ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Regreso triunfal! El Oso Arturo volvería a ShowMatch

Javier Adarvez, el hombre detrás del querido personaje, está en negociaciones con Ideas del Sur para acompañar nuevamente a Marcelo Tinelli.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de marzo 2014, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

Es uno de los personajes más queridos de ShowMatch y un gran compañero de Marcelo Tinelli en su programa.

Este año, a partir del 14 de abril, estaría nuevamente junto al conductor en su triunfal regreso. Sí, el Oso Arturo formaría nuevamente parte del ciclo de El Trece, tal como lo adelantó El Chato Prada, productor de Ideas del Sur, en su cuenta de Twitter: "¿Vuelve? SM 2014", escribió y adjuntó una imagen del disfraz.

En un año díficil para él, ya que Independiente, el club de sus amores, descendió a la B Nacional y pasa sus días en la segunda cateogría del fútbol argentino; el Oso Arturo volvería con su ternura y humor para acompañar a Tinelli. Según pudo saber Ciudad.com, Ideas del Sur está en negociaciones con Javier Adarvez, el hombre detrás del disfraz, y en pocos días confirmarán su regreso.

En 2012, Tinelli se reencontró con Adarvez, quien durante años personificó al querible animalito y también al Dinosaurio Bernardo. Tinelli y Javier se encontraron en Miami. Allí Adarvez es un próspero empresario de medios y es director de la productora TVMia.

El Oso Arturo pasó a la historia cuando en diciembre de 2000 se interpuso ante un manifestante que fue a plantear sus inquietudes al ex presidente Fernando de la Rúa y ahora se prepara para su regreso triunfal.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliOso Arturo

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit