ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez, ¿muy cerca de una hermosa morocha de 20 años?

Ella se llama Bárbara Maldonado, y protagoniza del próximo proyecto del músico en cine. La revista Gente los encontró juntos el fin de semana en Palermo, almorzando a solas y con gestos cómplices. ¿Nació el amor?

06 de marzo 2014, 10:53hs
Bárbara Maldonado (Foto: Twitter)
Bárbara Maldonado (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Acusando recibo de la poesía del famoso cantautor, estimamos que habrá obviado el usadísimo "estás Bárbara", para piropear -otro término demodé, lo sabemos- a su nueva compañía. Pero pecando de cursis, diremos que Bábara Maldonado hace honor a su nombre de pila.

Tras una mediática relación con Julia Megolini, Fito Páez se muestra muy cerquita de esta bella morocha de sólo 20 años, modelo y actriz (su primer paso importante en la pantalla grande lo dará justamente de la mano de Páez, protagonizando su próxima película, Novela, nueva apuesta luego del filme ¿De quién es el portaligas?, en 2007), y los gestos cómplices y las caminatas a solas por Palermo han despertado los rumores: ¿nació el amor entre ellos? 

A pesar de algún abrazo o almuerzo a solas, como ocurrió el último fin de semana y según informa el último número de la revista Gente, el músico no dijo ni mú sobre su nueva musa. Ella, en tanto, sigue compartiendo con sus seguidores fotos sexies y opiniones en su cuenta de Twitter, con un dato de "color": su perfil es seguido por Emmanuel Horvilleur, otro músico ¿afín? a las mujeres hermosas. ¡Ejem!

Maldonado, en tanto, usó la red social para -en un golpe por elevación- desmentir el supuesto romance: "Les faltó decir que tengo novio. Hijos de pu...", publicó, aclarando que no está soltera, y corriendose del brete mediático.

Por lo pronto, quienes rodean al autor de Yo vengo a ofrecer mi corazón aseguran que se lo ve dichoso... feliz... Aún sin título de gran estridencia, lo cierto es que -junto a ella- Fito se siente bárbaro.

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Barbara MaldonadoFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Las empanadas, un emblema del norte argentino. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?

Vicky Xipolitakis se hizo famosa en MasterChef por su crumble de manzana. Foto: Montaje
Pastelería

Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba
DESOPILANTE

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 4 suma a un querido actor a la exitosa comedia
  • No es El encargado: Guillermo Francella arrasa en Netflix con una serie entrañable
  • Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?
  • Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit