ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble y una elocuente reflexión sobre las groupies

En una entrevista íntima, el músico contó qué piensa de las fans, cómo encara la soltería y los reclamos que se hacen con su ex pareja, Julieta Ortega.

09 de marzo 2014, 15:00hs
Iván Noble y una elocuente reflexión sobre las groupies. (Foto: archivo Web)
Iván Noble y una elocuente reflexión sobre las groupies. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de haberse convertido en el prototipo de rock star, Iván Noble mantiene una vida calma, de casa, series de televisión, música, soltería y paternidad.

Separado de Julieta Ortega, ambos mantienen una muy buena relación y se ocupan juntos de su hijo Benito (9). En una entrevista con la revista Luz, Noble habló de éste y otros temas, como la relación con las fans.

"Cuando empiezan a asomar los platos en la bacha, justo aparece Rosa, que viene dos veces por semana, y a esta altura es la mujer más importante de mi vida”.

“A esta altura me parece sano reírte de eso. Cuando aparece una chica que se quiere sacar una foto y está temblando no me calienta nada. ¡Es absurda la situación! A los 20 tenés una banda de rock y por supuesto las chicas son lo que todos sabemos que son las chicas en el rock. A los 45 uno termina de cantar y aunque te inviten a todos lados lo que querés es comer y encerrarte en el hotel a ver una serie”, comentó.

Sobre su vida de soltero, el cantante bromeó sobre los quehaceres domésticos: “Yo me arreglo lo mejor que puedo y cuando empiezan a asomar los platos en la bacha, justo aparece Rosa, que viene dos veces por semana, y a esta altura es la mujer más importante de mi vida”.

La relación con Ortega también fue tema de reflexión, y contó las pequeñas rispideces que tienen. “La buena relación que tenemos es lo mejor que puede pasarle a él (Benito) y a nosotros. Hay cosas del estilo de ‘Me lo devolviste sin cortarle las uñas’, ese sería un reclamo típico de ella a mí. Ahora, en cuanto a la tecnología mis reproches suelen ser: ‘¡Decile que corte con el IPod, sacalo de la computadora’”.

¡Pasa en las mejores familias! 

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Iván Noble

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit