ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: "Mariana no está embarazada, sería el primero en gritarlo"

El conductor salió al cruce de los rumores sobre su posible paternidad junto a Loly Antoniale en la revista Pronto. Sin embargo, agrega: "Me encantaría tener un varón".

06 de marzo 2014, 12:22hs
Jorge Rial negó que Loly esté embarazada. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Jorge Rial negó que Loly esté embarazada. (Fotos: Web y Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días mucho se dijo y especuló sobre la posibilidad de que Jorge Rial (52) y Loly Antoniale (25) estén en la dulce espera.

"Con Mariana en Twitter hacemos juegos. A ella le divierte mucho y me torea, entonces yo me prendo a contestarle. Si Mariana estuviera embarazada no la dejaría entrar al Bailando. Te puedo asegurar que lo voy a gritar si llega a estar embarazada".

El propio conductor y la modelo protagonizaron un picante ida y vuelta en Twitter revelando que tenían algo “para contar”, pero que preferían esperar el momento adecuado para hacerlo. Y las especulaciones se hicieron inevitables.

Luego Loly jugó un poco más: "Morena (la hija mayor de Rial) va a ser periodista o fotógrafa. Es muy buena fotógrafa, ya me extorsiona. Me dice: 'Má cuando te empiece a salir la panza y estés en la cama comiendo helado, ¿sabés por cuánto voy a vender esa foto?’”. Cuando le preguntaron si faltaba mucho para ver esa panza de la que hablaba Antoniale, después de un largo silencio, ella respondió pícaramente: “ Y… sí, sí, falta para que salga la panza”.

Ahora fue Jorge Rial el que salió a hablar del tema y aclarar (¡por fin!) el panorama en la revista Pronto: "Mariana no está embarazada. Estamos muy tranquilos, pasando por un excelente momento los cuatro (él, Loly, Morena y Rocío) y simplemente disfrutando de eso. Si Mariana estuviera embarazada lo diríamos, no hay razón para esconderlo. Ella estuvo en el 2013 un poco alejada de los medios y ahora está muy enfocada y metida con todo el laburo que tiene para este año. Ya está confirmada para participar del Bailando (ése era el misterioso secreto que resguardaban, pero que se filtró semanas atrás) y va a conducir La cocina del show, junto a Mariano Iúdica (primicia que destapó Ciudad.com)".

Respecto de sus enigmas vía Twitter sobre el tema, Rial afirmó: "Son todos juegos que nos gusta hacer con Mariana. A ella le divierte mucho y me torea, entonces yo me prendo a contestarle. Si Mariana estuviera embarazada no la dejaría entrar al Bailando. Te puedo asegurar que lo voy a gritar si llega a estar embarazada".

Rial también se animó a hablar de cómo imagina a su tercer hijo: "Me encantaría tener un varón. Y si vienen mellizos, trillizos, cuatrillizos, no tengo ningún drama. Me encanta la familia que tengo y si se amplía, mejor. El año pasado no era el momento para agrandarla, pero este año estamos equilibrados. Creo que es el momento para consolidar la familia, ya sea con un hijo o simplemente nosotros".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Mariana AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit