ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro mensaje en Twitter de Nancy Pazos después de la salida pública de Diego Santilli y Analía Maiorana

La periodista no se quedó callada tras la asistencia de su ex pareja junto a su novia a la función de Las elegidas.

05 de marzo 2014, 19:45hs
Nancy Pazos habló después de la aparición pública de Diego Santilli y Analía Maiorana. (Foto: archivo)
Nancy Pazos habló después de la aparición pública de Diego Santilli y Analía Maiorana. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

Nancy Pazos no se quedó callada tras la aparición pública de Diego Santilli y Analía Maiorana en la gala de Las elegidas en el teatro Colón.

"Alguien me cuenta qué pasa porque estoy con adaptación de Tonio al jardín y traumatólogo de Nicanor y siento que me perdí algo".

En el evento, Maiorana contó que estaba muy enamorada y en Twitter, Pazos dijo que estaba ocupada con sus hijos. Palabras de uno y otro lado.

Sin mencionar a su ex directamente, la periodista escribió un pícaro tweet. “Alguien me cuenta qué pasa porque estoy con adaptación de Tonio al jardín y traumatólogo de Nicanor y siento que me perdí algo”.

Luego retuiteó un mensaje de Gaby Cociffi, directora de la revista Gente que decía: “Hola @AngeldebritoOk ¿te acordás cuando Analía Maiorana quiso desmentir a Gente y le mandamos la grabación? #OMG #Porquenotecallassimientes”. Pazos le contestó: “¿Qué pasó ahora que se vuelve a hablar del tema? Y agregó: “¡Te debo un reportaggio, Gaby!”.

A buen entendedor pocas palabras.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Diego SantilliNancy PazosAnalía Maiorana

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit