ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri, Calu Rivero y Emilia Attias: belleza y sensualidad en el agua

Las actrices de Mis amigos de siempre protagonizaron una jugada producción de fotos para la revista Caras. ¡Imperdible!

05 de marzo 2014, 12:24hs
Agustina Cherri, Calu Rivero y Emilia Attias: belleza y sensualidad en el agua. (Foto: revista Caras)
Agustina Cherri, Calu Rivero y Emilia Attias: belleza y sensualidad en el agua. (Foto: revista Caras)

"Somos románticas, intensas e impulsivas".

Bellas, jóvenes y exitosas, Agustina Cherri, Calu Rivero y Emilia Attias sacaron a relucir su costado más sensual en una producción de fotos infartante. Las actrices de Mis amigos de siempre protagonizaron una jugada sesión para la portada de la revista Caras. Ligeras de ropa, las chicas se zambulleron en una piscina y jugaron en el agua muy sexies. “Somos románticas, intensas e impulsivas”, confesaron las jóvenes, que mantienen una excelente relación tanto dentro como fuera del set.

"El amor es nuestro motor, es el mejor de los estados. Nos gusta ir fuerte por las cosas que queremos".

Si bien la situación sentimental de las tres difiere ya que la única en pareja es Emilia, las tres concordaron en un romántico concepto. “El amor es nuestro motor, es el mejor de los estados. Nos gusta ir fuerte por las cosas que queremos”, aseguraron. Separada de Gastón Pauls, tras siete años de relación coronados con la llegada de Muna (4) y Milo (2), Cherri reveló que su hijo varón muere de amor por Rivero.

Agustina, Calu y Emilia lucieron sus muy delgadas siluetas. Meses atrás, Cherri sorprendió con su renovada figura. “Soy vegetariana desde hace siete años”, contó la actriz, en una entrevista pasada. Si bien es una mujer de contextura pequeña, asombró al revelar su peso actual, apenas 43 kilogramos.

Súper delgada, Cherri sorprendió al contar que pesa apenas 43 kilos.

También Attias estuvo en el foco de los medios en los últimos días por su supuesta polémica dieta, que la había llevado a perder 11 kilos. "Nunca bajé esa cifra. Me ven más flaca porque estoy entrenando, habré perdido dos kilos y se me 'chupa' la cara", aseguró a Ciudad.com la actriz.

¡No te pierdas la sensual producción de fotos de Agustina Cherri, Calu Rivero y Emilia Attias para la revista Caras!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Agustina CherriCalu RiveroEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit