ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli y su hija, como dos niñas en la calesita

La modelo compartió una tierna postal junto a su hijita Lupe mientras disfrutaban un día de juegos en el parque. ¡Mirá!

05 de marzo 2014, 15:30hs
Chechu Bonelli y una imagen súper tierna junto a Lupe en la calesita (Foto: Instagram).
Chechu Bonelli y una imagen súper tierna junto a Lupe en la calesita (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Desde Niza, Francia, donde se instaló junto a Darío Cvitanich, Chechu Bonelli encontró la manera de conectarse con su gente en Argentina. Como tantas otras personas que viven fuera de su país, la modelo se comunica a través de las redes sociales con sus afectos.

A través de fotos y videos, Chechu compartió sus sensaciones de madre primeriza cuando estaba embarazada y tras el nacimiento de la pequeña Lupe suele publicar el día a día del crecimiento de la niña.

Sus primeras sonrisas, sus juguetes, los paseos en familia… ¡Y su primer paseo en calesita! El martes por la tarde, Bonelli publicó en su cuenta de Instagram una tierna imagen donde se la ve junto a Lupe en el clásico juego: “¡En el carrusel con mi princesa!”, escribió en la foto.

Mientras que Chechu eligió un Montgomery cuadrillé, su hija se lució con un enterito fucsia divino y se divirtió en uno de los caballos de la calesita. ¡Hermosas ambas! 

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu BonelliLupe Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit