ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Sabrina Rojas: "Aunque sea madre, no quiero dejar de sentirme deseada"

La actriz de Somos familia se destapó con la revista Gente a ocho meses de haber dado a luz a Esperanza, la beba que concibió con su pareja, Luciano Castro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de marzo 2014, 21:24hs
Sabrina Rojas, una diosa a sólo ocho meses de haber dado a luz a Esperanza, la beba que concibió con Luciano Castro. (Foto: revista Gente)
Sabrina Rojas, una diosa a sólo ocho meses de haber dado a luz a Esperanza, la beba que concibió con Luciano Castro. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

La maternidad embelleció aún más a Sabrina Rojas (31), quien a tan sólo ocho meses de haber dado a luz a Esperanza junto a Luciano Castro (38), lució su envidiable figura. La actriz de Somos familia se animó a posar en traje de baño y reafirmó su perfil de femme fatal: "Aunque sea madre, no quiero dejar de sentirme deseada".

Sabrina, en pareja con el galán de Señores papis desde que ambos compartieron el elenco de Valientes, allá por 2010, adelgazó los 30 kilos que había sumado a raíz del embarazo. "Fui al gimnasio y tomé clases de zumba (fitness y coreografía)", confesó Rojas a la revista Gente.

Con la llama de la pasión intacta, la rubia reveló: "El ser madre no modificaron en nada mi deseo. Los encuentros con Luciano son lo más esperado del día. Cuando hay deseo y amor, siempre encontramos lugar para la pareja". Claro que Sabrina Rojas también mostró el costado tierno que comparte con Luciano Castro: "Tenemos ganas de repetir y buscar otro bebé, lo vamos a concretar más adelante, cuando Esperanza esté más grande".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Luciano CastroEsperanza RojasSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi celebró el divorcio y llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan los exclusivos modelos
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco
  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit