ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Electra, infartante a los 41 años en la portada de la revista FHM

Es una de las mujeres más hermosas y parece que los años la hacen cada vez más bonita. La actriz realizó una producción súper sexy para la conocida publicación. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de marzo 2014, 10:45hs
Carmen Electra, infartante a los 41 años en la portada de la revista FHM. (Foto: FHM)
Carmen Electra, infartante a los 41 años en la portada de la revista FHM. (Foto: FHM)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enloqueció a los hombres en los 90' con ese traje de  baño rojo furioso junto a Pamela Anderson, cuando calentaban la pantalla chica mientras corrían por esas paradisíacas playas californianas en Baywatch. ¡Sí! hablamos de Carmen Electra.

¿Lo nuevo? La bella actriz y modelo aparece en la portada de la revista FHM y además realizó una producción súper sexy. A los 41 años, Carmen tiene una figura envidiable. Y aunque parezca increíble, es la mujer con más edad que ha ilustrado la tapa de la publicación.

“Siento que estoy en un muy buen lugar en mi vida y el simple hecho de estar así hace más fácil el sentirte más sexy. FHM me ha apoyado durante toda mi carrera y me siento honrada de estar en la portada una vez más”, aseguró Electra.

Y sumó: “El secreto para sentirte sexy comienza por dentro. Creo que se trata de aceptarte a ti misma. Amo estar en sesiones de fotos porque puedes entrar en cualquier fantasía. Amo ponerme nuevos vestuarios, también. Cosas que normalmente no usaría”.

Para más datos, y según la propia revista, nadie ha aparecido en más portadas de Playboy y FHM que la bella y espectacular Carmen Electra.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Carmen Electra

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit