ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani brilló en Fuerza Bruta: el aliento de Martina Stoessel y sus amigos famosos

El actor participó en el exitoso espectáculo y recibió el apoyo de sus seres queridos, entre ellos su novia. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de marzo 2014, 10:05hs
Peter Lanzani participó en Fuerza Bruta y sus afectos dijeron presente (Foto: Jennifer Rubio).
Peter Lanzani participó en Fuerza Bruta y sus afectos dijeron presente (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Peter Lanzani se vio envuelto en la música, el baile, los gritos y todo el frenesí que implica el espectáculo de Fuerza Bruta, donde realizó una participación especial el último jueves y que continuará todo el fin de semana.

Inquieto (días atrás también participó de los musicales Casi Normales y El club del hit), el galán teen se animó a participar del show experimental, que incluye acrobacia y un gran despliegue escénico donde Peter se lució.

Semejante desafío requería el aliento de toda la gente que lo que quiere y que dijo presente en el Centro Cultural Recoleta. Entre ellos, claro, su novia Martina Stoessel. La protagonista de Violetta llegó sobre la hora y se retiró unos minutos antes de que termine la función para evitar las fotos con Peter.

Entre los amigos famosos que felicitaron al actor por su performance estaban Nacho Viale, Clara Alonso, Oriana Sabatini y más compañeros de Aliados, la tira que Lanzani protagoniza en Telefe y que próximamente lanzará su segunda temporada. Mucho trabajo, con aún más amor, para Peter y compañía… 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina Stoessel protagonista de ViolettaMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit