ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri, Calu Rivero y Emilia Attias: belleza y sensualidad en el agua

Las actrices de Mis amigos de siempre protagonizaron una jugada producción de fotos para la revista Caras. ¡Imperdible!

05 de marzo 2014, 12:24hs
Agustina Cherri, Calu Rivero y Emilia Attias: belleza y sensualidad en el agua. (Foto: revista Caras)
Agustina Cherri, Calu Rivero y Emilia Attias: belleza y sensualidad en el agua. (Foto: revista Caras)

"Somos románticas, intensas e impulsivas".

Bellas, jóvenes y exitosas, Agustina Cherri, Calu Rivero y Emilia Attias sacaron a relucir su costado más sensual en una producción de fotos infartante. Las actrices de Mis amigos de siempre protagonizaron una jugada sesión para la portada de la revista Caras. Ligeras de ropa, las chicas se zambulleron en una piscina y jugaron en el agua muy sexies. “Somos románticas, intensas e impulsivas”, confesaron las jóvenes, que mantienen una excelente relación tanto dentro como fuera del set.

"El amor es nuestro motor, es el mejor de los estados. Nos gusta ir fuerte por las cosas que queremos".

Si bien la situación sentimental de las tres difiere ya que la única en pareja es Emilia, las tres concordaron en un romántico concepto. “El amor es nuestro motor, es el mejor de los estados. Nos gusta ir fuerte por las cosas que queremos”, aseguraron. Separada de Gastón Pauls, tras siete años de relación coronados con la llegada de Muna (4) y Milo (2), Cherri reveló que su hijo varón muere de amor por Rivero.

Agustina, Calu y Emilia lucieron sus muy delgadas siluetas. Meses atrás, Cherri sorprendió con su renovada figura. “Soy vegetariana desde hace siete años”, contó la actriz, en una entrevista pasada. Si bien es una mujer de contextura pequeña, asombró al revelar su peso actual, apenas 43 kilogramos.

Súper delgada, Cherri sorprendió al contar que pesa apenas 43 kilos.

También Attias estuvo en el foco de los medios en los últimos días por su supuesta polémica dieta, que la había llevado a perder 11 kilos. "Nunca bajé esa cifra. Me ven más flaca porque estoy entrenando, habré perdido dos kilos y se me 'chupa' la cara", aseguró a Ciudad.com la actriz.

¡No te pierdas la sensual producción de fotos de Agustina Cherri, Calu Rivero y Emilia Attias para la revista Caras!

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Agustina CherriCalu RiveroEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit