ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Regreso triunfal! El Oso Arturo volvería a ShowMatch

Javier Adarvez, el hombre detrás del querido personaje, está en negociaciones con Ideas del Sur para acompañar nuevamente a Marcelo Tinelli.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de marzo 2014, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es uno de los personajes más queridos de ShowMatch y un gran compañero de Marcelo Tinelli en su programa.

Este año, a partir del 14 de abril, estaría nuevamente junto al conductor en su triunfal regreso. Sí, el Oso Arturo formaría nuevamente parte del ciclo de El Trece, tal como lo adelantó El Chato Prada, productor de Ideas del Sur, en su cuenta de Twitter: "¿Vuelve? SM 2014", escribió y adjuntó una imagen del disfraz.

En un año díficil para él, ya que Independiente, el club de sus amores, descendió a la B Nacional y pasa sus días en la segunda cateogría del fútbol argentino; el Oso Arturo volvería con su ternura y humor para acompañar a Tinelli. Según pudo saber Ciudad.com, Ideas del Sur está en negociaciones con Javier Adarvez, el hombre detrás del disfraz, y en pocos días confirmarán su regreso.

En 2012, Tinelli se reencontró con Adarvez, quien durante años personificó al querible animalito y también al Dinosaurio Bernardo. Tinelli y Javier se encontraron en Miami. Allí Adarvez es un próspero empresario de medios y es director de la productora TVMia.

El Oso Arturo pasó a la historia cuando en diciembre de 2000 se interpuso ante un manifestante que fue a plantear sus inquietudes al ex presidente Fernando de la Rúa y ahora se prepara para su regreso triunfal.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Marcelo TinelliOso Arturo

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit