ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lujosa nueva vida de Flavio Mendoza: de artista circense a director de la obra más taquillera

Bailarín, coreógrafo, director artístico y ahora productor en Stravaganza. La prolífica carrera ha dado sus frutos... también en lo material. Enterate en qué gasta la mayor parte de su dinero.

07 de marzo 2014, 12:46hs
La lujosa nueva vida de Flavio Mendoza. (Foto: Caras)
La lujosa nueva vida de Flavio Mendoza. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

En Nogoyá, Entre Ríos, aún recuerdan los inicios de Flavio Mendoza en el humilde y talentoso clan circense, con el que se colaba inquieto en los pueblos aledaños, presentando el espectáculo familiar.

"En lo que más gasto es en viajar. Ahora que tengo la posibilidad me doy el gusto de estar en los mejores lugares y hoteles".

Pero de aquellos años a estos tiempos, ha recorrido un largo y prolífico camino. Por estos días, justamente, su presente lo encuentra en una cumbre de éxito gracias el boom a nivel nacional de Stravaganza, donde Flavio asumió como director artístico y puso todo su bagaje artístico y de recursos sobre el fastuoso escenario del espectáculo. Al tiempo que sigue cómodo en el primer lugar de Carlos Paz, el megashow tuvo su réplica en Buenos Aires.

Y las consecuencias de las taquillas agotadas se ven en el estilo de vida del rubio bailarín. En una producción para revista Caras desde la mansión en la que pasa sus días en la sierra, reconoció: "Ahora vivo rodeado de todo el lujo y confort".

¿En qué gasta la mayor parte de su dinero? ¡En conocer el mundo! "En lo que más gasto es en viajar. Ahora que tengo la posibilidad me doy el gusto de estar en los mejores lugares y hoteles". Pero no todo se acaba en tickets aéreos. También reconoce que le fascinan los autos, la ropa y especialmente los zapatos: "Soy como las mujeres, me gustan los autos con muchos botoncitos. Mi amigo y asistente Maxi Oliva me ayudó a elegir la X6 que tengo. Es parte del momento que vivo, me gusta que me vean andar en un buen auto", le confió a la publicación. El lado B del éxito parece ser la soledad sentimental, ya que aún no ha dado con un amor que lo complete y sigue siendo su cuenta pendiente.

Sin embargo, a pesar de la superficialidad que lo rodea, asegura no olvidar su origen: "No me olvido que la pasé muy mal. No tuve plata ni para el colectivo e iba a casting caminando. Lo que más sufrí es el miedo a que le faltara algo a mis seres queridos", destacó.

Un miedo que, a la vista de las imágenes, ha quedado bien atrás. 

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit