ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el actor Carlos Moreno

El también director de cine, teatro y televisión falleció en la mañana del domingo, a los 75 años, en el Sanatorio de la Providencia, informó la Asociación Argentina de Actores.

09 de marzo 2014, 14:59hs
Carlos Moreno fue el DT de Los Cebollitas de la TV. (Foto: Web)
Carlos Moreno fue el DT de Los Cebollitas de la TV. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El ambiente artístico está de luto. El actor Carlos Moreno falleció en la mañana del domingo en el Sanatorio de la Providencia, donde estaba internado, informó la Asociación Argentina de Actores. El también director de cine, teatro y televisión tenía 75 años y se encontraba internado en el Sanatorio de La Providencia.

En septiembre pasado, Moreno sufrió un infarto cuando se dirigía a los estudios de grabación de la ficción Esa mujer, protagonizada por Andrea del Boca. El actor construyó una prolífica carrera en televisión, donde participó en Farsantes, Cebollitas (fue el DT del recordado equipo de chicos de la tira juvenil), Hermanos y detectives, y El Puntero, sólo por nombrar algunos.

Moreno tenía dos hijos: Pablo, de su primer casamiento, y Rodrigo, de su segundo matrimonio con la actriz Adriana Aizemberg, su mujer durante 41 años.

Los restos del actor serán velados a partir de las 19 horas del domingo, en  la Casa Zucotti Hermanos, ubicada en Córdoba y Serrano. Luego, será llevado al panteón de los Actores en el cementerio de La Chacarita.

Nuestras condolencias a su familia y seres queridos.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Carlos Moreno

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit