ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Zaira Nara pasará por el altar? "Juan es mi gran amor, ya llegará el momento de contar nuestros planes"

La modelo habló sobre su relación con Pico Mónaco, en la revista Caras: "La distancia es horrible; pero la comunicación, permanente".

05 de marzo 2014, 17:25hs
Zaira Nara tiene planes con Pico Mónaco, pero aún no los cuenta. (Foto: Web)
Zaira Nara tiene planes con Pico Mónaco, pero aún no los cuenta. (Foto: Web)

Zaira Nara (25) vive con tranquilidad esta segunda vuelta de su relación con Juan "Pico" Mónaco (29).

La modelo, que protagoniza Los locos Grimaldi en Villa Carlos Paz, cuenta con felicidad algo de su noviazgo de casi dos años con el tenista en la revista Caras.

"Estamos muy bien con Juan, adaptándonos, respetando los tiempos y la profesión del otro. Vivimos un momento de mucha madurez. Ambos valoramos nuestras profesiones y él entiende mi pasión por el trabajo. Eso es lo que nos mantiene unidos", dice Zaira. Y agrega: "La distancia es horrible. Pero cuando tenés propuestas tan buenas en materia laboral, es difícil decir no. De todas maneras, la comunicación es permanente y tratamos de acompañarnos mucho a pesar de no estar físicamente cerca. El es mi gran amor".

Para finalizar, Zaira deja abierta la puerta a lo que vendrá: "Ya llegará el momento en que demos a conocer nuestros planes, por el momento los reservamos para nosotros".

¿Se vienen los confites?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
  • Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit