ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi, dolida por su ausencia en el Bailando 2014: "Tampoco me gustaría estar en un lugar que no me quieren"

Tras conocerse la lista de confirmados, la bailarina habló con Ciudad.com y no ocultó su decepción.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de marzo 2014, 13:31hs
Magui Bravi y su decepción por no estar convocada al Bailando 2014. (Foto: Ciudad.com)
Magui Bravi y su decepción por no estar convocada al Bailando 2014. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Luego de muchas especulaciones, se conoció la lista de los 27 famosos confirmados para el gran regreso del Bailando 2014. Ciudad.com publicó los nombres de las celebrities que integrarán las 21 parejas convocadas al certamen, que marcará la esperada vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece.

"Es muy loco porque cada tres noticias que salen del Bailando, mi nombre siempre está y la verdad es que no estoy ni convocada. Es rarísimo, pero bueno".

Numerosas figuras y personajes quieren participar del reality de ShowMatch y se animan a todo por una oportunidad (tal es el caso de Mariana Diarco, que se desnudó en el Obelisco). A poco más de un mes del inicio del Bailando, la publicación de la lista encerró una gran sorpresa: la ausencia de Magui Bravi.

Mucho se había hablado sobre la posible participación de la bailarina, finalista en la última edición de 2012. Incluso, sus fieles seguidores habían emprendido una campaña tuitera para lograr su incorporación. Sin embargo, todos los esfuerzos fueron en vano. Magui conversó con Ciudad.com y no ocultó su desazón por haber sido excluida del programa.

- ¿Estás al tanto de que finalmente no fuiste convocada?

- No sabía, la verdad. Nunca hablé con nadie de Ideas, esa es la realidad. No tuve ninguna charla y no me llamaron para nada. Desde el año anterior que tenía ganas porque era como la revancha. Estuve muy cerca de ganarle a (Hernán) Piquín y venía de un reality de baile ganado. Y justo este año se había hablado que iba a participar gente que bailaba. Sí, me hubiera gustado estar, claramente.

"Lo único que tuitean mis fans es que están súper tristes, pero bueno, también hay otras cosas para hacer".

- ¿Pensás que puede haber una sorpresa de último momento?

- No tengo idea. Es muy loco porque cada tres noticias que salen del Bailando, mi nombre siempre está y la verdad es que no estoy ni convocada. Es rarísimo, pero bueno, no sé qué puede pasar. Tampoco me gustaría estar en un lugar que no me quieren. La campaña de los chicos viene desde hace tiempo en Twitter. También fueron a Ideas del Sur y pusieron pancartas, repartieron folletos y mucho más. Son súper fieles, me siguen desde el Soñando por Bailar, hace dos años.

- ¿Te escribieron algo tus fans?

- Pobres, los chicos lo único que tuitean es que están súper tristes, pero bueno, también hay otras cosas para hacer. El lunes llego a Buenos Aires y tengo muchas reuniones para proyectos que me interesan muchísimo. Estoy terminando una temporada feliz por haber compartido el escenario con actores como Mario Pasik y Marcelo de Bellis, con quienes aprendí muchísimo. Estoy híper feliz con lo que viví en Los Grimaldi.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit