ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara descargó su bronca con parte de la prensa: "¡Después, con cara de póker, se mueren por que les de una nota!"

La modelo, que vive con Mauro Icardi en Milán, se enojó y lo dejó en claro desde Twitter: “¡Cuando te envidian, te critican!”, aseguró.

07 de marzo 2014, 09:14hs
La última foto que subió Mauro Icardi de Wanda Nara a Twitter (Foto: Twitter).
La última foto que subió Mauro Icardi de Wanda Nara a Twitter (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Acostumbrada a estar en el ojo de la tormenta, Wanda Nara siempre es noticia. Supo ser la vedette más explosiva, fue una pionera de las botineras, tuvo su casamiento de ensueño con Maxi López, su vida millonaria en Europa ha ocupado cientos de páginas de revistas y desde que se separó poco antes de confirmar su romance con Mauro Icardi, el foco de la atención se ha vuelto a posar en ella.

"Y como esos no van a tener notas mías seguirán inventando o criticando! ¡Porque cuando no hablás, inventan, y cuando te envidian, te CRITICAN!".

Si bien Wanda parece disfrutar la atención mediática, también es crítica de la prensa y de lo que se habla de su vida personal. El jueves por la tarde se mostró indignada en su cuenta de Twitter y lo expresó de esta manera: “¡Me encantan los periodistas que me critican tanto! Y después, con cara de póker, se mueren por que les de una nota! En mayo no me busquen entonces”, afirmó confirmando que en ese mes volverá a visitar nuestro país.

Sin dar nombres, Nara continuó con su descargo en la red social: “¡Y como esos no van a tener notas mías seguirán inventando o criticando! ¡Porque cuando no hablás, inventan, y cuando te envidian, te CRITICAN!”.

Pero Icardi dio alguna pista sobre el origen de la bronca de su novia al retwittear un comentario de una seguidora: “En el diario de Mariana decían que Wanda no piensa en sus hijos. A juzgar por las fotos, ellos son muy felices”. ¡Pareja picante! 

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit