ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara descargó su bronca con parte de la prensa: "¡Después, con cara de póker, se mueren por que les de una nota!"

La modelo, que vive con Mauro Icardi en Milán, se enojó y lo dejó en claro desde Twitter: “¡Cuando te envidian, te critican!”, aseguró.

07 de marzo 2014, 09:14hs
La última foto que subió Mauro Icardi de Wanda Nara a Twitter (Foto: Twitter).
La última foto que subió Mauro Icardi de Wanda Nara a Twitter (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Acostumbrada a estar en el ojo de la tormenta, Wanda Nara siempre es noticia. Supo ser la vedette más explosiva, fue una pionera de las botineras, tuvo su casamiento de ensueño con Maxi López, su vida millonaria en Europa ha ocupado cientos de páginas de revistas y desde que se separó poco antes de confirmar su romance con Mauro Icardi, el foco de la atención se ha vuelto a posar en ella.

"Y como esos no van a tener notas mías seguirán inventando o criticando! ¡Porque cuando no hablás, inventan, y cuando te envidian, te CRITICAN!".

Si bien Wanda parece disfrutar la atención mediática, también es crítica de la prensa y de lo que se habla de su vida personal. El jueves por la tarde se mostró indignada en su cuenta de Twitter y lo expresó de esta manera: “¡Me encantan los periodistas que me critican tanto! Y después, con cara de póker, se mueren por que les de una nota! En mayo no me busquen entonces”, afirmó confirmando que en ese mes volverá a visitar nuestro país.

Sin dar nombres, Nara continuó con su descargo en la red social: “¡Y como esos no van a tener notas mías seguirán inventando o criticando! ¡Porque cuando no hablás, inventan, y cuando te envidian, te CRITICAN!”.

Pero Icardi dio alguna pista sobre el origen de la bronca de su novia al retwittear un comentario de una seguidora: “En el diario de Mariana decían que Wanda no piensa en sus hijos. A juzgar por las fotos, ellos son muy felices”. ¡Pareja picante! 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit