ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro mensaje en Twitter de Nancy Pazos después de la salida pública de Diego Santilli y Analía Maiorana

La periodista no se quedó callada tras la asistencia de su ex pareja junto a su novia a la función de Las elegidas.

05 de marzo 2014, 19:45hs
Nancy Pazos habló después de la aparición pública de Diego Santilli y Analía Maiorana. (Foto: archivo)
Nancy Pazos habló después de la aparición pública de Diego Santilli y Analía Maiorana. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

Nancy Pazos no se quedó callada tras la aparición pública de Diego Santilli y Analía Maiorana en la gala de Las elegidas en el teatro Colón.

"Alguien me cuenta qué pasa porque estoy con adaptación de Tonio al jardín y traumatólogo de Nicanor y siento que me perdí algo".

En el evento, Maiorana contó que estaba muy enamorada y en Twitter, Pazos dijo que estaba ocupada con sus hijos. Palabras de uno y otro lado.

Sin mencionar a su ex directamente, la periodista escribió un pícaro tweet. “Alguien me cuenta qué pasa porque estoy con adaptación de Tonio al jardín y traumatólogo de Nicanor y siento que me perdí algo”.

Luego retuiteó un mensaje de Gaby Cociffi, directora de la revista Gente que decía: “Hola @AngeldebritoOk ¿te acordás cuando Analía Maiorana quiso desmentir a Gente y le mandamos la grabación? #OMG #Porquenotecallassimientes”. Pazos le contestó: “¿Qué pasó ahora que se vuelve a hablar del tema? Y agregó: “¡Te debo un reportaggio, Gaby!”.

A buen entendedor pocas palabras.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Diego SantilliNancy PazosAnalía Maiorana

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit