ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El relax sexy de Florencia Peña y su novio en Mar del Plata

La actriz protagoniza Vale todo junto a Diego Ramos y Enrique Pinti en La Feliz y también aprovecha para disfrutar con su pareja, Ramiro Ponce de León. Las imágenes de Gente.

05 de marzo 2014, 18:08hs
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos del Buenos Aires y de Salta, Florencia Peña (39) y su novio, Ramiro Ponce de León (39), disfrutan de algunos días libres en La Feliz.

"Por más que nuestra relación romántica con Mariano Otero haya terminado, me gustaría que nos encontremos: los tuyos, los míos, los nuestros. Para mí eso es algo hermoso. Es una situación que tiene todo a favor, nada en contra".

La actriz protagoniza Vale todo, junto a Enrique Pinti y Diego Ramos, y el abogado salteño que conquistó su corazón, la acompaña día a día en Mardel. Juntos aprovechan para combinar el trabajo de Florencia y también un poco de relax.

El 3 de marzo cumplieron un año de su primer salida juntos y se los ve más felices que nunca. Cómplices, sonrientes y tranquilos posaron para la revista Gente en la playa y Peña contó: "No le había puesto fichas al primer encuentro, porque Ramiro vive en Salta y tiene su trabajo allá. La primera charla fue muy cerebral. Yo me fijo en la manera que tiene el otro de ver la vida, en qué lugar está parado, cómo la piensa. Me parece importante que no sea un tibio, que tome decisiones. Y él fue contundente, muy rápidamente, con muchas cosas".

La actriz agregó: "La presentación con mis hijos (Tomás -10- y Juan -5-) fue muy natural. Nada es formal en casa. Tardé en llevarlo y en aprender a tener un novio con dos hijos. Esta relación es nueva, en todo sentido. Me tengo que relacionar con un hombre a quien tienen que aceptar mis hijos".

Sobre la relación con Mariano Otero, su ex marido, Florencia explicó: "Nosotros nos contamos las cosas mutuamente y yo le conté de mi relación, él también está en pareja. ¿Si podría ser amiga de Mariano? Sí, y apuesto a eso. Yo lo quiero mucho. Por más que nuestra relación romántica haya terminado, me gustaría que nos encontremos: los tuyos, los míos, los nuestros. Para mí eso es algo hermoso. Es una situación que tiene todo a favor, nada en contra".

Flor Peña también habló sobre los planes a futuro con Ramiro Ponce de León: "Tengo mis dudas sobre volver a casarme. Da temor cuando ya lo hiciste. Pero no lo descarto, las caídas me fortalecen. Dame dos años, máximo (bromea). Para este año mi objetivo es dedicarle más tiempo a mi historia personal que a mi profesión. Necesito un poco de ocio. Trabajo desde los siete años y voy a cumplir cuarenta. Quiero encontrar el equilibrio entre mi vida, mi trabajo y mi compañero".

¡Mirá las fotos de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León en Mar del Plata!

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit