ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sigue enojada! Marianela Mirra y un nuevo descargo contra Jorge Rial: "¡Da la cara!"

La ex GH le dedicó una nueva catarata de furiosos tweets al conductor por su trunca incorporación a Intrusos.

07 de marzo 2014, 13:19hs
Marianela Mirra volvió a apuntar contra Rial (Foto: Captura).
Marianela Mirra volvió a apuntar contra Rial (Foto: Captura).
Seguinos en Google

En su paso por Gran Hermano, Marianela Mirra demostró ser una mujer de carácter: ¿cómo olvidar esa famosa votación espontánea a Diego Leonardi? Pero los años pasaron y ella eligió adoptar un bajo perfil, sin los medios en su vida.

"Y siempre laburé, y dejé un laburo espectacular por creer en tu palabra y la de tu productor, ¡da la cara!".

Sin embargo, semanas atrás reapareció de la mano de una entrevista en Intrusos. Tanta repercusión tuvo su participación que Marianela asegura que fue convocada para sumarse al panel del ciclo de Jorge Rial. Pero la incorporación se canceló y ella apuntó a Loly Antoniale (mujer del conductor) como la responsable por no formar parte del ciclo.

Mirra descargó su bronca en su cuenta de Twitter al enterarse y ahora volvió al ataque. Primero, no nombró al destinatario de su furia pero en medio de la catarata de tweets nombró a Jorge Rial, quien por ahora optó por no responderle.

Aquí sus frases más ácidas:

- "Después de unos días, a cualquiera que le cuento lo que hiciste, no puede creer q seas más garca de lo que parecés. Aguante la gente que te deja sin trabajo y además el rol de ofensa lo asumen ellos. Uno renuncia a una vida llena de cosas, por mentiras. Nunca existió una respuesta coherente, pero hiero susceptibilidades, ¡qué horror!".

"Poco serio, si se trataba de arruinar gente me lo hubieras dicho, no utilizado. Fin".

- "Tanta hipocresía, hubiéramos hablado de una entrevista y no de un laburo. Además ofensa, ¿de qué? ¿Qué te puede importar a vos de alguien?Todavía espero mínimamente una explicación, no el laburo, ya ni siquiera me atrae, quiero la charla que dijiste que íbamos a tener.Y siempre laburé, y dejé un laburo espectacular por creer en tu palabra y la de tu productor, ¡da la cara!"

- "Te di tiempo para "entender tu postura" pero creo que es hora que aparezcas, no se juega con el trabajo de la gente, con tremenda crisis. Poco serio, si se trataba de arruinar gente me lo hubieras dicho, no utilizado. Fin. Gracias a Dios no le debo nada a nadie, no falté el respeto, a veces me defiendo porque soy guarra, no me cago en nadie porque sí. Y por eso me siento con total liviandad de decir qué flojo estuviste @rialjorge todavía espero un " no gustabas para el panel " aunque es mentira".

- "Ya está y el resto de no brea que circulen para pelear, desconozco, se me adjudicaron dos GH, el resto no existió. Yo pido pista ahora. No me interesa mentir, quiero las cosas como son, en la vida se abre y se cierra etapas todo el tiempo. Pero con respeto, no injuriando. Si acá no me entienden el humor, no me sigan y no saquen conclusiones erróneas. Yo doy la cara, hagan lo mismo conmigo".

"Qué flojo estuviste @rialjorge todavía espero un " no gustabas para el panel 'aunque es mentira'".

- "Y si tuviera q pedir disculpas lo hago, pero tenemos un público de testigo y no sé qué pude haber hecho mal. No soy soberbia, me defiendo, no estoy involucrada en política, expliqué y le puse el pecho, ironizo con panelistas, ¿de qué se me acusa he? Todo muy raro. ¡¡Traer a alguien mil kilómetros para pisotear very good!! Además me cagas hasta para las invitaciones de programas"

- "Yo no tengo qué perder , mi experiencia por acá fue maravillosa, perfectamente puedo dedicarme a otra cosa, ya lo demostré, no me busquen.Porque la tontula esta no sabe hacer nada, pero me buscan, y vuelven , siempre vuelven. No es enojo, es poner blanco sobre negro y seguir adelante. No sólo vino mamá, sino papá (enfermo de diálisis) por la preocupación de lo que me pasó, ¡los del interior somos de otra forma loco!".

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jorge RialMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit