ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung sufrió un infarto: está internado y fuera de peligro

El periodista ingresó al sanatorio Mater Dei tras sentirse mal durante varios días, según pudo saber Ciudad.com. Además, le colocaron tre stents. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de marzo 2014, 13:30hs
Chiche Gelblung sufrió un infarto pero está fuera de peligro. (Foto: Web)
Chiche Gelblung sufrió un infarto pero está fuera de peligro. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chiche Gelblung (70) sufrió un infarto cardíaco en la madrugada del viernes y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Según pudo saber Ciudad.com, el conductor se venía sintiendo mal desde hace varios días, pero había continuado con su vida normal.

En la tarde del viernes, Chiche realizó su programa Hola, Chiche en Radio 10 y luego Chiche en vivo en la noche de C5N. Al regresar a su casa, en el barrio de Palermo, el malestar se intensificó y Gelblung se trasladó por sus propios medios al Sanatorio Mater Dei, ubicado a sólo algunas cuadras de su domicilio.

Allí, el periodista quedó internado y le colocaron tres stents, pero ya está fuera de peligro y recuperándose en terapia intensiva. Deberá permanecer algunos días más en el sanatorio, donde está acompañado por su mujer, Cristina Seoane, y toda su familia.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @licha_navarro)
¡Es otro!

El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo

Sofía Pachano junto a Santiago Ramundo y su hijo, Vito (Foto: Instagram @sofipachano)
Su verdad

Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas: “Si se está fijando en lo que hago es…”
  • El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo
  • Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan
  • Qué y cómo preparar el goulash, el plato húngaro más famoso del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit