ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una zafada confesión: "Me enfiestaría con mi marido y otro hombre, o con él y varias chicas"

La ex panelista, y famosa confirmada para Bailando 2014, se despachó sin prejuicios sobre las fantasías íntimas que incluyen a su marido con una tercera persona en la cama.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de marzo 2014, 15:21hs
Yanina Latorre y Diego Latorre, una esposa "salvaje". (Foto: Ciudad.com)
Yanina Latorre y Diego Latorre, una esposa "salvaje". (Foto: Ciudad.com)

En uno de sus habituales sincericidos, Yanina Latorre dejó boquiabierto a más de uno con sus fantasías sexuales. La flamante participante confirmada para Bailando 2014, en dupla con Jorge Moliniers, aseguró en el programa Informadísimos, sin ponerse colorada: "Me enfiestaría con dos hombres, mi marido y otro, o con varias chicas y mi marido, no lo descarto".

Yanina Latorre: "No me interesa el swinger, no me lo ofrecieron nunca. Con amigas decimos de ir, pero nunca fui... Me intriga toda esa cosa de la fiesta. Tengo fantasías decadentes, como un carnicero, un mecánico...".

Las picantes declaraciones de la mujer de Diego Latorre, ex volante creativo de Boca y ahora periodista deportivo, espabilaron a todos en la mañana del canal Magazine: "No me interesa el swinger, no me lo ofrecieron nunca. Con amigas decimos de ir, pero nunca fui... Me intriga toda esa cosa de la fiesta. Tengo fantasías decadentes, como un carnicero, un mecánico. Diego es muy limpito".

Sin ningún tipo de pruritos, Yanina no sólo detalló sus placeres íntimos: "Soy gran defensora de la autosatisfacción, te relaja, te calma los nervios", reveló. Sino que además involucró a Gambetita: "La última vez con Latorre fue hace 15 días. Está enfermo ahora y yo soy muy histérica. Uno no lo hace todos los días".

Al final, se explayó con mayor precisión y hasta casi promocionó a su esposo: "No soy tradicional para el sexo. Lo hice en el auto manejando, soy curiosa y juguetona. Mi marido es lindo, igual no le quiero hacer propaganda para que no me lo saquen. No se va a ir, jugará y volverá”. Eso sí, la edad parece un límite: "No me gustan los pendejos, me gustan los tipos grandes, de mi edad".

Para tranquilidad de Diego Latorre, su mujer aclaró: “No tengo fantasías con Marcelo Tinelli, sólo me divierte como personaje”. Con estas candentes frases, Yanina Latorre demostró que está preparada para dar batalla dentro y fuera de la pista de ShowMatch.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Diego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”
  • Empezar el día - Programa del del 19/11/25 RECIBIMOS A LA GRAN ARTISTA CARMEN MESA
  • Stream, risas y el compañero que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit