ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, diosa a meses de dar a luz: mirá las fotos de su última campaña

La mujer de Tinelli compartió la publicidad que la tiene como protagonista y que realizó ya estando embarazada de Lorenzo.

05 de marzo 2014, 10:16hs
Guillermina Valdés, diosa en su última campaña publicitaria (Fotos: Liguria).
Guillermina Valdés, diosa en su última campaña publicitaria (Fotos: Liguria).
Seguinos en Google

Embarazada de ocho meses, Guillermina Valdés espera ansiosa la llegada de su primer hijo con Marcelo Tinelli (ella es mamá de Dante, Helena y Paloma) al que llamarán Lorenzo y nacerá en abril.

Durante su embarazo, Valdés continuó realizando presencias y campañas publicitarias, como la de la marca Liguria, que acaba de lanzar la producción que realizó con Guillermina como protagonista para esta nueva temporada.

"Gracias al equipo de @LiguriaAR por el gran día de trabajo que tuvimos con Lolo de 4 meses. ¡Paciencia con los síntomas! ¡Éxitos!".

Las fotos se hicieron cuando Guillermina estaba embarazada de cuatro meses y en ellas la modelo luce espléndida: “Gracias al equipo de @LiguriaAR por el gran día de trabajo que tuvimos con Lolo de 4 meses. ¡Paciencia con los síntomas! ¡Éxitos!”, escribió Valdés en su cuenta de Twitter junto a las fotos que se dieron a conocer días atrás.

Desde la marca, agradecieron su buena onda: “Gracias a vos que con tu profesionalismo y calidez llevaste a cabo una campaña inolvidable”. Además, Tinelli también compartió las fotos en su cuenta de la red social, dejando en claro que es un admirador de la belleza de su pareja. 

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Lorenzo TinelliGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit