ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro mensaje en Twitter de Nancy Pazos después de la salida pública de Diego Santilli y Analía Maiorana

La periodista no se quedó callada tras la asistencia de su ex pareja junto a su novia a la función de Las elegidas.

05 de marzo 2014, 19:45hs
Nancy Pazos habló después de la aparición pública de Diego Santilli y Analía Maiorana. (Foto: archivo)
Nancy Pazos habló después de la aparición pública de Diego Santilli y Analía Maiorana. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

Nancy Pazos no se quedó callada tras la aparición pública de Diego Santilli y Analía Maiorana en la gala de Las elegidas en el teatro Colón.

"Alguien me cuenta qué pasa porque estoy con adaptación de Tonio al jardín y traumatólogo de Nicanor y siento que me perdí algo".

En el evento, Maiorana contó que estaba muy enamorada y en Twitter, Pazos dijo que estaba ocupada con sus hijos. Palabras de uno y otro lado.

Sin mencionar a su ex directamente, la periodista escribió un pícaro tweet. “Alguien me cuenta qué pasa porque estoy con adaptación de Tonio al jardín y traumatólogo de Nicanor y siento que me perdí algo”.

Luego retuiteó un mensaje de Gaby Cociffi, directora de la revista Gente que decía: “Hola @AngeldebritoOk ¿te acordás cuando Analía Maiorana quiso desmentir a Gente y le mandamos la grabación? #OMG #Porquenotecallassimientes”. Pazos le contestó: “¿Qué pasó ahora que se vuelve a hablar del tema? Y agregó: “¡Te debo un reportaggio, Gaby!”.

A buen entendedor pocas palabras.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Diego SantilliNancy PazosAnalía Maiorana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit