ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro mensaje en Twitter de Nancy Pazos después de la salida pública de Diego Santilli y Analía Maiorana

La periodista no se quedó callada tras la asistencia de su ex pareja junto a su novia a la función de Las elegidas.

05 de marzo 2014, 19:45hs
Nancy Pazos habló después de la aparición pública de Diego Santilli y Analía Maiorana. (Foto: archivo)
Nancy Pazos habló después de la aparición pública de Diego Santilli y Analía Maiorana. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

Nancy Pazos no se quedó callada tras la aparición pública de Diego Santilli y Analía Maiorana en la gala de Las elegidas en el teatro Colón.

"Alguien me cuenta qué pasa porque estoy con adaptación de Tonio al jardín y traumatólogo de Nicanor y siento que me perdí algo".

En el evento, Maiorana contó que estaba muy enamorada y en Twitter, Pazos dijo que estaba ocupada con sus hijos. Palabras de uno y otro lado.

Sin mencionar a su ex directamente, la periodista escribió un pícaro tweet. “Alguien me cuenta qué pasa porque estoy con adaptación de Tonio al jardín y traumatólogo de Nicanor y siento que me perdí algo”.

Luego retuiteó un mensaje de Gaby Cociffi, directora de la revista Gente que decía: “Hola @AngeldebritoOk ¿te acordás cuando Analía Maiorana quiso desmentir a Gente y le mandamos la grabación? #OMG #Porquenotecallassimientes”. Pazos le contestó: “¿Qué pasó ahora que se vuelve a hablar del tema? Y agregó: “¡Te debo un reportaggio, Gaby!”.

A buen entendedor pocas palabras.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Diego SantilliNancy PazosAnalía Maiorana

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit