ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Sabrina Rojas: "Aunque sea madre, no quiero dejar de sentirme deseada"

La actriz de Somos familia se destapó con la revista Gente a ocho meses de haber dado a luz a Esperanza, la beba que concibió con su pareja, Luciano Castro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de marzo 2014, 21:24hs
Sabrina Rojas, una diosa a sólo ocho meses de haber dado a luz a Esperanza, la beba que concibió con Luciano Castro. (Foto: revista Gente)
Sabrina Rojas, una diosa a sólo ocho meses de haber dado a luz a Esperanza, la beba que concibió con Luciano Castro. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

La maternidad embelleció aún más a Sabrina Rojas (31), quien a tan sólo ocho meses de haber dado a luz a Esperanza junto a Luciano Castro (38), lució su envidiable figura. La actriz de Somos familia se animó a posar en traje de baño y reafirmó su perfil de femme fatal: "Aunque sea madre, no quiero dejar de sentirme deseada".

Sabrina, en pareja con el galán de Señores papis desde que ambos compartieron el elenco de Valientes, allá por 2010, adelgazó los 30 kilos que había sumado a raíz del embarazo. "Fui al gimnasio y tomé clases de zumba (fitness y coreografía)", confesó Rojas a la revista Gente.

Con la llama de la pasión intacta, la rubia reveló: "El ser madre no modificaron en nada mi deseo. Los encuentros con Luciano son lo más esperado del día. Cuando hay deseo y amor, siempre encontramos lugar para la pareja". Claro que Sabrina Rojas también mostró el costado tierno que comparte con Luciano Castro: "Tenemos ganas de repetir y buscar otro bebé, lo vamos a concretar más adelante, cuando Esperanza esté más grande".

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Luciano CastroEsperanza RojasSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Prohibido subir al altillo. (Foto: Prensa)
AGENDA

Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio

Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas (Fotos de Instagram)
LAS IMÁGENES

Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario

Ferbo y las figuritas del Mundial
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo y las figuritas del Mundial

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio
  • MSHOW - Programa del 28/05/26 LOS PALMERAS TOCARON EN VIVO Y ANTICIPAN LAS FECHAS DE SU GIRA
  • Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario
  • Ferbo y las figuritas del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit