ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung sufrió un infarto: está internado y fuera de peligro

El periodista ingresó al sanatorio Mater Dei tras sentirse mal durante varios días, según pudo saber Ciudad.com. Además, le colocaron tre stents. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de marzo 2014, 13:30hs
Chiche Gelblung sufrió un infarto pero está fuera de peligro. (Foto: Web)
Chiche Gelblung sufrió un infarto pero está fuera de peligro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Chiche Gelblung (70) sufrió un infarto cardíaco en la madrugada del viernes y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Según pudo saber Ciudad.com, el conductor se venía sintiendo mal desde hace varios días, pero había continuado con su vida normal.

En la tarde del viernes, Chiche realizó su programa Hola, Chiche en Radio 10 y luego Chiche en vivo en la noche de C5N. Al regresar a su casa, en el barrio de Palermo, el malestar se intensificó y Gelblung se trasladó por sus propios medios al Sanatorio Mater Dei, ubicado a sólo algunas cuadras de su domicilio.

Allí, el periodista quedó internado y le colocaron tres stents, pero ya está fuera de peligro y recuperándose en terapia intensiva. Deberá permanecer algunos días más en el sanatorio, donde está acompañado por su mujer, Cristina Seoane, y toda su familia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit