ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri, Calu Rivero y Emilia Attias: belleza y sensualidad en el agua

Las actrices de Mis amigos de siempre protagonizaron una jugada producción de fotos para la revista Caras. ¡Imperdible!

05 de marzo 2014, 12:24hs
Agustina Cherri, Calu Rivero y Emilia Attias: belleza y sensualidad en el agua. (Foto: revista Caras)
Agustina Cherri, Calu Rivero y Emilia Attias: belleza y sensualidad en el agua. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

"Somos románticas, intensas e impulsivas".

Bellas, jóvenes y exitosas, Agustina Cherri, Calu Rivero y Emilia Attias sacaron a relucir su costado más sensual en una producción de fotos infartante. Las actrices de Mis amigos de siempre protagonizaron una jugada sesión para la portada de la revista Caras. Ligeras de ropa, las chicas se zambulleron en una piscina y jugaron en el agua muy sexies. “Somos románticas, intensas e impulsivas”, confesaron las jóvenes, que mantienen una excelente relación tanto dentro como fuera del set.

"El amor es nuestro motor, es el mejor de los estados. Nos gusta ir fuerte por las cosas que queremos".

Si bien la situación sentimental de las tres difiere ya que la única en pareja es Emilia, las tres concordaron en un romántico concepto. “El amor es nuestro motor, es el mejor de los estados. Nos gusta ir fuerte por las cosas que queremos”, aseguraron. Separada de Gastón Pauls, tras siete años de relación coronados con la llegada de Muna (4) y Milo (2), Cherri reveló que su hijo varón muere de amor por Rivero.

Agustina, Calu y Emilia lucieron sus muy delgadas siluetas. Meses atrás, Cherri sorprendió con su renovada figura. “Soy vegetariana desde hace siete años”, contó la actriz, en una entrevista pasada. Si bien es una mujer de contextura pequeña, asombró al revelar su peso actual, apenas 43 kilogramos.

Súper delgada, Cherri sorprendió al contar que pesa apenas 43 kilos.

También Attias estuvo en el foco de los medios en los últimos días por su supuesta polémica dieta, que la había llevado a perder 11 kilos. "Nunca bajé esa cifra. Me ven más flaca porque estoy entrenando, habré perdido dos kilos y se me 'chupa' la cara", aseguró a Ciudad.com la actriz.

¡No te pierdas la sensual producción de fotos de Agustina Cherri, Calu Rivero y Emilia Attias para la revista Caras!

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Agustina CherriCalu RiveroEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit