ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niñera: ¡mirá cómo está hoy Maggie, la hija mayor de Mr. Sheffield!

Nicholle Tom personificó a la adolescente de cara angelical, tímida e inocente en la sitcom creada y protagonizada por la genial Fran Drescher. A los 36 años, sigue en el mundo artístico.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de marzo 2014, 11:00hs
La Niñera: ¡Mirá cómo está hoy Maggie, la hija mayor de Mr. Sheffield! (Foto: Web)
La Niñera: ¡Mirá cómo está hoy Maggie, la hija mayor de Mr. Sheffield! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aunque haya trabajado en varios ciclos televisivos y películas estadounidenses, cuando uno nombra a Nicholle Tom enseguida viene a la mente Maggie, la hija mayor de Maxwell Sheffield en La Niñera.

La sitcom debutó el 3 de noviembre de 1993 y llegó a su fin el 23 de junio de 1999, tras seis temporadas consecutivas en la cadena CBS. El ciclo fue protagonizado y producido por Fran Drescher, con su personaje majestuoso de Fran Fine, y se convirtió en un de los programas más exitosos y adorados por el público en todo el mundo.

Nicholle Tom nació en Hinsdale, Illinois, el 23 de marzo de 1978, y comenzó su carrera en Chicago, junto a su hermano gemelo David, actuando en algunos comerciales. Luego la familia se mudó a Los Angeles y debutó como actriz en el mundo de las series de televisión con El príncipe de Bel-Air, en 1991.

Pero fue en 1992 cuando su vida cambió para siempre: audicionó y ganó el papel de Maggie Sheffield. Ese mismo año, fue seleccionada para interpretar a la hija mayor en la película Beethoven, y en su secuela Beethoven 2 (1993). También participó en Beverly Hills, 90210 interpretando a Sue Scanlon.

También actuó en ciclos como Superman, Cold Case, The Mentalist, Without a trace y Mental. Además de su faceta como actriz, Nicholle se dedica a la pintura y ya realizó un par de exposiciones. Actualmente, tiene 36 años, está casada y ya es madre.

¡Mirá cómo está hoy Maggie, la hija mayor del Mr. Sheefeld en La Niñera!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Nicholle Tom

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit