ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Regreso triunfal! El Oso Arturo volvería a ShowMatch

Javier Adarvez, el hombre detrás del querido personaje, está en negociaciones con Ideas del Sur para acompañar nuevamente a Marcelo Tinelli.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de marzo 2014, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es uno de los personajes más queridos de ShowMatch y un gran compañero de Marcelo Tinelli en su programa.

Este año, a partir del 14 de abril, estaría nuevamente junto al conductor en su triunfal regreso. Sí, el Oso Arturo formaría nuevamente parte del ciclo de El Trece, tal como lo adelantó El Chato Prada, productor de Ideas del Sur, en su cuenta de Twitter: "¿Vuelve? SM 2014", escribió y adjuntó una imagen del disfraz.

En un año díficil para él, ya que Independiente, el club de sus amores, descendió a la B Nacional y pasa sus días en la segunda cateogría del fútbol argentino; el Oso Arturo volvería con su ternura y humor para acompañar a Tinelli. Según pudo saber Ciudad.com, Ideas del Sur está en negociaciones con Javier Adarvez, el hombre detrás del disfraz, y en pocos días confirmarán su regreso.

En 2012, Tinelli se reencontró con Adarvez, quien durante años personificó al querible animalito y también al Dinosaurio Bernardo. Tinelli y Javier se encontraron en Miami. Allí Adarvez es un próspero empresario de medios y es director de la productora TVMia.

El Oso Arturo pasó a la historia cuando en diciembre de 2000 se interpuso ante un manifestante que fue a plantear sus inquietudes al ex presidente Fernando de la Rúa y ahora se prepara para su regreso triunfal.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Marcelo TinelliOso Arturo

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit