ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung sufrió un infarto: está internado y fuera de peligro

El periodista ingresó al sanatorio Mater Dei tras sentirse mal durante varios días, según pudo saber Ciudad.com. Además, le colocaron tre stents. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de marzo 2014, 13:30hs
Chiche Gelblung sufrió un infarto pero está fuera de peligro. (Foto: Web)
Chiche Gelblung sufrió un infarto pero está fuera de peligro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Chiche Gelblung (70) sufrió un infarto cardíaco en la madrugada del viernes y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Según pudo saber Ciudad.com, el conductor se venía sintiendo mal desde hace varios días, pero había continuado con su vida normal.

En la tarde del viernes, Chiche realizó su programa Hola, Chiche en Radio 10 y luego Chiche en vivo en la noche de C5N. Al regresar a su casa, en el barrio de Palermo, el malestar se intensificó y Gelblung se trasladó por sus propios medios al Sanatorio Mater Dei, ubicado a sólo algunas cuadras de su domicilio.

Allí, el periodista quedó internado y le colocaron tres stents, pero ya está fuera de peligro y recuperándose en terapia intensiva. Deberá permanecer algunos días más en el sanatorio, donde está acompañado por su mujer, Cristina Seoane, y toda su familia.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
CARA A CARA

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Llegó el primer día de clases de Anita García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán | Créditos: Instagram @robergmoritan
FELICIDAD

Así fue el primer día de clases de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol
QUÉ DIRÁN LOS EX

Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
  • Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires
  • Así fue el primer día de clases de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán
  • Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit