ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi, dolida por su ausencia en el Bailando 2014: "Tampoco me gustaría estar en un lugar que no me quieren"

Tras conocerse la lista de confirmados, la bailarina habló con Ciudad.com y no ocultó su decepción.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de marzo 2014, 13:31hs
Magui Bravi y su decepción por no estar convocada al Bailando 2014. (Foto: Ciudad.com)
Magui Bravi y su decepción por no estar convocada al Bailando 2014. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de muchas especulaciones, se conoció la lista de los 27 famosos confirmados para el gran regreso del Bailando 2014. Ciudad.com publicó los nombres de las celebrities que integrarán las 21 parejas convocadas al certamen, que marcará la esperada vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece.

"Es muy loco porque cada tres noticias que salen del Bailando, mi nombre siempre está y la verdad es que no estoy ni convocada. Es rarísimo, pero bueno".

Numerosas figuras y personajes quieren participar del reality de ShowMatch y se animan a todo por una oportunidad (tal es el caso de Mariana Diarco, que se desnudó en el Obelisco). A poco más de un mes del inicio del Bailando, la publicación de la lista encerró una gran sorpresa: la ausencia de Magui Bravi.

Mucho se había hablado sobre la posible participación de la bailarina, finalista en la última edición de 2012. Incluso, sus fieles seguidores habían emprendido una campaña tuitera para lograr su incorporación. Sin embargo, todos los esfuerzos fueron en vano. Magui conversó con Ciudad.com y no ocultó su desazón por haber sido excluida del programa.

- ¿Estás al tanto de que finalmente no fuiste convocada?

- No sabía, la verdad. Nunca hablé con nadie de Ideas, esa es la realidad. No tuve ninguna charla y no me llamaron para nada. Desde el año anterior que tenía ganas porque era como la revancha. Estuve muy cerca de ganarle a (Hernán) Piquín y venía de un reality de baile ganado. Y justo este año se había hablado que iba a participar gente que bailaba. Sí, me hubiera gustado estar, claramente.

"Lo único que tuitean mis fans es que están súper tristes, pero bueno, también hay otras cosas para hacer".

- ¿Pensás que puede haber una sorpresa de último momento?

- No tengo idea. Es muy loco porque cada tres noticias que salen del Bailando, mi nombre siempre está y la verdad es que no estoy ni convocada. Es rarísimo, pero bueno, no sé qué puede pasar. Tampoco me gustaría estar en un lugar que no me quieren. La campaña de los chicos viene desde hace tiempo en Twitter. También fueron a Ideas del Sur y pusieron pancartas, repartieron folletos y mucho más. Son súper fieles, me siguen desde el Soñando por Bailar, hace dos años.

- ¿Te escribieron algo tus fans?

- Pobres, los chicos lo único que tuitean es que están súper tristes, pero bueno, también hay otras cosas para hacer. El lunes llego a Buenos Aires y tengo muchas reuniones para proyectos que me interesan muchísimo. Estoy terminando una temporada feliz por haber compartido el escenario con actores como Mario Pasik y Marcelo de Bellis, con quienes aprendí muchísimo. Estoy híper feliz con lo que viví en Los Grimaldi.

Las más leídas

1

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

2

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
AFLIGIDA

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
¡LO CONFIRMÓ!

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
  • Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes
  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit