ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Nino Dolce, meditación, extraños retiros espirituales y futura paternidad: "Vi la luz de Dios"

El mediático cocinero asegura haberse alejado de los excesos y celebra el cuarto mes de embarazo de su novia. Los detalles.

05 de marzo 2014, 11:24hs
La nueva vida de Nino Dolce: meditación y futura paternidad. (Foto: Twitter)
La nueva vida de Nino Dolce: meditación y futura paternidad. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"A veces la gente se da cuenta tarde, Yo, por suerte, pegué el volantazo a tiempo. Estaba muy perdido", aseguró Nino, que reza todos los días.

Los excesos lo llevaron al límite y Nino Dolce decidió hacer un quiebre en su vida. A los 42 años, el cocinero hot de Playboy y ex Gran Hermano famosos dio un giro de 180° en su rutina. Reza todas las mañanas, medita a diario y asiste a extraños retiros espirituales en Argentina y Latinoamérica. Incluso, en uno de ellos, llegaron a cubrirlo con tierra para enterrar su pasado. "Acabo de volver de un retiro en La Pampa. Hice ayuno y meditación. Estuve diez diás haciendo una dieta especial en una carpa", contó al diario Muy.

“A veces la gente se da cuenta tarde, Yo, por suerte, pegué el volantazo a tiempo”, aseguró el mediático. “Llevaba una vida al límite y dejé de hacerlo. Después de un viaje a Perú hace unos años, en el que estuve alejado de todo por diez meses, mi vida cambió por completo. Se limpió de a poco. Lo más fuerte que me pasó es que vi la luz de Dios. Estaba muy perdido”, confesó Nino, que hoy estrena su nuevo programa Nino Dolce Hotel, por la señal Playboy TV junto al Mini de Duro de Domar.

"Espero para fines de agosto, aún no se si Ninito o Ninita...", contó Dolce, en pareja con Constanza desde hace nueve meses.

Además, Dolce celebra un excelente momento personal ya que será padre junto a su novia, Constanza, embarazada de cuatro meses. “¡Acá esta la pancita de mi bebé! :) ¡Un hincha más de @clublanus en camino!”, escribió el fan granate en la foto que compartió en su cuenta de Twitter.

Nino está en pareja con Constanza desde hace nueve meses y la conoció trabajando en el canal erótico. “Ahora, ella está trabajando en una empresa. Nada que ver. Los dos hicimos un cambio groso”, contó el cocinero, que todavía no sabe el sexo del bebé. “Espero para fines de agosto, aún no se si Ninito o Ninita... ¡pero allí vamos! ¡La fábrica sigue produciendo carajo!”, comentó en la red social.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Nino Dolce

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
Diosa

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos
  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit