ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda: "Estoy bien sola, con orgullo soy madre soltera"

La ex mujer de Diego Maradona habló con Jorge Rial por radio La Red, tras conocerse la sorpresiva llegada de Rocío Oliva, novia del Diez, a Buenos Aires.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de marzo 2014, 14:21hs
Verónica Ojeda habló tras la llegada de Rocío Oliva a Argentina. (Foto: Web)
Verónica Ojeda habló tras la llegada de Rocío Oliva a Argentina. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la sorpresiva llegada de Rocío Oliva (23) a Buenos Aires, Verónica Ojeda (36) salió a hablar de su situación actual, embarazada de dos meses y medio.

"No tengo idea a qué vino, por ahí esa chica vino a hacer trámites, ¿Por qué piensan que se peleó? Se comprometieron hace un mes. Igual yo no sé lo que pasa allá", dijo Verónica en Ciudad Goti-K, por radio La Red.

Ojeda aprovechó para mandarle un palito a su ex, Diego Maradona: "A mí me importa y me duele lo que hizo conmigo. Estoy muy dolida, yo fui a Dubai con mi hijo de un año, no es que estaba en Ezeiza y fui a su casa. Estaba en Dubai, hice 23 horas de viaje. Yo no me merezco eso. Podría haberme llamado por teléfono a ver si el nene estaba bien o si yo necesitaba algo".

Sobre su relación con el Diez, Verónica dijo: "No sé lo que puede pasar en el futuro pero hoy me siento así. Tienen que pasar muchas cosas como para que volvamos. Yo estoy bien sola. Estoy tranquila. Con orgullo soy madre soltera y con orgullo voy a seguir adelante. No pensé que le iba a hacer eso a su hijo, pero bueno, él es así".

Para el final, Verónica dio algunos detalles sobre su embarazo: "Estoy bien, en perfecto estado, disfrutando del embarazo. Hablé con Alfredo Cahe. Todo bien. Me dijo que él está a disposición para lo que yo necesite. Si Diego quiere comunicarse conmigo, tiene todos los teléfonos, pero estoy un poquito aislada".

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un brillante Rodrigo de la Serna se compromete en un thriller político basado en una historia real
  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas
  • La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit