ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido álbum de los días de Florencia Torrente en Estados Unidos

Luego de una intensa temporada de verano, la hija de Araceli González viajó a Boston, donde estudia música, y compartió las postales de su viaje en las redes sociales.

07 de marzo 2014, 15:02hs
Florencia Torrente disfruta de la nieve en Boston (Fotos: Instagram).
Florencia Torrente disfruta de la nieve en Boston (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

El verano encontró a Florencia Torrente viviendo la experiencia de una temporada de teatro intensa en Mar del Plata con la obra La casa de Bernarda de Alba bajo la dirección de José María Muscari y con un elenco estelar.

Apenas terminó con las funciones, se subió al avión rumbo a uno de sus destinos preferidos en el mundo: Boston, donde se instaló tiempo atrás para estudiar música en la prestigiosa Escuela de Música Berklee.

Ahora, Flor volvió para seguir creciendo en la música, su verdadera pasión, y compartió varias postales en sus cuentas de Twitter e Instagram de sus primeros días en Estados Unidos junto a varios amigos y disfrutando de la nieve que inunda las calles de Boston. 

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit