ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco dispuesta a todo para entrar al Bailando: ¡topless e hilo dental en el Obelisco!

La modelo prácticamente se desnudó en el centro porteño y sorprendió a los conductores en plena avenida 9 de Julio.

06 de marzo 2014, 10:48hs
Mariana Diarco, topless e hilo dental en el Obelisco. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Mariana Diarco, topless e hilo dental en el Obelisco. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Falta poco más de un mes para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. Y si bien Ciudad.com dio a conocer la lista de los 27 famosos confirmados para el Bailando 2014, todavía muchos personajes sueñan con poder sumarse al mediático certamen.

"Marcelo llevame al Bailando la voy a romper", rezaba el cartel que llevó Diarco, casi desnuda.

Mariana Diarco decidió realizar una campaña súper hot para llamar la atención de Marcelo y lograr una convocatoria a ShowMatch. Sin ningún tapujo, la modelo prácticamente se desnudó en el Obelisco. La joven sorprendió a los transeúntes y a los conductores con un impactante topless (con body painting) y un ultra diminuto hilo dental.

Diarco provocó un verdadero “caos vehicular” en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, en pleno horario pico. Casi como Dios la trajo al mundo, la modelo paseó con un cartel que rezaba: "Marcelo llevame al Bailando la voy a romper". La insólita postal llamó la atención de las personas y turistas que pasaban por el lugar, pero también la de los efectivos de la policía que custodiaban la zona. Casi diez efectivos se acercaron a ver qué ocurría y le advirtieron a Diarco que si se desnudaba sería arrestada. Finalmente, los policías se limitaron a tomarle los datos y se quedaron a admirar la vista, claro.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Mariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit