ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lujosa nueva vida de Flavio Mendoza: de artista circense a director de la obra más taquillera

Bailarín, coreógrafo, director artístico y ahora productor en Stravaganza. La prolífica carrera ha dado sus frutos... también en lo material. Enterate en qué gasta la mayor parte de su dinero.

07 de marzo 2014, 12:46hs
La lujosa nueva vida de Flavio Mendoza. (Foto: Caras)
La lujosa nueva vida de Flavio Mendoza. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Nogoyá, Entre Ríos, aún recuerdan los inicios de Flavio Mendoza en el humilde y talentoso clan circense, con el que se colaba inquieto en los pueblos aledaños, presentando el espectáculo familiar.

"En lo que más gasto es en viajar. Ahora que tengo la posibilidad me doy el gusto de estar en los mejores lugares y hoteles".

Pero de aquellos años a estos tiempos, ha recorrido un largo y prolífico camino. Por estos días, justamente, su presente lo encuentra en una cumbre de éxito gracias el boom a nivel nacional de Stravaganza, donde Flavio asumió como director artístico y puso todo su bagaje artístico y de recursos sobre el fastuoso escenario del espectáculo. Al tiempo que sigue cómodo en el primer lugar de Carlos Paz, el megashow tuvo su réplica en Buenos Aires.

Y las consecuencias de las taquillas agotadas se ven en el estilo de vida del rubio bailarín. En una producción para revista Caras desde la mansión en la que pasa sus días en la sierra, reconoció: "Ahora vivo rodeado de todo el lujo y confort".

¿En qué gasta la mayor parte de su dinero? ¡En conocer el mundo! "En lo que más gasto es en viajar. Ahora que tengo la posibilidad me doy el gusto de estar en los mejores lugares y hoteles". Pero no todo se acaba en tickets aéreos. También reconoce que le fascinan los autos, la ropa y especialmente los zapatos: "Soy como las mujeres, me gustan los autos con muchos botoncitos. Mi amigo y asistente Maxi Oliva me ayudó a elegir la X6 que tengo. Es parte del momento que vivo, me gusta que me vean andar en un buen auto", le confió a la publicación. El lado B del éxito parece ser la soledad sentimental, ya que aún no ha dado con un amor que lo complete y sigue siendo su cuenta pendiente.

Sin embargo, a pesar de la superficialidad que lo rodea, asegura no olvidar su origen: "No me olvido que la pasé muy mal. No tuve plata ni para el colectivo e iba a casting caminando. Lo que más sufrí es el miedo a que le faltara algo a mis seres queridos", destacó.

Un miedo que, a la vista de las imágenes, ha quedado bien atrás. 

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Roxana Amed (Foto: Instagram @roxana.amed)
CONMOCIÓN EN LA MÚSICA

Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit