Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Diarco dispuesta a todo para entrar al Bailando: ¡topless e hilo dental en el Obelisco!

La modelo prácticamente se desnudó en el centro porteño y sorprendió a los conductores en plena avenida 9 de Julio. 

Falta poco más de un mes para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. Y si bien Ciudad.com dio a conocer la lista de los 27 famosos confirmados para el Bailando 2014, todavía muchos personajes sueñan con poder sumarse al mediático certamen.

"Marcelo llevame al Bailando la voy a romper", rezaba el cartel que llevó Diarco, casi desnuda.

Mariana Diarco decidió realizar una campaña súper hot para llamar la atención de Marcelo y lograr una convocatoria a ShowMatch. Sin ningún tapujo, la modelo prácticamente se desnudó en el Obelisco. La joven sorprendió a los transeúntes y a los conductores con un impactante topless (con body painting) y un ultra diminuto hilo dental.

Diarco provocó un verdadero “caos vehicular” en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, en pleno horario pico. Casi como Dios la trajo al mundo, la modelo paseó con un cartel que rezaba: "Marcelo llevame al Bailando la voy a romper". La insólita postal llamó la atención de las personas y turistas que pasaban por el lugar, pero también la de los efectivos de la policía que custodiaban la zona. Casi diez efectivos se acercaron a ver qué ocurría y le advirtieron a Diarco que si se desnudaba sería arrestada. Finalmente, los policías se limitaron a tomarle los datos y se quedaron a admirar la vista, claro.