ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé más a la nena de Avenida Brasil: "Sueño con cantar y bailar con Violetta"

Melissa Maia de Sousa tiene 9 años y es quien hace de la pequeña Rita en la novela furor. Su palabra en la revista Caras.

08 de marzo 2014, 14:00hs
Mel Maia y su casamiento con Patata. (Foto: Web)
Mel Maia y su casamiento con Patata. (Foto: Web)

Melissa Maia de Sousa es una de las protagonistas de Avenida Brasil. Con sólo 9 años, la niña se convirtió en una de las actrices famosas que ya son furor en Argentina y todo Latinoamérica.

La telenovela que emite Telefe (lunes a viernes a las 16.30) marca el pico de rating más alto a diario y Mel Maia, como la conocen en Brasil, es una de las responsables. La nena, que nació el 3 de mayo de 2004, hace de Rita en su niñez con toda la dulzura, el amor y el dolor que su personaje conlleva.

Mel estudia teatro desde sus 5 años y le encanta bailar. A los 7 le llegó la fama con todo de la mano del entrañable rol de la pequeña Rita en Avenida Brasil. En 2013 le llegó el turno de hacer de Pérola en la novela Joia Rara y también cautivó a los espectadores con su gran talento.

En la revista Caras, Mel Maia sorprendió al contar: "Soy fanática de Violetta. Me encantaría conocer a Martina Stoessel (16). Estoy aprendiendo todas sus canciones y coreografías. Sueño con cantar y bailar junto a ella y me gustaría ir a un show".

La niña ya tiene una prometedora carrera y fue convocada por Quentin Taranino para participar en su próximo film. ¿Qué tul?

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

ViolettaMelissa Maia de Sousa

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit