ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold y una escandalosa frase contra Flavio Mendoza: "A ese chico le deseo la muerte"

El ex integrante de Stravaganza se peleó con el productor de la obra porque asegura que le robaron sus ideas y lo amenazaron. Fuertes declaraciones en una entrevista radial con Cathy Fulop.

05 de marzo 2014, 22:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Yo a ese chico le deseo la muerte”. La frase no fue dicha de un modo ligero, y estuvo en boca de Diego Reinhold por su pelea con Flavio Mendoza.

El cómico contó de dónde viene la pelea con el productor de Stravaganza, a quien acusa de robarle su idea de la obra.

"Después empecé a recibir amenazas telefónicas y me bajé porque sentí que estaba laburando con la peor gente del mundo y este chico empezó a hablar pestes de mí. No tiene códigos".

“Yo a este chico (por Mendoza) hasta un juicio le quise hacer. Se quedó con mi obra, la mitad de Stravaganza es mío. Yo lo perdí. Yo estaba 45 minutos en escena en el primer Stravaganza de Carlos Paz. Algunas cosas las inventé y otras las traje de otro espectáculo. Me di cuenta que no firmé Argentores y todos los demás cobraban Argentores, cuando yo no tenía un porcentaje como autor. La coreógrafa ganaba más que yo y yo estaba sobre el escenario", recordó Reinhold en una entrevista radial con Mi gente bella, que conduce Catherine Fulop en Vale 97.5.

El estallido mediático surgió después de esa primer temporada en Carlos Paz, cuando se planteó seguir con el espectáculo en Buenos Aires y él quiso reacomodar cuentas.

“Ahí pedí lo mío. El mismo día que le pedí a Ariel Diwan (productor de la obra) que me pague, fue a Intrusos y dijo lo que yo le pedía. Después empecé a recibir amenazas telefónicas y me bajé porque sentí que estaba laburando con la peor gente del mundo y este chico empezó a hablar pestes de mí. No tiene códigos. Y ahí están... haciendo mis cosas.  Están haciendo plata con mi obra y yo me quedé afuera", agregó.

La frase sobre su deseo de muerte la expresó al contar que le habían ofrecido hacer de un vampiro en una ficción. “Me preguntaron si yo tenía maldad y les dije que sí, porque yo a ese chico le deseo la muerte”, concluyó.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Flavio MendozaDiego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit