ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Zaira Nara pasará por el altar? "Juan es mi gran amor, ya llegará el momento de contar nuestros planes"

La modelo habló sobre su relación con Pico Mónaco, en la revista Caras: "La distancia es horrible; pero la comunicación, permanente".

05 de marzo 2014, 17:25hs
Zaira Nara tiene planes con Pico Mónaco, pero aún no los cuenta. (Foto: Web)
Zaira Nara tiene planes con Pico Mónaco, pero aún no los cuenta. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara (25) vive con tranquilidad esta segunda vuelta de su relación con Juan "Pico" Mónaco (29).

La modelo, que protagoniza Los locos Grimaldi en Villa Carlos Paz, cuenta con felicidad algo de su noviazgo de casi dos años con el tenista en la revista Caras.

"Estamos muy bien con Juan, adaptándonos, respetando los tiempos y la profesión del otro. Vivimos un momento de mucha madurez. Ambos valoramos nuestras profesiones y él entiende mi pasión por el trabajo. Eso es lo que nos mantiene unidos", dice Zaira. Y agrega: "La distancia es horrible. Pero cuando tenés propuestas tan buenas en materia laboral, es difícil decir no. De todas maneras, la comunicación es permanente y tratamos de acompañarnos mucho a pesar de no estar físicamente cerca. El es mi gran amor".

Para finalizar, Zaira deja abierta la puerta a lo que vendrá: "Ya llegará el momento en que demos a conocer nuestros planes, por el momento los reservamos para nosotros".

¿Se vienen los confites?

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit