ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una zafada confesión: "Me enfiestaría con mi marido y otro hombre, o con él y varias chicas"

La ex panelista, y famosa confirmada para Bailando 2014, se despachó sin prejuicios sobre las fantasías íntimas que incluyen a su marido con una tercera persona en la cama.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de marzo 2014, 15:21hs
Yanina Latorre y Diego Latorre, una esposa "salvaje". (Foto: Ciudad.com)
Yanina Latorre y Diego Latorre, una esposa "salvaje". (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En uno de sus habituales sincericidos, Yanina Latorre dejó boquiabierto a más de uno con sus fantasías sexuales. La flamante participante confirmada para Bailando 2014, en dupla con Jorge Moliniers, aseguró en el programa Informadísimos, sin ponerse colorada: "Me enfiestaría con dos hombres, mi marido y otro, o con varias chicas y mi marido, no lo descarto".

Yanina Latorre: "No me interesa el swinger, no me lo ofrecieron nunca. Con amigas decimos de ir, pero nunca fui... Me intriga toda esa cosa de la fiesta. Tengo fantasías decadentes, como un carnicero, un mecánico...".

Las picantes declaraciones de la mujer de Diego Latorre, ex volante creativo de Boca y ahora periodista deportivo, espabilaron a todos en la mañana del canal Magazine: "No me interesa el swinger, no me lo ofrecieron nunca. Con amigas decimos de ir, pero nunca fui... Me intriga toda esa cosa de la fiesta. Tengo fantasías decadentes, como un carnicero, un mecánico. Diego es muy limpito".

Sin ningún tipo de pruritos, Yanina no sólo detalló sus placeres íntimos: "Soy gran defensora de la autosatisfacción, te relaja, te calma los nervios", reveló. Sino que además involucró a Gambetita: "La última vez con Latorre fue hace 15 días. Está enfermo ahora y yo soy muy histérica. Uno no lo hace todos los días".

Al final, se explayó con mayor precisión y hasta casi promocionó a su esposo: "No soy tradicional para el sexo. Lo hice en el auto manejando, soy curiosa y juguetona. Mi marido es lindo, igual no le quiero hacer propaganda para que no me lo saquen. No se va a ir, jugará y volverá”. Eso sí, la edad parece un límite: "No me gustan los pendejos, me gustan los tipos grandes, de mi edad".

Para tranquilidad de Diego Latorre, su mujer aclaró: “No tengo fantasías con Marcelo Tinelli, sólo me divierte como personaje”. Con estas candentes frases, Yanina Latorre demostró que está preparada para dar batalla dentro y fuera de la pista de ShowMatch.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Diego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos
  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman
  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit