ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpson recrearon la selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar

La anfitriona de los premios de la Academia hizo un trabajo extraordinario y sólo ella pudo conseguir reunir a todas esas estrellas en una “autofoto”. Pero Matt Groening público "la verdadera" imagen.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de marzo 2014, 10:50hs
La foto selfie de Ellen DeGeneres y las estrellas de Hollywood, que fue furor en Twitter. (Foto: Twitter)
La foto selfie de Ellen DeGeneres y las estrellas de Hollywood, que fue furor en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá de las grandes estrellas que fueron consagradas el domingo último en la entrega de los Oscar 2014, fue Ellen DeGeneres quien se llevó todos los aplausos y fue la protagonista indiscutida. Desde su entrada no solo no dejó de animar a todas las celebrities, con bromas incluidas, sino que hizo reír a millones de televidentes alrededor del mundo.

Hubo dos momentos más que memorables sobre su actuación, uno fue cuando pidió pizza en medio de esa glamorosa gala y otro cuando se sacó esa famosa selfie rodeada de actores y actrices, que entre todos suman más millones de dólares que el Banco Mundial y el FMI juntos.

Así, de forma improvisada, sin que nadie tuviese tiempo para poner su mejor perfil o tratar de sobresalir ante el resto, y mucho menos osar pasar por el Photoshop, Ellen se retrató junto a Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Angelina Jolie, Lupita Nyong’o, Julia Roberts, Brad Pitt, Kevin Spacey y Bradley Cooper. La foto iba acompañada de la leyenda: “If only Bradley's arm was longer. Best photo ever. #oscars” (Si tan sólo el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto de la historia. #oscars”).

La conductora logró su propósito y, una vez publicada, la foto se convirtió en el tweet más retuiteado de la historia. Hasta la fecha tiene 3.242.850 de retweets y 1.808.999 de favoritos. Y, como era de esperar, la misma tiene infinidad de memes (término utilizado en el mundo de Internet para describir una idea o un símbolo que se transmite de forma explosiva a través de los medios de la Web).

Una de las más graciosas fue la que publicó el genial Matt Groening, creador de Los Simpson, en Twitter. Allí se ve dibujada la foto original, en amarillo por supuesto, pero no con un sólo intruso, sino dos. Si uno mira detalladamente se puede ver como sobresale la cabeza de Bart justo detrás de Ellen.

Pero al que se lo ve más claramente es a Homero, quien queda fuera de la foto porque Bradley Cooper le pisa la cabeza prohibiéndole así salir en la selfie.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Bradley CooperMatt GroeningEllen DeGeneres

Más notas sobre Espectáculos

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
EN LA JUSTICIA

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra

Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país
LO ÚLTIMO

Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país

(Foto: Instagram @jmena)
"MUY FIRME MI POSTURA"

Jimena Barón anunció que se amplía su familia: el video del nuevo integrante en camino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Regresa The Beatles Symphonic Fantasy a Buenos Aires: cuándo, dónde y cómo comprar entradas
  • Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
  • Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país
  • Así será Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti que llega a Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit