ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda: "Estoy bien sola, con orgullo soy madre soltera"

La ex mujer de Diego Maradona habló con Jorge Rial por radio La Red, tras conocerse la sorpresiva llegada de Rocío Oliva, novia del Diez, a Buenos Aires.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de marzo 2014, 14:21hs
Verónica Ojeda habló tras la llegada de Rocío Oliva a Argentina. (Foto: Web)
Verónica Ojeda habló tras la llegada de Rocío Oliva a Argentina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras la sorpresiva llegada de Rocío Oliva (23) a Buenos Aires, Verónica Ojeda (36) salió a hablar de su situación actual, embarazada de dos meses y medio.

"No tengo idea a qué vino, por ahí esa chica vino a hacer trámites, ¿Por qué piensan que se peleó? Se comprometieron hace un mes. Igual yo no sé lo que pasa allá", dijo Verónica en Ciudad Goti-K, por radio La Red.

Ojeda aprovechó para mandarle un palito a su ex, Diego Maradona: "A mí me importa y me duele lo que hizo conmigo. Estoy muy dolida, yo fui a Dubai con mi hijo de un año, no es que estaba en Ezeiza y fui a su casa. Estaba en Dubai, hice 23 horas de viaje. Yo no me merezco eso. Podría haberme llamado por teléfono a ver si el nene estaba bien o si yo necesitaba algo".

Sobre su relación con el Diez, Verónica dijo: "No sé lo que puede pasar en el futuro pero hoy me siento así. Tienen que pasar muchas cosas como para que volvamos. Yo estoy bien sola. Estoy tranquila. Con orgullo soy madre soltera y con orgullo voy a seguir adelante. No pensé que le iba a hacer eso a su hijo, pero bueno, él es así".

Para el final, Verónica dio algunos detalles sobre su embarazo: "Estoy bien, en perfecto estado, disfrutando del embarazo. Hablé con Alfredo Cahe. Todo bien. Me dijo que él está a disposición para lo que yo necesite. Si Diego quiere comunicarse conmigo, tiene todos los teléfonos, pero estoy un poquito aislada".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit