ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Electra, infartante a los 41 años en la portada de la revista FHM

Es una de las mujeres más hermosas y parece que los años la hacen cada vez más bonita. La actriz realizó una producción súper sexy para la conocida publicación. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de marzo 2014, 10:45hs
Carmen Electra, infartante a los 41 años en la portada de la revista FHM. (Foto: FHM)
Carmen Electra, infartante a los 41 años en la portada de la revista FHM. (Foto: FHM)
Seguinos en

Enloqueció a los hombres en los 90' con ese traje de  baño rojo furioso junto a Pamela Anderson, cuando calentaban la pantalla chica mientras corrían por esas paradisíacas playas californianas en Baywatch. ¡Sí! hablamos de Carmen Electra.

¿Lo nuevo? La bella actriz y modelo aparece en la portada de la revista FHM y además realizó una producción súper sexy. A los 41 años, Carmen tiene una figura envidiable. Y aunque parezca increíble, es la mujer con más edad que ha ilustrado la tapa de la publicación.

“Siento que estoy en un muy buen lugar en mi vida y el simple hecho de estar así hace más fácil el sentirte más sexy. FHM me ha apoyado durante toda mi carrera y me siento honrada de estar en la portada una vez más”, aseguró Electra.

Y sumó: “El secreto para sentirte sexy comienza por dentro. Creo que se trata de aceptarte a ti misma. Amo estar en sesiones de fotos porque puedes entrar en cualquier fantasía. Amo ponerme nuevos vestuarios, también. Cosas que normalmente no usaría”.

Para más datos, y según la propia revista, nadie ha aparecido en más portadas de Playboy y FHM que la bella y espectacular Carmen Electra.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Carmen Electra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit