ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble y una elocuente reflexión sobre las groupies

En una entrevista íntima, el músico contó qué piensa de las fans, cómo encara la soltería y los reclamos que se hacen con su ex pareja, Julieta Ortega.

09 de marzo 2014, 15:00hs
Iván Noble y una elocuente reflexión sobre las groupies. (Foto: archivo Web)
Iván Noble y una elocuente reflexión sobre las groupies. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de haberse convertido en el prototipo de rock star, Iván Noble mantiene una vida calma, de casa, series de televisión, música, soltería y paternidad.

Separado de Julieta Ortega, ambos mantienen una muy buena relación y se ocupan juntos de su hijo Benito (9). En una entrevista con la revista Luz, Noble habló de éste y otros temas, como la relación con las fans.

"Cuando empiezan a asomar los platos en la bacha, justo aparece Rosa, que viene dos veces por semana, y a esta altura es la mujer más importante de mi vida”.

“A esta altura me parece sano reírte de eso. Cuando aparece una chica que se quiere sacar una foto y está temblando no me calienta nada. ¡Es absurda la situación! A los 20 tenés una banda de rock y por supuesto las chicas son lo que todos sabemos que son las chicas en el rock. A los 45 uno termina de cantar y aunque te inviten a todos lados lo que querés es comer y encerrarte en el hotel a ver una serie”, comentó.

Sobre su vida de soltero, el cantante bromeó sobre los quehaceres domésticos: “Yo me arreglo lo mejor que puedo y cuando empiezan a asomar los platos en la bacha, justo aparece Rosa, que viene dos veces por semana, y a esta altura es la mujer más importante de mi vida”.

La relación con Ortega también fue tema de reflexión, y contó las pequeñas rispideces que tienen. “La buena relación que tenemos es lo mejor que puede pasarle a él (Benito) y a nosotros. Hay cosas del estilo de ‘Me lo devolviste sin cortarle las uñas’, ese sería un reclamo típico de ella a mí. Ahora, en cuanto a la tecnología mis reproches suelen ser: ‘¡Decile que corte con el IPod, sacalo de la computadora’”.

¡Pasa en las mejores familias! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Iván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit