ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, diosa a meses de dar a luz: mirá las fotos de su última campaña

La mujer de Tinelli compartió la publicidad que la tiene como protagonista y que realizó ya estando embarazada de Lorenzo.

05 de marzo 2014, 10:16hs
Guillermina Valdés, diosa en su última campaña publicitaria (Fotos: Liguria).
Guillermina Valdés, diosa en su última campaña publicitaria (Fotos: Liguria).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Embarazada de ocho meses, Guillermina Valdés espera ansiosa la llegada de su primer hijo con Marcelo Tinelli (ella es mamá de Dante, Helena y Paloma) al que llamarán Lorenzo y nacerá en abril.

Durante su embarazo, Valdés continuó realizando presencias y campañas publicitarias, como la de la marca Liguria, que acaba de lanzar la producción que realizó con Guillermina como protagonista para esta nueva temporada.

"Gracias al equipo de @LiguriaAR por el gran día de trabajo que tuvimos con Lolo de 4 meses. ¡Paciencia con los síntomas! ¡Éxitos!".

Las fotos se hicieron cuando Guillermina estaba embarazada de cuatro meses y en ellas la modelo luce espléndida: “Gracias al equipo de @LiguriaAR por el gran día de trabajo que tuvimos con Lolo de 4 meses. ¡Paciencia con los síntomas! ¡Éxitos!”, escribió Valdés en su cuenta de Twitter junto a las fotos que se dieron a conocer días atrás.

Desde la marca, agradecieron su buena onda: “Gracias a vos que con tu profesionalismo y calidez llevaste a cabo una campaña inolvidable”. Además, Tinelli también compartió las fotos en su cuenta de la red social, dejando en claro que es un admirador de la belleza de su pareja. 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Lorenzo TinelliGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit