ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble y una elocuente reflexión sobre las groupies

En una entrevista íntima, el músico contó qué piensa de las fans, cómo encara la soltería y los reclamos que se hacen con su ex pareja, Julieta Ortega.

09 de marzo 2014, 15:00hs
Iván Noble y una elocuente reflexión sobre las groupies. (Foto: archivo Web)
Iván Noble y una elocuente reflexión sobre las groupies. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Lejos de haberse convertido en el prototipo de rock star, Iván Noble mantiene una vida calma, de casa, series de televisión, música, soltería y paternidad.

Separado de Julieta Ortega, ambos mantienen una muy buena relación y se ocupan juntos de su hijo Benito (9). En una entrevista con la revista Luz, Noble habló de éste y otros temas, como la relación con las fans.

"Cuando empiezan a asomar los platos en la bacha, justo aparece Rosa, que viene dos veces por semana, y a esta altura es la mujer más importante de mi vida”.

“A esta altura me parece sano reírte de eso. Cuando aparece una chica que se quiere sacar una foto y está temblando no me calienta nada. ¡Es absurda la situación! A los 20 tenés una banda de rock y por supuesto las chicas son lo que todos sabemos que son las chicas en el rock. A los 45 uno termina de cantar y aunque te inviten a todos lados lo que querés es comer y encerrarte en el hotel a ver una serie”, comentó.

Sobre su vida de soltero, el cantante bromeó sobre los quehaceres domésticos: “Yo me arreglo lo mejor que puedo y cuando empiezan a asomar los platos en la bacha, justo aparece Rosa, que viene dos veces por semana, y a esta altura es la mujer más importante de mi vida”.

La relación con Ortega también fue tema de reflexión, y contó las pequeñas rispideces que tienen. “La buena relación que tenemos es lo mejor que puede pasarle a él (Benito) y a nosotros. Hay cosas del estilo de ‘Me lo devolviste sin cortarle las uñas’, ese sería un reclamo típico de ella a mí. Ahora, en cuanto a la tecnología mis reproches suelen ser: ‘¡Decile que corte con el IPod, sacalo de la computadora’”.

¡Pasa en las mejores familias! 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Iván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
DIOSA

Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
  • Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit