ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el actor Carlos Moreno

El también director de cine, teatro y televisión falleció en la mañana del domingo, a los 75 años, en el Sanatorio de la Providencia, informó la Asociación Argentina de Actores.

09 de marzo 2014, 14:59hs
Carlos Moreno fue el DT de Los Cebollitas de la TV. (Foto: Web)
Carlos Moreno fue el DT de Los Cebollitas de la TV. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El ambiente artístico está de luto. El actor Carlos Moreno falleció en la mañana del domingo en el Sanatorio de la Providencia, donde estaba internado, informó la Asociación Argentina de Actores. El también director de cine, teatro y televisión tenía 75 años y se encontraba internado en el Sanatorio de La Providencia.

En septiembre pasado, Moreno sufrió un infarto cuando se dirigía a los estudios de grabación de la ficción Esa mujer, protagonizada por Andrea del Boca. El actor construyó una prolífica carrera en televisión, donde participó en Farsantes, Cebollitas (fue el DT del recordado equipo de chicos de la tira juvenil), Hermanos y detectives, y El Puntero, sólo por nombrar algunos.

Moreno tenía dos hijos: Pablo, de su primer casamiento, y Rodrigo, de su segundo matrimonio con la actriz Adriana Aizemberg, su mujer durante 41 años.

Los restos del actor serán velados a partir de las 19 horas del domingo, en  la Casa Zucotti Hermanos, ubicada en Córdoba y Serrano. Luego, será llevado al panteón de los Actores en el cementerio de La Chacarita.

Nuestras condolencias a su familia y seres queridos.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Carlos Moreno

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit