ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold y una escandalosa frase contra Flavio Mendoza: "A ese chico le deseo la muerte"

El ex integrante de Stravaganza se peleó con el productor de la obra porque asegura que le robaron sus ideas y lo amenazaron. Fuertes declaraciones en una entrevista radial con Cathy Fulop.

05 de marzo 2014, 22:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Yo a ese chico le deseo la muerte”. La frase no fue dicha de un modo ligero, y estuvo en boca de Diego Reinhold por su pelea con Flavio Mendoza.

El cómico contó de dónde viene la pelea con el productor de Stravaganza, a quien acusa de robarle su idea de la obra.

"Después empecé a recibir amenazas telefónicas y me bajé porque sentí que estaba laburando con la peor gente del mundo y este chico empezó a hablar pestes de mí. No tiene códigos".

“Yo a este chico (por Mendoza) hasta un juicio le quise hacer. Se quedó con mi obra, la mitad de Stravaganza es mío. Yo lo perdí. Yo estaba 45 minutos en escena en el primer Stravaganza de Carlos Paz. Algunas cosas las inventé y otras las traje de otro espectáculo. Me di cuenta que no firmé Argentores y todos los demás cobraban Argentores, cuando yo no tenía un porcentaje como autor. La coreógrafa ganaba más que yo y yo estaba sobre el escenario", recordó Reinhold en una entrevista radial con Mi gente bella, que conduce Catherine Fulop en Vale 97.5.

El estallido mediático surgió después de esa primer temporada en Carlos Paz, cuando se planteó seguir con el espectáculo en Buenos Aires y él quiso reacomodar cuentas.

“Ahí pedí lo mío. El mismo día que le pedí a Ariel Diwan (productor de la obra) que me pague, fue a Intrusos y dijo lo que yo le pedía. Después empecé a recibir amenazas telefónicas y me bajé porque sentí que estaba laburando con la peor gente del mundo y este chico empezó a hablar pestes de mí. No tiene códigos. Y ahí están... haciendo mis cosas.  Están haciendo plata con mi obra y yo me quedé afuera", agregó.

La frase sobre su deseo de muerte la expresó al contar que le habían ofrecido hacer de un vampiro en una ficción. “Me preguntaron si yo tenía maldad y les dije que sí, porque yo a ese chico le deseo la muerte”, concluyó.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Flavio MendozaDiego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos | Créditos: Instagram @florivigna
FELIZ

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Christian Petersen (Foto: Instagram)
MUY ARRIESGADO

Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos
  • Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica
  • Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit