ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda: "Estoy bien sola, con orgullo soy madre soltera"

La ex mujer de Diego Maradona habló con Jorge Rial por radio La Red, tras conocerse la sorpresiva llegada de Rocío Oliva, novia del Diez, a Buenos Aires.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de marzo 2014, 14:21hs
Verónica Ojeda habló tras la llegada de Rocío Oliva a Argentina. (Foto: Web)
Verónica Ojeda habló tras la llegada de Rocío Oliva a Argentina. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la sorpresiva llegada de Rocío Oliva (23) a Buenos Aires, Verónica Ojeda (36) salió a hablar de su situación actual, embarazada de dos meses y medio.

"No tengo idea a qué vino, por ahí esa chica vino a hacer trámites, ¿Por qué piensan que se peleó? Se comprometieron hace un mes. Igual yo no sé lo que pasa allá", dijo Verónica en Ciudad Goti-K, por radio La Red.

Ojeda aprovechó para mandarle un palito a su ex, Diego Maradona: "A mí me importa y me duele lo que hizo conmigo. Estoy muy dolida, yo fui a Dubai con mi hijo de un año, no es que estaba en Ezeiza y fui a su casa. Estaba en Dubai, hice 23 horas de viaje. Yo no me merezco eso. Podría haberme llamado por teléfono a ver si el nene estaba bien o si yo necesitaba algo".

Sobre su relación con el Diez, Verónica dijo: "No sé lo que puede pasar en el futuro pero hoy me siento así. Tienen que pasar muchas cosas como para que volvamos. Yo estoy bien sola. Estoy tranquila. Con orgullo soy madre soltera y con orgullo voy a seguir adelante. No pensé que le iba a hacer eso a su hijo, pero bueno, él es así".

Para el final, Verónica dio algunos detalles sobre su embarazo: "Estoy bien, en perfecto estado, disfrutando del embarazo. Hablé con Alfredo Cahe. Todo bien. Me dijo que él está a disposición para lo que yo necesite. Si Diego quiere comunicarse conmigo, tiene todos los teléfonos, pero estoy un poquito aislada".

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit