ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Ferriols no ve a sus hijas hace casi un año: "Pido disculpas si me equivoqué, tómenlo como enseñanza de vida"

El médico, ex de Beatriz Salomón, denunció en AM que no tiene contacto con las dos pequeñas que tiene junto a la actriz. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de marzo 2014, 12:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El doctor Alberto Ferriols (60) denunció públicamente que no ve a sus hijas, fruto de su relación con Beatriz Salomón (51), hace casi un año.

"Me engañaron. Me arrepentí, pedí perdón, fue un momento de locura, no soy gay. Lo hicieron a propósito y condenaron y sacaron todo eso. Pido disculpas si me equivoqué. Tómenlo como enseñanza de vida y también tengo muchas cosas para enseñarles y darles, y si alguna vez no estoy más en esta vida, de alguna manera me las voy a rebuscar para seguir dándoles mi apoyo, mi amor, mi confianza. Siempre voy a estar a su lado".

El ex marido de la actriz estuvo en AM donde detalló la difícil situación familiar que vive y el nulo contacto que tiene con las pequeñas, de 13 y 10 años.

"Beatriz me dijo que iba a hacer justicia por su cuenta, después de lo que pasó. Lo único que sé hacer es dar amor, lo he hecho a lo largo de mi vida en la profesión de cirujano", explicó Ferriols, quien había sido descubierto en 2004 por las cámaras del programa Punto doc teniendo relaciones sexuales con una travesti y exhibido en cámara, lo que provocó un enorme escándalo y la sucesiva disolución del matrimonio.

Ferriols y Salomón habían adoptado juntos dos niñas que ahora no ven a su padre: "Las únicas perjudicadas son las nenas. Si me están escuchando, chicas, les mando un beso y un abrazo como el mejor de los padres. No sólo tengo cosas malas yo, tengo cosas buenas como padre. Puedo enseñarles cómo ayudar a las personas, como muchas veces se los he contado, como cuando les conté que trabajé con la Madre Teresa y otros diálogos en los que les conté cómo amar al prójimo".

"Con Beatriz todas las veces que intenté hablar se descontrola todo, le pedí que salvemos a las nenas de esto", detalló el médico. "Yo al principio no las podía ver, después con una asistente social que se metía en el baño con ellas, hemos pasado de todo. Una vez, estábamos con las chicas y ellas no quisieron salir a cenar. Como pude les hice unas salchichas con puré, porque yo nunca cociné, salvo asado. Ellas no estaban acostumbradas a comer salchichas y les cayeron mal. En eso, llega Beatriz con la abogada Ana Rosenfeld, y cuando ve a las chicas, Rosenfeld grita: 'casi envenena a las chicas'. Yo dije 'esto es una locura".

Por otra parte, Ferriols se explayó sobre el escándalo que protagonizó hace 10 años: "Me engañaron. Me arrepentí, pedí perdón, fue un momento de locura, no soy gay. Lo hicieron a propósito y condenaron y sacaron todo eso".

Para el final, le dejó un mensaje a sus dos niñas: "Pido disculpas si me equivoqué. Tómenlo como enseñanza de vida y también tengo muchas cosas para enseñarles y darles, y si alguna vez no estoy más en esta vida, de alguna manera me las voy a rebuscar para seguir dándoles mi apoyo, mi amor, mi confianza. Siempre voy a estar a su lado".

"Tengo miedo que me ocurra lo que me contó una paciente, que cuando se reencontró con su papá luego de años, pasaron un fin de semana y él luego murió. Yo ya no tengo 20 años... Yo soy de luchar, pero si me tengo que resignar... Las chicas tenían una relación muy buena conmigo, nos íbamos a comer pizza, teníamos códigos en común, jugábamos a inventar qué hacían las personas y también a contar chistes", concluyó.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Beatriz SalomónAlberto Ferriols

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit