Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Reinhold y una escandalosa frase contra Flavio Mendoza: "A ese chico le deseo la muerte"

El ex integrante de Stravaganza se peleó con el productor de la obra porque asegura que le robaron sus ideas y lo amenazaron. Fuertes declaraciones en una entrevista radial con Cathy Fulop.

Diego Reinhold y una frase extrema contra Flavio Mendoza

“Yo a ese chico le deseo la muerte”. La frase no fue dicha de un modo ligero, y estuvo en boca de Diego Reinhold por su pelea con Flavio Mendoza.

El cómico contó de dónde viene la pelea con el productor de Stravaganza, a quien acusa de robarle su idea de la obra.

"Después empecé a recibir amenazas telefónicas y me bajé porque sentí que estaba laburando con la peor gente del mundo y este chico empezó a hablar pestes de mí. No tiene códigos".

“Yo a este chico (por Mendoza) hasta un juicio le quise hacer. Se quedó con mi obra, la mitad de Stravaganza es mío. Yo lo perdí. Yo estaba 45 minutos en escena en el primer Stravaganza de Carlos Paz. Algunas cosas las inventé y otras las traje de otro espectáculo. Me di cuenta que no firmé Argentores y todos los demás cobraban Argentores, cuando yo no tenía un porcentaje como autor. La coreógrafa ganaba más que yo y yo estaba sobre el escenario", recordó Reinhold en una entrevista radial con Mi gente bella, que conduce Catherine Fulop en Vale 97.5.

El estallido mediático surgió después de esa primer temporada en Carlos Paz, cuando se planteó seguir con el espectáculo en Buenos Aires y él quiso reacomodar cuentas.

“Ahí pedí lo mío. El mismo día que le pedí a Ariel Diwan (productor de la obra) que me pague, fue a Intrusos y dijo lo que yo le pedía. Después empecé a recibir amenazas telefónicas y me bajé porque sentí que estaba laburando con la peor gente del mundo y este chico empezó a hablar pestes de mí. No tiene códigos. Y ahí están... haciendo mis cosas.  Están haciendo plata con mi obra y yo me quedé afuera", agregó.

La frase sobre su deseo de muerte la expresó al contar que le habían ofrecido hacer de un vampiro en una ficción. “Me preguntaron si yo tenía maldad y les dije que sí, porque yo a ese chico le deseo la muerte”, concluyó.