ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Regreso triunfal! El Oso Arturo volvería a ShowMatch

Javier Adarvez, el hombre detrás del querido personaje, está en negociaciones con Ideas del Sur para acompañar nuevamente a Marcelo Tinelli.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de marzo 2014, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es uno de los personajes más queridos de ShowMatch y un gran compañero de Marcelo Tinelli en su programa.

Este año, a partir del 14 de abril, estaría nuevamente junto al conductor en su triunfal regreso. Sí, el Oso Arturo formaría nuevamente parte del ciclo de El Trece, tal como lo adelantó El Chato Prada, productor de Ideas del Sur, en su cuenta de Twitter: "¿Vuelve? SM 2014", escribió y adjuntó una imagen del disfraz.

En un año díficil para él, ya que Independiente, el club de sus amores, descendió a la B Nacional y pasa sus días en la segunda cateogría del fútbol argentino; el Oso Arturo volvería con su ternura y humor para acompañar a Tinelli. Según pudo saber Ciudad.com, Ideas del Sur está en negociaciones con Javier Adarvez, el hombre detrás del disfraz, y en pocos días confirmarán su regreso.

En 2012, Tinelli se reencontró con Adarvez, quien durante años personificó al querible animalito y también al Dinosaurio Bernardo. Tinelli y Javier se encontraron en Miami. Allí Adarvez es un próspero empresario de medios y es director de la productora TVMia.

El Oso Arturo pasó a la historia cuando en diciembre de 2000 se interpuso ante un manifestante que fue a plantear sus inquietudes al ex presidente Fernando de la Rúa y ahora se prepara para su regreso triunfal.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

4

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

5

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliOso Arturo

Más notas sobre Espectáculos

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit