ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el actor Carlos Moreno

El también director de cine, teatro y televisión falleció en la mañana del domingo, a los 75 años, en el Sanatorio de la Providencia, informó la Asociación Argentina de Actores.

09 de marzo 2014, 14:59hs
Carlos Moreno fue el DT de Los Cebollitas de la TV. (Foto: Web)
Carlos Moreno fue el DT de Los Cebollitas de la TV. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El ambiente artístico está de luto. El actor Carlos Moreno falleció en la mañana del domingo en el Sanatorio de la Providencia, donde estaba internado, informó la Asociación Argentina de Actores. El también director de cine, teatro y televisión tenía 75 años y se encontraba internado en el Sanatorio de La Providencia.

En septiembre pasado, Moreno sufrió un infarto cuando se dirigía a los estudios de grabación de la ficción Esa mujer, protagonizada por Andrea del Boca. El actor construyó una prolífica carrera en televisión, donde participó en Farsantes, Cebollitas (fue el DT del recordado equipo de chicos de la tira juvenil), Hermanos y detectives, y El Puntero, sólo por nombrar algunos.

Moreno tenía dos hijos: Pablo, de su primer casamiento, y Rodrigo, de su segundo matrimonio con la actriz Adriana Aizemberg, su mujer durante 41 años.

Los restos del actor serán velados a partir de las 19 horas del domingo, en  la Casa Zucotti Hermanos, ubicada en Córdoba y Serrano. Luego, será llevado al panteón de los Actores en el cementerio de La Chacarita.

Nuestras condolencias a su familia y seres queridos.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Carlos Moreno

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit