ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble y una elocuente reflexión sobre las groupies

En una entrevista íntima, el músico contó qué piensa de las fans, cómo encara la soltería y los reclamos que se hacen con su ex pareja, Julieta Ortega.

09 de marzo 2014, 15:00hs
Iván Noble y una elocuente reflexión sobre las groupies. (Foto: archivo Web)
Iván Noble y una elocuente reflexión sobre las groupies. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Lejos de haberse convertido en el prototipo de rock star, Iván Noble mantiene una vida calma, de casa, series de televisión, música, soltería y paternidad.

Separado de Julieta Ortega, ambos mantienen una muy buena relación y se ocupan juntos de su hijo Benito (9). En una entrevista con la revista Luz, Noble habló de éste y otros temas, como la relación con las fans.

"Cuando empiezan a asomar los platos en la bacha, justo aparece Rosa, que viene dos veces por semana, y a esta altura es la mujer más importante de mi vida”.

“A esta altura me parece sano reírte de eso. Cuando aparece una chica que se quiere sacar una foto y está temblando no me calienta nada. ¡Es absurda la situación! A los 20 tenés una banda de rock y por supuesto las chicas son lo que todos sabemos que son las chicas en el rock. A los 45 uno termina de cantar y aunque te inviten a todos lados lo que querés es comer y encerrarte en el hotel a ver una serie”, comentó.

Sobre su vida de soltero, el cantante bromeó sobre los quehaceres domésticos: “Yo me arreglo lo mejor que puedo y cuando empiezan a asomar los platos en la bacha, justo aparece Rosa, que viene dos veces por semana, y a esta altura es la mujer más importante de mi vida”.

La relación con Ortega también fue tema de reflexión, y contó las pequeñas rispideces que tienen. “La buena relación que tenemos es lo mejor que puede pasarle a él (Benito) y a nosotros. Hay cosas del estilo de ‘Me lo devolviste sin cortarle las uñas’, ese sería un reclamo típico de ella a mí. Ahora, en cuanto a la tecnología mis reproches suelen ser: ‘¡Decile que corte con el IPod, sacalo de la computadora’”.

¡Pasa en las mejores familias! 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Iván Noble

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit