ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpson recrearon la selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar

La anfitriona de los premios de la Academia hizo un trabajo extraordinario y sólo ella pudo conseguir reunir a todas esas estrellas en una “autofoto”. Pero Matt Groening público "la verdadera" imagen.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de marzo 2014, 10:50hs
La foto selfie de Ellen DeGeneres y las estrellas de Hollywood, que fue furor en Twitter. (Foto: Twitter)
La foto selfie de Ellen DeGeneres y las estrellas de Hollywood, que fue furor en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Más allá de las grandes estrellas que fueron consagradas el domingo último en la entrega de los Oscar 2014, fue Ellen DeGeneres quien se llevó todos los aplausos y fue la protagonista indiscutida. Desde su entrada no solo no dejó de animar a todas las celebrities, con bromas incluidas, sino que hizo reír a millones de televidentes alrededor del mundo.

Hubo dos momentos más que memorables sobre su actuación, uno fue cuando pidió pizza en medio de esa glamorosa gala y otro cuando se sacó esa famosa selfie rodeada de actores y actrices, que entre todos suman más millones de dólares que el Banco Mundial y el FMI juntos.

Así, de forma improvisada, sin que nadie tuviese tiempo para poner su mejor perfil o tratar de sobresalir ante el resto, y mucho menos osar pasar por el Photoshop, Ellen se retrató junto a Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Angelina Jolie, Lupita Nyong’o, Julia Roberts, Brad Pitt, Kevin Spacey y Bradley Cooper. La foto iba acompañada de la leyenda: “If only Bradley's arm was longer. Best photo ever. #oscars” (Si tan sólo el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto de la historia. #oscars”).

La conductora logró su propósito y, una vez publicada, la foto se convirtió en el tweet más retuiteado de la historia. Hasta la fecha tiene 3.242.850 de retweets y 1.808.999 de favoritos. Y, como era de esperar, la misma tiene infinidad de memes (término utilizado en el mundo de Internet para describir una idea o un símbolo que se transmite de forma explosiva a través de los medios de la Web).

Una de las más graciosas fue la que publicó el genial Matt Groening, creador de Los Simpson, en Twitter. Allí se ve dibujada la foto original, en amarillo por supuesto, pero no con un sólo intruso, sino dos. Si uno mira detalladamente se puede ver como sobresale la cabeza de Bart justo detrás de Ellen.

Pero al que se lo ve más claramente es a Homero, quien queda fuera de la foto porque Bradley Cooper le pisa la cabeza prohibiéndole así salir en la selfie.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Bradley CooperMatt GroeningEllen DeGeneres

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit