ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Zaira Nara pasará por el altar? "Juan es mi gran amor, ya llegará el momento de contar nuestros planes"

La modelo habló sobre su relación con Pico Mónaco, en la revista Caras: "La distancia es horrible; pero la comunicación, permanente".

05 de marzo 2014, 17:25hs
Zaira Nara tiene planes con Pico Mónaco, pero aún no los cuenta. (Foto: Web)
Zaira Nara tiene planes con Pico Mónaco, pero aún no los cuenta. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Zaira Nara (25) vive con tranquilidad esta segunda vuelta de su relación con Juan "Pico" Mónaco (29).

La modelo, que protagoniza Los locos Grimaldi en Villa Carlos Paz, cuenta con felicidad algo de su noviazgo de casi dos años con el tenista en la revista Caras.

"Estamos muy bien con Juan, adaptándonos, respetando los tiempos y la profesión del otro. Vivimos un momento de mucha madurez. Ambos valoramos nuestras profesiones y él entiende mi pasión por el trabajo. Eso es lo que nos mantiene unidos", dice Zaira. Y agrega: "La distancia es horrible. Pero cuando tenés propuestas tan buenas en materia laboral, es difícil decir no. De todas maneras, la comunicación es permanente y tratamos de acompañarnos mucho a pesar de no estar físicamente cerca. El es mi gran amor".

Para finalizar, Zaira deja abierta la puerta a lo que vendrá: "Ya llegará el momento en que demos a conocer nuestros planes, por el momento los reservamos para nosotros".

¿Se vienen los confites?

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit