ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El relax sexy de Florencia Peña y su novio en Mar del Plata

La actriz protagoniza Vale todo junto a Diego Ramos y Enrique Pinti en La Feliz y también aprovecha para disfrutar con su pareja, Ramiro Ponce de León. Las imágenes de Gente.

05 de marzo 2014, 18:08hs
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)

Lejos del Buenos Aires y de Salta, Florencia Peña (39) y su novio, Ramiro Ponce de León (39), disfrutan de algunos días libres en La Feliz.

"Por más que nuestra relación romántica con Mariano Otero haya terminado, me gustaría que nos encontremos: los tuyos, los míos, los nuestros. Para mí eso es algo hermoso. Es una situación que tiene todo a favor, nada en contra".

La actriz protagoniza Vale todo, junto a Enrique Pinti y Diego Ramos, y el abogado salteño que conquistó su corazón, la acompaña día a día en Mardel. Juntos aprovechan para combinar el trabajo de Florencia y también un poco de relax.

El 3 de marzo cumplieron un año de su primer salida juntos y se los ve más felices que nunca. Cómplices, sonrientes y tranquilos posaron para la revista Gente en la playa y Peña contó: "No le había puesto fichas al primer encuentro, porque Ramiro vive en Salta y tiene su trabajo allá. La primera charla fue muy cerebral. Yo me fijo en la manera que tiene el otro de ver la vida, en qué lugar está parado, cómo la piensa. Me parece importante que no sea un tibio, que tome decisiones. Y él fue contundente, muy rápidamente, con muchas cosas".

La actriz agregó: "La presentación con mis hijos (Tomás -10- y Juan -5-) fue muy natural. Nada es formal en casa. Tardé en llevarlo y en aprender a tener un novio con dos hijos. Esta relación es nueva, en todo sentido. Me tengo que relacionar con un hombre a quien tienen que aceptar mis hijos".

Sobre la relación con Mariano Otero, su ex marido, Florencia explicó: "Nosotros nos contamos las cosas mutuamente y yo le conté de mi relación, él también está en pareja. ¿Si podría ser amiga de Mariano? Sí, y apuesto a eso. Yo lo quiero mucho. Por más que nuestra relación romántica haya terminado, me gustaría que nos encontremos: los tuyos, los míos, los nuestros. Para mí eso es algo hermoso. Es una situación que tiene todo a favor, nada en contra".

Flor Peña también habló sobre los planes a futuro con Ramiro Ponce de León: "Tengo mis dudas sobre volver a casarme. Da temor cuando ya lo hiciste. Pero no lo descarto, las caídas me fortalecen. Dame dos años, máximo (bromea). Para este año mi objetivo es dedicarle más tiempo a mi historia personal que a mi profesión. Necesito un poco de ocio. Trabajo desde los siete años y voy a cumplir cuarenta. Quiero encontrar el equilibrio entre mi vida, mi trabajo y mi compañero".

¡Mirá las fotos de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León en Mar del Plata!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit