ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé más a la nena de Avenida Brasil: "Sueño con cantar y bailar con Violetta"

Melissa Maia de Sousa tiene 9 años y es quien hace de la pequeña Rita en la novela furor. Su palabra en la revista Caras.

08 de marzo 2014, 14:00hs
Mel Maia y su casamiento con Patata. (Foto: Web)
Mel Maia y su casamiento con Patata. (Foto: Web)

Melissa Maia de Sousa es una de las protagonistas de Avenida Brasil. Con sólo 9 años, la niña se convirtió en una de las actrices famosas que ya son furor en Argentina y todo Latinoamérica.

La telenovela que emite Telefe (lunes a viernes a las 16.30) marca el pico de rating más alto a diario y Mel Maia, como la conocen en Brasil, es una de las responsables. La nena, que nació el 3 de mayo de 2004, hace de Rita en su niñez con toda la dulzura, el amor y el dolor que su personaje conlleva.

Mel estudia teatro desde sus 5 años y le encanta bailar. A los 7 le llegó la fama con todo de la mano del entrañable rol de la pequeña Rita en Avenida Brasil. En 2013 le llegó el turno de hacer de Pérola en la novela Joia Rara y también cautivó a los espectadores con su gran talento.

En la revista Caras, Mel Maia sorprendió al contar: "Soy fanática de Violetta. Me encantaría conocer a Martina Stoessel (16). Estoy aprendiendo todas sus canciones y coreografías. Sueño con cantar y bailar junto a ella y me gustaría ir a un show".

La niña ya tiene una prometedora carrera y fue convocada por Quentin Taranino para participar en su próximo film. ¿Qué tul?

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

ViolettaMelissa Maia de Sousa

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit