ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda: "Estoy bien sola, con orgullo soy madre soltera"

La ex mujer de Diego Maradona habló con Jorge Rial por radio La Red, tras conocerse la sorpresiva llegada de Rocío Oliva, novia del Diez, a Buenos Aires.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de marzo 2014, 14:21hs
Verónica Ojeda habló tras la llegada de Rocío Oliva a Argentina. (Foto: Web)
Verónica Ojeda habló tras la llegada de Rocío Oliva a Argentina. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la sorpresiva llegada de Rocío Oliva (23) a Buenos Aires, Verónica Ojeda (36) salió a hablar de su situación actual, embarazada de dos meses y medio.

"No tengo idea a qué vino, por ahí esa chica vino a hacer trámites, ¿Por qué piensan que se peleó? Se comprometieron hace un mes. Igual yo no sé lo que pasa allá", dijo Verónica en Ciudad Goti-K, por radio La Red.

Ojeda aprovechó para mandarle un palito a su ex, Diego Maradona: "A mí me importa y me duele lo que hizo conmigo. Estoy muy dolida, yo fui a Dubai con mi hijo de un año, no es que estaba en Ezeiza y fui a su casa. Estaba en Dubai, hice 23 horas de viaje. Yo no me merezco eso. Podría haberme llamado por teléfono a ver si el nene estaba bien o si yo necesitaba algo".

Sobre su relación con el Diez, Verónica dijo: "No sé lo que puede pasar en el futuro pero hoy me siento así. Tienen que pasar muchas cosas como para que volvamos. Yo estoy bien sola. Estoy tranquila. Con orgullo soy madre soltera y con orgullo voy a seguir adelante. No pensé que le iba a hacer eso a su hijo, pero bueno, él es así".

Para el final, Verónica dio algunos detalles sobre su embarazo: "Estoy bien, en perfecto estado, disfrutando del embarazo. Hablé con Alfredo Cahe. Todo bien. Me dijo que él está a disposición para lo que yo necesite. Si Diego quiere comunicarse conmigo, tiene todos los teléfonos, pero estoy un poquito aislada".

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Saúl Blanch. Captura: YouTube Vorterix
DOLOR

Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
FELIZ NOTICIA

¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años
  • ¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos
  • Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”
  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit