ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido regreso de Roberto Pettinato a CQC: ¡mirá el video!

El ex Sumo se reincorporó como conductor al clásico de El Trece. Y volvió con un delirante clip en el que participaron Guillermo Coppola y Horacio Pagani.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de marzo 2014, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ausencia de Roberto Pettinato de CQC durante el verano estaba pautada por el conductor con la producción, pero en su regreso al mando del clásico de El Trece, protagonizó un delirante videoclip. Con el humor que lo caracteriza, el ex saxofonista de Sumo jugó con que sufría una suerte de síndrome de abstinencia por falta de pantalla.

"Es el sillón que todo el mundo quiso tener. Es el sillón que yo me merezco desde que esto nació. ¿Dos meses? ¡Me quedo un año acá esperando!... Desde que se fue el que todo el mundo sabe que se fue, ¡todos quieren mi sillón!", exclamó Petti actuando una insólita conspiración. A su vez, sus laderos, Clemente Cancela, Gonzalo Rodríguez y Diego Iglesias lo rastreaban con desesperación consultando a celebridades.

Entre los famosos que se sumaron a la ficción de apertura de Caiga Quien Caiga, se destacaron Guillermo Coppola, Horacio Pagani y Jorge Ibáñez. Ya comenzado el programa, con los tres hombres de negro en sus puestos, Roberto apareció con cuernos en la cabeza un cetro en su mano derecha: "Me tengo que operar, en dos meses me salió esto en la cabeza. Lo lamento, es una mezcla de fauno cornudo, o que te los meten".

Entonces, Clemente lanzó un atinado chiste: "¡Te dijo el abogado que te pongas eso en la cabeza!". En tono jocoso, Pettinato replicó entre risas: "No, no sé. Ustedes están yendo más allá, y si quieren… ¡no me hagan ir más allá!". Es que Petti ya había bromeado con que Diego Iglesias estaba en pareja con la panelista de Duro de Domar, Julia Mengolini.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Roberto PettinatoClemente CancelaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit