ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Regreso triunfal! El Oso Arturo volvería a ShowMatch

Javier Adarvez, el hombre detrás del querido personaje, está en negociaciones con Ideas del Sur para acompañar nuevamente a Marcelo Tinelli.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de marzo 2014, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es uno de los personajes más queridos de ShowMatch y un gran compañero de Marcelo Tinelli en su programa.

Este año, a partir del 14 de abril, estaría nuevamente junto al conductor en su triunfal regreso. Sí, el Oso Arturo formaría nuevamente parte del ciclo de El Trece, tal como lo adelantó El Chato Prada, productor de Ideas del Sur, en su cuenta de Twitter: "¿Vuelve? SM 2014", escribió y adjuntó una imagen del disfraz.

En un año díficil para él, ya que Independiente, el club de sus amores, descendió a la B Nacional y pasa sus días en la segunda cateogría del fútbol argentino; el Oso Arturo volvería con su ternura y humor para acompañar a Tinelli. Según pudo saber Ciudad.com, Ideas del Sur está en negociaciones con Javier Adarvez, el hombre detrás del disfraz, y en pocos días confirmarán su regreso.

En 2012, Tinelli se reencontró con Adarvez, quien durante años personificó al querible animalito y también al Dinosaurio Bernardo. Tinelli y Javier se encontraron en Miami. Allí Adarvez es un próspero empresario de medios y es director de la productora TVMia.

El Oso Arturo pasó a la historia cuando en diciembre de 2000 se interpuso ante un manifestante que fue a plantear sus inquietudes al ex presidente Fernando de la Rúa y ahora se prepara para su regreso triunfal.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcelo TinelliOso Arturo

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit