y a nosotros. Hay cosas del estilo de ‘Me lo devolviste sin cortarle las uñas’, ese sería un reclamo típico de ella a mí. Ahora, en cuanto a la tecnología mis reproches suelen ser: ‘¡Decile que corte con el IPod, sacalo de la computadora’”.

¡Pasa en las mejores familias! 

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Iván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

Fotos: Movilpress
GALERÍA

Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
  • Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación
  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit