ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco dispuesta a todo para entrar al Bailando: ¡topless e hilo dental en el Obelisco!

La modelo prácticamente se desnudó en el centro porteño y sorprendió a los conductores en plena avenida 9 de Julio.

06 de marzo 2014, 10:48hs
Mariana Diarco, topless e hilo dental en el Obelisco. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Mariana Diarco, topless e hilo dental en el Obelisco. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en

Falta poco más de un mes para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. Y si bien Ciudad.com dio a conocer la lista de los 27 famosos confirmados para el Bailando 2014, todavía muchos personajes sueñan con poder sumarse al mediático certamen.

"Marcelo llevame al Bailando la voy a romper", rezaba el cartel que llevó Diarco, casi desnuda.

Mariana Diarco decidió realizar una campaña súper hot para llamar la atención de Marcelo y lograr una convocatoria a ShowMatch. Sin ningún tapujo, la modelo prácticamente se desnudó en el Obelisco. La joven sorprendió a los transeúntes y a los conductores con un impactante topless (con body painting) y un ultra diminuto hilo dental.

Diarco provocó un verdadero “caos vehicular” en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, en pleno horario pico. Casi como Dios la trajo al mundo, la modelo paseó con un cartel que rezaba: "Marcelo llevame al Bailando la voy a romper". La insólita postal llamó la atención de las personas y turistas que pasaban por el lugar, pero también la de los efectivos de la policía que custodiaban la zona. Casi diez efectivos se acercaron a ver qué ocurría y le advirtieron a Diarco que si se desnudaba sería arrestada. Finalmente, los policías se limitaron a tomarle los datos y se quedaron a admirar la vista, claro.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit