ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold y una escandalosa frase contra Flavio Mendoza: "A ese chico le deseo la muerte"

El ex integrante de Stravaganza se peleó con el productor de la obra porque asegura que le robaron sus ideas y lo amenazaron. Fuertes declaraciones en una entrevista radial con Cathy Fulop.

05 de marzo 2014, 22:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Yo a ese chico le deseo la muerte”. La frase no fue dicha de un modo ligero, y estuvo en boca de Diego Reinhold por su pelea con Flavio Mendoza.

El cómico contó de dónde viene la pelea con el productor de Stravaganza, a quien acusa de robarle su idea de la obra.

"Después empecé a recibir amenazas telefónicas y me bajé porque sentí que estaba laburando con la peor gente del mundo y este chico empezó a hablar pestes de mí. No tiene códigos".

“Yo a este chico (por Mendoza) hasta un juicio le quise hacer. Se quedó con mi obra, la mitad de Stravaganza es mío. Yo lo perdí. Yo estaba 45 minutos en escena en el primer Stravaganza de Carlos Paz. Algunas cosas las inventé y otras las traje de otro espectáculo. Me di cuenta que no firmé Argentores y todos los demás cobraban Argentores, cuando yo no tenía un porcentaje como autor. La coreógrafa ganaba más que yo y yo estaba sobre el escenario", recordó Reinhold en una entrevista radial con Mi gente bella, que conduce Catherine Fulop en Vale 97.5.

El estallido mediático surgió después de esa primer temporada en Carlos Paz, cuando se planteó seguir con el espectáculo en Buenos Aires y él quiso reacomodar cuentas.

“Ahí pedí lo mío. El mismo día que le pedí a Ariel Diwan (productor de la obra) que me pague, fue a Intrusos y dijo lo que yo le pedía. Después empecé a recibir amenazas telefónicas y me bajé porque sentí que estaba laburando con la peor gente del mundo y este chico empezó a hablar pestes de mí. No tiene códigos. Y ahí están... haciendo mis cosas.  Están haciendo plata con mi obra y yo me quedé afuera", agregó.

La frase sobre su deseo de muerte la expresó al contar que le habían ofrecido hacer de un vampiro en una ficción. “Me preguntaron si yo tenía maldad y les dije que sí, porque yo a ese chico le deseo la muerte”, concluyó.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: el comentario del Turco Husaín sobre el look de Evangelina Anderson que generó polémica

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Flavio MendozaDiego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo
SU PALABRA

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”
  • Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo
  • El profundo dolor de Brenda Gandini por la muerte de Buko, su perro de 11 años: “Tengo el corazón roto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit