ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Habemus lista! Los 27 famosos confirmados que se lucirán en el Bailando 2014

Por Angel de Brito. Marcelo Tinelli vuelve el 14 de abril con ShowMatch a la pantalla de El Trece y 21 parejas. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
06 de marzo 2014, 08:53hs
La lista de 27 famosos confirmados para el Bailando 2014. (Fotos: Web)
La lista de 27 famosos confirmados para el Bailando 2014. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La ansiedad crece con el correr de los días y, segundo a segundo, se ajustan las tuercas para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, tras un año sabático forzado. A cuenta gotas se pudieron conocer algunos de los nombres que se barajaban para la vuelta de ShowMatch y su ya clásico Bailando por un sueño.

Marcelo regresará a la pantalla de El Trece el lunes 14 de abril y, tras muchas negociaciones e idas y vueltas, finalmente se concretó la lista final de 21 parejas que participarán del mediático certamen. En total, serán 27 personajes famosos los que competirán en la pista ante los ojos del experimentado jurado, que estaría conformado por Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara y Soledad Silveyra.

Si bien se había especulado con la posible participación de Paula Robles, ex de Marcelo, finalmente la bailarina no aceptó bailar en esta edición ya que prefiere mantener su acostumbrado bajo perfil. Las celebrities confirmadas, aunque algunas todavía deben cerrar los últimos detalles de sus contratos, son:

Eleonora Cassano

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo

Noelia Pompa y Facundo Mazzei

Maximiliano Guerra y su esposa, Patricia Baca Urquiza

Mora Godoy

Laura Fidalgo

Pedro Alfonso y Paula Chaves

Yanina Latorre (junto a Jorgito Moliniers)

Aníbal Pachano (con Laurita Fernández)

Anita Martínez y el Bicho Gómez

Diego Reinhold

Karina Jelinek

María Eugenia Ritó

Loly Antoniale

Jésica Cirio

Luciano Tirri

Evelyn von Brocke

Vicky Xipolitakis

Robertito Funes Ugarte

Martin Liberman (y Ana Laura López)

Matías Alé y Sabrina Ravelli

Una lista que promete para un regreso muy esperado.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit