ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una zafada confesión: "Me enfiestaría con mi marido y otro hombre, o con él y varias chicas"

La ex panelista, y famosa confirmada para Bailando 2014, se despachó sin prejuicios sobre las fantasías íntimas que incluyen a su marido con una tercera persona en la cama.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de marzo 2014, 15:21hs
Yanina Latorre y Diego Latorre, una esposa "salvaje". (Foto: Ciudad.com)
Yanina Latorre y Diego Latorre, una esposa "salvaje". (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

En uno de sus habituales sincericidos, Yanina Latorre dejó boquiabierto a más de uno con sus fantasías sexuales. La flamante participante confirmada para Bailando 2014, en dupla con Jorge Moliniers, aseguró en el programa Informadísimos, sin ponerse colorada: "Me enfiestaría con dos hombres, mi marido y otro, o con varias chicas y mi marido, no lo descarto".

Yanina Latorre: "No me interesa el swinger, no me lo ofrecieron nunca. Con amigas decimos de ir, pero nunca fui... Me intriga toda esa cosa de la fiesta. Tengo fantasías decadentes, como un carnicero, un mecánico...".

Las picantes declaraciones de la mujer de Diego Latorre, ex volante creativo de Boca y ahora periodista deportivo, espabilaron a todos en la mañana del canal Magazine: "No me interesa el swinger, no me lo ofrecieron nunca. Con amigas decimos de ir, pero nunca fui... Me intriga toda esa cosa de la fiesta. Tengo fantasías decadentes, como un carnicero, un mecánico. Diego es muy limpito".

Sin ningún tipo de pruritos, Yanina no sólo detalló sus placeres íntimos: "Soy gran defensora de la autosatisfacción, te relaja, te calma los nervios", reveló. Sino que además involucró a Gambetita: "La última vez con Latorre fue hace 15 días. Está enfermo ahora y yo soy muy histérica. Uno no lo hace todos los días".

Al final, se explayó con mayor precisión y hasta casi promocionó a su esposo: "No soy tradicional para el sexo. Lo hice en el auto manejando, soy curiosa y juguetona. Mi marido es lindo, igual no le quiero hacer propaganda para que no me lo saquen. No se va a ir, jugará y volverá”. Eso sí, la edad parece un límite: "No me gustan los pendejos, me gustan los tipos grandes, de mi edad".

Para tranquilidad de Diego Latorre, su mujer aclaró: “No tengo fantasías con Marcelo Tinelli, sólo me divierte como personaje”. Con estas candentes frases, Yanina Latorre demostró que está preparada para dar batalla dentro y fuera de la pista de ShowMatch.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Diego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit