ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una zafada confesión: "Me enfiestaría con mi marido y otro hombre, o con él y varias chicas"

La ex panelista, y famosa confirmada para Bailando 2014, se despachó sin prejuicios sobre las fantasías íntimas que incluyen a su marido con una tercera persona en la cama.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de marzo 2014, 15:21hs
Yanina Latorre y Diego Latorre, una esposa "salvaje". (Foto: Ciudad.com)
Yanina Latorre y Diego Latorre, una esposa "salvaje". (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En uno de sus habituales sincericidos, Yanina Latorre dejó boquiabierto a más de uno con sus fantasías sexuales. La flamante participante confirmada para Bailando 2014, en dupla con Jorge Moliniers, aseguró en el programa Informadísimos, sin ponerse colorada: "Me enfiestaría con dos hombres, mi marido y otro, o con varias chicas y mi marido, no lo descarto".

Yanina Latorre: "No me interesa el swinger, no me lo ofrecieron nunca. Con amigas decimos de ir, pero nunca fui... Me intriga toda esa cosa de la fiesta. Tengo fantasías decadentes, como un carnicero, un mecánico...".

Las picantes declaraciones de la mujer de Diego Latorre, ex volante creativo de Boca y ahora periodista deportivo, espabilaron a todos en la mañana del canal Magazine: "No me interesa el swinger, no me lo ofrecieron nunca. Con amigas decimos de ir, pero nunca fui... Me intriga toda esa cosa de la fiesta. Tengo fantasías decadentes, como un carnicero, un mecánico. Diego es muy limpito".

Sin ningún tipo de pruritos, Yanina no sólo detalló sus placeres íntimos: "Soy gran defensora de la autosatisfacción, te relaja, te calma los nervios", reveló. Sino que además involucró a Gambetita: "La última vez con Latorre fue hace 15 días. Está enfermo ahora y yo soy muy histérica. Uno no lo hace todos los días".

Al final, se explayó con mayor precisión y hasta casi promocionó a su esposo: "No soy tradicional para el sexo. Lo hice en el auto manejando, soy curiosa y juguetona. Mi marido es lindo, igual no le quiero hacer propaganda para que no me lo saquen. No se va a ir, jugará y volverá”. Eso sí, la edad parece un límite: "No me gustan los pendejos, me gustan los tipos grandes, de mi edad".

Para tranquilidad de Diego Latorre, su mujer aclaró: “No tengo fantasías con Marcelo Tinelli, sólo me divierte como personaje”. Con estas candentes frases, Yanina Latorre demostró que está preparada para dar batalla dentro y fuera de la pista de ShowMatch.

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Diego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit