ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sigue enojada! Marianela Mirra y un nuevo descargo contra Jorge Rial: "¡Da la cara!"

La ex GH le dedicó una nueva catarata de furiosos tweets al conductor por su trunca incorporación a Intrusos.

07 de marzo 2014, 13:19hs
Marianela Mirra volvió a apuntar contra Rial (Foto: Captura).
Marianela Mirra volvió a apuntar contra Rial (Foto: Captura).
Seguinos en

En su paso por Gran Hermano, Marianela Mirra demostró ser una mujer de carácter: ¿cómo olvidar esa famosa votación espontánea a Diego Leonardi? Pero los años pasaron y ella eligió adoptar un bajo perfil, sin los medios en su vida.

"Y siempre laburé, y dejé un laburo espectacular por creer en tu palabra y la de tu productor, ¡da la cara!".

Sin embargo, semanas atrás reapareció de la mano de una entrevista en Intrusos. Tanta repercusión tuvo su participación que Marianela asegura que fue convocada para sumarse al panel del ciclo de Jorge Rial. Pero la incorporación se canceló y ella apuntó a Loly Antoniale (mujer del conductor) como la responsable por no formar parte del ciclo.

Mirra descargó su bronca en su cuenta de Twitter al enterarse y ahora volvió al ataque. Primero, no nombró al destinatario de su furia pero en medio de la catarata de tweets nombró a Jorge Rial, quien por ahora optó por no responderle.

Aquí sus frases más ácidas:

- "Después de unos días, a cualquiera que le cuento lo que hiciste, no puede creer q seas más garca de lo que parecés. Aguante la gente que te deja sin trabajo y además el rol de ofensa lo asumen ellos. Uno renuncia a una vida llena de cosas, por mentiras. Nunca existió una respuesta coherente, pero hiero susceptibilidades, ¡qué horror!".

"Poco serio, si se trataba de arruinar gente me lo hubieras dicho, no utilizado. Fin".

- "Tanta hipocresía, hubiéramos hablado de una entrevista y no de un laburo. Además ofensa, ¿de qué? ¿Qué te puede importar a vos de alguien?Todavía espero mínimamente una explicación, no el laburo, ya ni siquiera me atrae, quiero la charla que dijiste que íbamos a tener.Y siempre laburé, y dejé un laburo espectacular por creer en tu palabra y la de tu productor, ¡da la cara!"

- "Te di tiempo para "entender tu postura" pero creo que es hora que aparezcas, no se juega con el trabajo de la gente, con tremenda crisis. Poco serio, si se trataba de arruinar gente me lo hubieras dicho, no utilizado. Fin. Gracias a Dios no le debo nada a nadie, no falté el respeto, a veces me defiendo porque soy guarra, no me cago en nadie porque sí. Y por eso me siento con total liviandad de decir qué flojo estuviste @rialjorge todavía espero un " no gustabas para el panel " aunque es mentira".

- "Ya está y el resto de no brea que circulen para pelear, desconozco, se me adjudicaron dos GH, el resto no existió. Yo pido pista ahora. No me interesa mentir, quiero las cosas como son, en la vida se abre y se cierra etapas todo el tiempo. Pero con respeto, no injuriando. Si acá no me entienden el humor, no me sigan y no saquen conclusiones erróneas. Yo doy la cara, hagan lo mismo conmigo".

"Qué flojo estuviste @rialjorge todavía espero un " no gustabas para el panel 'aunque es mentira'".

- "Y si tuviera q pedir disculpas lo hago, pero tenemos un público de testigo y no sé qué pude haber hecho mal. No soy soberbia, me defiendo, no estoy involucrada en política, expliqué y le puse el pecho, ironizo con panelistas, ¿de qué se me acusa he? Todo muy raro. ¡¡Traer a alguien mil kilómetros para pisotear very good!! Además me cagas hasta para las invitaciones de programas"

- "Yo no tengo qué perder , mi experiencia por acá fue maravillosa, perfectamente puedo dedicarme a otra cosa, ya lo demostré, no me busquen.Porque la tontula esta no sabe hacer nada, pero me buscan, y vuelven , siempre vuelven. No es enojo, es poner blanco sobre negro y seguir adelante. No sólo vino mamá, sino papá (enfermo de diálisis) por la preocupación de lo que me pasó, ¡los del interior somos de otra forma loco!".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jorge RialMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais.

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit