ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero, tras el susto y el reposo: feliz con su panza y mimos de su hermana, Silvina

Con siete meses de embarazo, la bailarina ya luce una verdadera "panzota". Y la futura tía no deja de mimarla... Mirá la imagen que subió a la red social.

06 de marzo 2014, 12:33hs
Vanina junto a Alvaro Navia. (Foto: Web)
Vanina junto a Alvaro Navia. (Foto: Web)

Este verano, la dulce espera tuvo momentos amargos. Tras un susto, Vanina Escudero debió ser internada en observación en el sanatorio Cantegril, en Uruguay para preservar el bienestar de Benicio, su bebé en camino. Tiempo antes, ella y su marido, Alvaro "Waldo" Navia, habían relatado con emoción hasta las lágrimas cuánto les costó el sueño de quedar "embarazados".

Ya con siete meses de gestación y el susto atrás, Vanina pasa un gran momento y asomó como nunca su panzota. Por caso, Silvina, su hermana y flamante tía, decidió compartir la felicidad que tienen con una bella foto desde su cuenta de Twitter.

"La tía Sil hablándole a su sobri. Esa panza ya explota. Es que Beni tiene muchas ganas de conocerme. jeje", subió a la red social, con la imagen en cuestión dándole la razón a sus dichos. ¡Amor total!

Las más leídas

1

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas tras cinco meses: Elba Marcovecchio contó los detalles

5

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el reencuentro de Vicuña con los hijos que tiene con la China
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el reencuentro de Vicuña con los hijos que tiene con la China

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”
AL HUESO

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV
  • La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el reencuentro de Vicuña con los hijos que tiene con la China
  • Llega a Buenos Aires “Cabaret Courage”
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit