ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Angel Pierri, separado de su mujer por el caso Angeles: "Fue una bomba que explotó en mi pareja"

El ex defensor de Jorge Mangeri asegura que su trabajo en el caso desató una crisis con su esposa, la periodista Karina Ranni.

05 de marzo 2014, 21:50hs
Mangieri, separado de su mujer por el caso Angeles. (Foto: archivo)
Mangieri, separado de su mujer por el caso Angeles. (Foto: archivo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“El caso Mangeri fue una bomba que explotó en mi pareja”, afirma el mediático abogado Miguel Angel Pierri sobre las consecuencias del conmovedor crímen.

Esa bomba de tiempo incluyó el impredecible comentario de su hijo Juani en plena entrevista de televisión. “Pero bolu… mató a Angeles”, fue la frase del pequeño sobre el portero Jorge Mangeri.

"Ella dice que se sintió destratada. Cuando no te ocupás de tu familia, pasa. En un momento prioricé más mi trabajo que mi hogar. Encima le llenaban la cabeza con que yo tenía minas, novias rubias…".

El ex abogado del acusado cuenta  en la revista Gente que el caso por la muerte de Angeles Rawson desató la separación de su mujer, la periodista Karina Ranni (45).

“El caso fue el colapso que desató la crisis. Kari es la mujer de la mi vida, la que siempre soñé, la mamá perfecta. Y se me escurrió porque mi hogar estuvo invadido. Juancito salió con eso de ‘pero bolu… mató a Angeles’, porque, según los psicólogos, me dijo: ‘Papá, no jugamos más. Para verte tengo que prender la tele’. En el transporte escolar oía versiones de cómo habían matado a la chica”, comenta.

Actualmente, Pierri está separado de su mujer aunque intenta recomponer la relación. “Vivimos con mucho dolor lo que nos pasa. Hoy estamos separados. Ella vive muy cerquita, Juani recuperó a su papá aunque está siempre con su madre. Estamos doloridos, lloramos todo el día. Afrontamos una gran crisis”.

“Ella dice que se sintió destratada. Cuando no te ocupás de tu familia, pasa. En un momento prioricé más mi trabajo que mi hogar. Encima le llenaban la cabeza con que yo tenía minas, novias rubias…”, agrega sobre las causas de la ruptura. Y mira con esperanzas al futuro: ”Estoy tratando de cambiar para mejorar. Si lo puedo trasladar a la pareja, mejor”. 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Miguel Angel Pierri

Más notas sobre Espectáculos

La revelación de Valentín Yankelevich sobre Cris Morena tras contar el infierno que vivió de chico (foto web y Ciudad Magazine)
TESTIMONIO IMPACTANTE

Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini
SE ZARPÓ

Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit