ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el actor Carlos Moreno

El también director de cine, teatro y televisión falleció en la mañana del domingo, a los 75 años, en el Sanatorio de la Providencia, informó la Asociación Argentina de Actores.

09 de marzo 2014, 14:59hs
Carlos Moreno fue el DT de Los Cebollitas de la TV. (Foto: Web)
Carlos Moreno fue el DT de Los Cebollitas de la TV. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El ambiente artístico está de luto. El actor Carlos Moreno falleció en la mañana del domingo en el Sanatorio de la Providencia, donde estaba internado, informó la Asociación Argentina de Actores. El también director de cine, teatro y televisión tenía 75 años y se encontraba internado en el Sanatorio de La Providencia.

En septiembre pasado, Moreno sufrió un infarto cuando se dirigía a los estudios de grabación de la ficción Esa mujer, protagonizada por Andrea del Boca. El actor construyó una prolífica carrera en televisión, donde participó en Farsantes, Cebollitas (fue el DT del recordado equipo de chicos de la tira juvenil), Hermanos y detectives, y El Puntero, sólo por nombrar algunos.

Moreno tenía dos hijos: Pablo, de su primer casamiento, y Rodrigo, de su segundo matrimonio con la actriz Adriana Aizemberg, su mujer durante 41 años.

Los restos del actor serán velados a partir de las 19 horas del domingo, en  la Casa Zucotti Hermanos, ubicada en Córdoba y Serrano. Luego, será llevado al panteón de los Actores en el cementerio de La Chacarita.

Nuestras condolencias a su familia y seres queridos.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Carlos Moreno

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit