ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El relax sexy de Florencia Peña y su novio en Mar del Plata

La actriz protagoniza Vale todo junto a Diego Ramos y Enrique Pinti en La Feliz y también aprovecha para disfrutar con su pareja, Ramiro Ponce de León. Las imágenes de Gente.

05 de marzo 2014, 18:08hs
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos del Buenos Aires y de Salta, Florencia Peña (39) y su novio, Ramiro Ponce de León (39), disfrutan de algunos días libres en La Feliz.

"Por más que nuestra relación romántica con Mariano Otero haya terminado, me gustaría que nos encontremos: los tuyos, los míos, los nuestros. Para mí eso es algo hermoso. Es una situación que tiene todo a favor, nada en contra".

La actriz protagoniza Vale todo, junto a Enrique Pinti y Diego Ramos, y el abogado salteño que conquistó su corazón, la acompaña día a día en Mardel. Juntos aprovechan para combinar el trabajo de Florencia y también un poco de relax.

El 3 de marzo cumplieron un año de su primer salida juntos y se los ve más felices que nunca. Cómplices, sonrientes y tranquilos posaron para la revista Gente en la playa y Peña contó: "No le había puesto fichas al primer encuentro, porque Ramiro vive en Salta y tiene su trabajo allá. La primera charla fue muy cerebral. Yo me fijo en la manera que tiene el otro de ver la vida, en qué lugar está parado, cómo la piensa. Me parece importante que no sea un tibio, que tome decisiones. Y él fue contundente, muy rápidamente, con muchas cosas".

La actriz agregó: "La presentación con mis hijos (Tomás -10- y Juan -5-) fue muy natural. Nada es formal en casa. Tardé en llevarlo y en aprender a tener un novio con dos hijos. Esta relación es nueva, en todo sentido. Me tengo que relacionar con un hombre a quien tienen que aceptar mis hijos".

Sobre la relación con Mariano Otero, su ex marido, Florencia explicó: "Nosotros nos contamos las cosas mutuamente y yo le conté de mi relación, él también está en pareja. ¿Si podría ser amiga de Mariano? Sí, y apuesto a eso. Yo lo quiero mucho. Por más que nuestra relación romántica haya terminado, me gustaría que nos encontremos: los tuyos, los míos, los nuestros. Para mí eso es algo hermoso. Es una situación que tiene todo a favor, nada en contra".

Flor Peña también habló sobre los planes a futuro con Ramiro Ponce de León: "Tengo mis dudas sobre volver a casarme. Da temor cuando ya lo hiciste. Pero no lo descarto, las caídas me fortalecen. Dame dos años, máximo (bromea). Para este año mi objetivo es dedicarle más tiempo a mi historia personal que a mi profesión. Necesito un poco de ocio. Trabajo desde los siete años y voy a cumplir cuarenta. Quiero encontrar el equilibrio entre mi vida, mi trabajo y mi compañero".

¡Mirá las fotos de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León en Mar del Plata!

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”
DE SALÓN...

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
LOS DETALLES

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud
  • NUEVO DÍA - Programa del 07/09/26 - PEPE CIBRIÁN CAMPOY Y VIRGINIA ELIZALDE CON DOS CHARLAS ÍNTIMAS
  • Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja
  • La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit