ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, diosa a meses de dar a luz: mirá las fotos de su última campaña

La mujer de Tinelli compartió la publicidad que la tiene como protagonista y que realizó ya estando embarazada de Lorenzo.

05 de marzo 2014, 10:16hs
Guillermina Valdés, diosa en su última campaña publicitaria (Fotos: Liguria).
Guillermina Valdés, diosa en su última campaña publicitaria (Fotos: Liguria).
Seguinos en Google

Embarazada de ocho meses, Guillermina Valdés espera ansiosa la llegada de su primer hijo con Marcelo Tinelli (ella es mamá de Dante, Helena y Paloma) al que llamarán Lorenzo y nacerá en abril.

Durante su embarazo, Valdés continuó realizando presencias y campañas publicitarias, como la de la marca Liguria, que acaba de lanzar la producción que realizó con Guillermina como protagonista para esta nueva temporada.

"Gracias al equipo de @LiguriaAR por el gran día de trabajo que tuvimos con Lolo de 4 meses. ¡Paciencia con los síntomas! ¡Éxitos!".

Las fotos se hicieron cuando Guillermina estaba embarazada de cuatro meses y en ellas la modelo luce espléndida: “Gracias al equipo de @LiguriaAR por el gran día de trabajo que tuvimos con Lolo de 4 meses. ¡Paciencia con los síntomas! ¡Éxitos!”, escribió Valdés en su cuenta de Twitter junto a las fotos que se dieron a conocer días atrás.

Desde la marca, agradecieron su buena onda: “Gracias a vos que con tu profesionalismo y calidez llevaste a cabo una campaña inolvidable”. Además, Tinelli también compartió las fotos en su cuenta de la red social, dejando en claro que es un admirador de la belleza de su pareja. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

Manuel de Gran Hermano confesó cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lorenzo TinelliGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: captura de pantalla de eltrece
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit