ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Sabrina Rojas: "Aunque sea madre, no quiero dejar de sentirme deseada"

La actriz de Somos familia se destapó con la revista Gente a ocho meses de haber dado a luz a Esperanza, la beba que concibió con su pareja, Luciano Castro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de marzo 2014, 21:24hs
Sabrina Rojas, una diosa a sólo ocho meses de haber dado a luz a Esperanza, la beba que concibió con Luciano Castro. (Foto: revista Gente)
Sabrina Rojas, una diosa a sólo ocho meses de haber dado a luz a Esperanza, la beba que concibió con Luciano Castro. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La maternidad embelleció aún más a Sabrina Rojas (31), quien a tan sólo ocho meses de haber dado a luz a Esperanza junto a Luciano Castro (38), lució su envidiable figura. La actriz de Somos familia se animó a posar en traje de baño y reafirmó su perfil de femme fatal: "Aunque sea madre, no quiero dejar de sentirme deseada".

Sabrina, en pareja con el galán de Señores papis desde que ambos compartieron el elenco de Valientes, allá por 2010, adelgazó los 30 kilos que había sumado a raíz del embarazo. "Fui al gimnasio y tomé clases de zumba (fitness y coreografía)", confesó Rojas a la revista Gente.

Con la llama de la pasión intacta, la rubia reveló: "El ser madre no modificaron en nada mi deseo. Los encuentros con Luciano son lo más esperado del día. Cuando hay deseo y amor, siempre encontramos lugar para la pareja". Claro que Sabrina Rojas también mostró el costado tierno que comparte con Luciano Castro: "Tenemos ganas de repetir y buscar otro bebé, lo vamos a concretar más adelante, cuando Esperanza esté más grande".

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Luciano CastroEsperanza RojasSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba
IMPERDIBLE

Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
QUÉ PASÓ

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”

Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul

Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresas
  • Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba
  • Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
  • Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit