ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido regreso de Roberto Pettinato a CQC: ¡mirá el video!

El ex Sumo se reincorporó como conductor al clásico de El Trece. Y volvió con un delirante clip en el que participaron Guillermo Coppola y Horacio Pagani.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de marzo 2014, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ausencia de Roberto Pettinato de CQC durante el verano estaba pautada por el conductor con la producción, pero en su regreso al mando del clásico de El Trece, protagonizó un delirante videoclip. Con el humor que lo caracteriza, el ex saxofonista de Sumo jugó con que sufría una suerte de síndrome de abstinencia por falta de pantalla.

"Es el sillón que todo el mundo quiso tener. Es el sillón que yo me merezco desde que esto nació. ¿Dos meses? ¡Me quedo un año acá esperando!... Desde que se fue el que todo el mundo sabe que se fue, ¡todos quieren mi sillón!", exclamó Petti actuando una insólita conspiración. A su vez, sus laderos, Clemente Cancela, Gonzalo Rodríguez y Diego Iglesias lo rastreaban con desesperación consultando a celebridades.

Entre los famosos que se sumaron a la ficción de apertura de Caiga Quien Caiga, se destacaron Guillermo Coppola, Horacio Pagani y Jorge Ibáñez. Ya comenzado el programa, con los tres hombres de negro en sus puestos, Roberto apareció con cuernos en la cabeza un cetro en su mano derecha: "Me tengo que operar, en dos meses me salió esto en la cabeza. Lo lamento, es una mezcla de fauno cornudo, o que te los meten".

Entonces, Clemente lanzó un atinado chiste: "¡Te dijo el abogado que te pongas eso en la cabeza!". En tono jocoso, Pettinato replicó entre risas: "No, no sé. Ustedes están yendo más allá, y si quieren… ¡no me hagan ir más allá!". Es que Petti ya había bromeado con que Diego Iglesias estaba en pareja con la panelista de Duro de Domar, Julia Mengolini.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Roberto PettinatoClemente CancelaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit