ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Angel Pierri, separado de su mujer por el caso Angeles: "Fue una bomba que explotó en mi pareja"

El ex defensor de Jorge Mangeri asegura que su trabajo en el caso desató una crisis con su esposa, la periodista Karina Ranni.

05 de marzo 2014, 21:50hs
Mangieri, separado de su mujer por el caso Angeles. (Foto: archivo)
Mangieri, separado de su mujer por el caso Angeles. (Foto: archivo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“El caso Mangeri fue una bomba que explotó en mi pareja”, afirma el mediático abogado Miguel Angel Pierri sobre las consecuencias del conmovedor crímen.

Esa bomba de tiempo incluyó el impredecible comentario de su hijo Juani en plena entrevista de televisión. “Pero bolu… mató a Angeles”, fue la frase del pequeño sobre el portero Jorge Mangeri.

"Ella dice que se sintió destratada. Cuando no te ocupás de tu familia, pasa. En un momento prioricé más mi trabajo que mi hogar. Encima le llenaban la cabeza con que yo tenía minas, novias rubias…".

El ex abogado del acusado cuenta  en la revista Gente que el caso por la muerte de Angeles Rawson desató la separación de su mujer, la periodista Karina Ranni (45).

“El caso fue el colapso que desató la crisis. Kari es la mujer de la mi vida, la que siempre soñé, la mamá perfecta. Y se me escurrió porque mi hogar estuvo invadido. Juancito salió con eso de ‘pero bolu… mató a Angeles’, porque, según los psicólogos, me dijo: ‘Papá, no jugamos más. Para verte tengo que prender la tele’. En el transporte escolar oía versiones de cómo habían matado a la chica”, comenta.

Actualmente, Pierri está separado de su mujer aunque intenta recomponer la relación. “Vivimos con mucho dolor lo que nos pasa. Hoy estamos separados. Ella vive muy cerquita, Juani recuperó a su papá aunque está siempre con su madre. Estamos doloridos, lloramos todo el día. Afrontamos una gran crisis”.

“Ella dice que se sintió destratada. Cuando no te ocupás de tu familia, pasa. En un momento prioricé más mi trabajo que mi hogar. Encima le llenaban la cabeza con que yo tenía minas, novias rubias…”, agrega sobre las causas de la ruptura. Y mira con esperanzas al futuro: ”Estoy tratando de cambiar para mejorar. Si lo puedo trasladar a la pareja, mejor”. 

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Miguel Angel Pierri

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit