ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido álbum de los días de Florencia Torrente en Estados Unidos

Luego de una intensa temporada de verano, la hija de Araceli González viajó a Boston, donde estudia música, y compartió las postales de su viaje en las redes sociales.

07 de marzo 2014, 15:02hs
Florencia Torrente disfruta de la nieve en Boston (Fotos: Instagram).
Florencia Torrente disfruta de la nieve en Boston (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

El verano encontró a Florencia Torrente viviendo la experiencia de una temporada de teatro intensa en Mar del Plata con la obra La casa de Bernarda de Alba bajo la dirección de José María Muscari y con un elenco estelar.

Apenas terminó con las funciones, se subió al avión rumbo a uno de sus destinos preferidos en el mundo: Boston, donde se instaló tiempo atrás para estudiar música en la prestigiosa Escuela de Música Berklee.

Ahora, Flor volvió para seguir creciendo en la música, su verdadera pasión, y compartió varias postales en sus cuentas de Twitter e Instagram de sus primeros días en Estados Unidos junto a varios amigos y disfrutando de la nieve que inunda las calles de Boston. 

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit