ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el actor Carlos Moreno

El también director de cine, teatro y televisión falleció en la mañana del domingo, a los 75 años, en el Sanatorio de la Providencia, informó la Asociación Argentina de Actores.

09 de marzo 2014, 14:59hs
Carlos Moreno fue el DT de Los Cebollitas de la TV. (Foto: Web)
Carlos Moreno fue el DT de Los Cebollitas de la TV. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El ambiente artístico está de luto. El actor Carlos Moreno falleció en la mañana del domingo en el Sanatorio de la Providencia, donde estaba internado, informó la Asociación Argentina de Actores. El también director de cine, teatro y televisión tenía 75 años y se encontraba internado en el Sanatorio de La Providencia.

En septiembre pasado, Moreno sufrió un infarto cuando se dirigía a los estudios de grabación de la ficción Esa mujer, protagonizada por Andrea del Boca. El actor construyó una prolífica carrera en televisión, donde participó en Farsantes, Cebollitas (fue el DT del recordado equipo de chicos de la tira juvenil), Hermanos y detectives, y El Puntero, sólo por nombrar algunos.

Moreno tenía dos hijos: Pablo, de su primer casamiento, y Rodrigo, de su segundo matrimonio con la actriz Adriana Aizemberg, su mujer durante 41 años.

Los restos del actor serán velados a partir de las 19 horas del domingo, en  la Casa Zucotti Hermanos, ubicada en Córdoba y Serrano. Luego, será llevado al panteón de los Actores en el cementerio de La Chacarita.

Nuestras condolencias a su familia y seres queridos.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Carlos Moreno

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit