ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Electra, infartante a los 41 años en la portada de la revista FHM

Es una de las mujeres más hermosas y parece que los años la hacen cada vez más bonita. La actriz realizó una producción súper sexy para la conocida publicación. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de marzo 2014, 10:45hs
Carmen Electra, infartante a los 41 años en la portada de la revista FHM. (Foto: FHM)
Carmen Electra, infartante a los 41 años en la portada de la revista FHM. (Foto: FHM)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enloqueció a los hombres en los 90' con ese traje de  baño rojo furioso junto a Pamela Anderson, cuando calentaban la pantalla chica mientras corrían por esas paradisíacas playas californianas en Baywatch. ¡Sí! hablamos de Carmen Electra.

¿Lo nuevo? La bella actriz y modelo aparece en la portada de la revista FHM y además realizó una producción súper sexy. A los 41 años, Carmen tiene una figura envidiable. Y aunque parezca increíble, es la mujer con más edad que ha ilustrado la tapa de la publicación.

“Siento que estoy en un muy buen lugar en mi vida y el simple hecho de estar así hace más fácil el sentirte más sexy. FHM me ha apoyado durante toda mi carrera y me siento honrada de estar en la portada una vez más”, aseguró Electra.

Y sumó: “El secreto para sentirte sexy comienza por dentro. Creo que se trata de aceptarte a ti misma. Amo estar en sesiones de fotos porque puedes entrar en cualquier fantasía. Amo ponerme nuevos vestuarios, también. Cosas que normalmente no usaría”.

Para más datos, y según la propia revista, nadie ha aparecido en más portadas de Playboy y FHM que la bella y espectacular Carmen Electra.

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

3

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Carmen Electra

Más notas sobre Espectáculos

 Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
¡UY!

Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll
  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit