ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung sufrió un infarto: está internado y fuera de peligro

El periodista ingresó al sanatorio Mater Dei tras sentirse mal durante varios días, según pudo saber Ciudad.com. Además, le colocaron tre stents. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de marzo 2014, 13:30hs
Chiche Gelblung sufrió un infarto pero está fuera de peligro. (Foto: Web)
Chiche Gelblung sufrió un infarto pero está fuera de peligro. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chiche Gelblung (70) sufrió un infarto cardíaco en la madrugada del viernes y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Según pudo saber Ciudad.com, el conductor se venía sintiendo mal desde hace varios días, pero había continuado con su vida normal.

En la tarde del viernes, Chiche realizó su programa Hola, Chiche en Radio 10 y luego Chiche en vivo en la noche de C5N. Al regresar a su casa, en el barrio de Palermo, el malestar se intensificó y Gelblung se trasladó por sus propios medios al Sanatorio Mater Dei, ubicado a sólo algunas cuadras de su domicilio.

Allí, el periodista quedó internado y le colocaron tres stents, pero ya está fuera de peligro y recuperándose en terapia intensiva. Deberá permanecer algunos días más en el sanatorio, donde está acompañado por su mujer, Cristina Seoane, y toda su familia.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
SU PALABRA

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit