ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, diosa a meses de dar a luz: mirá las fotos de su última campaña

La mujer de Tinelli compartió la publicidad que la tiene como protagonista y que realizó ya estando embarazada de Lorenzo.

05 de marzo 2014, 10:16hs
Guillermina Valdés, diosa en su última campaña publicitaria (Fotos: Liguria).
Guillermina Valdés, diosa en su última campaña publicitaria (Fotos: Liguria).
Seguinos en Google

Embarazada de ocho meses, Guillermina Valdés espera ansiosa la llegada de su primer hijo con Marcelo Tinelli (ella es mamá de Dante, Helena y Paloma) al que llamarán Lorenzo y nacerá en abril.

Durante su embarazo, Valdés continuó realizando presencias y campañas publicitarias, como la de la marca Liguria, que acaba de lanzar la producción que realizó con Guillermina como protagonista para esta nueva temporada.

"Gracias al equipo de @LiguriaAR por el gran día de trabajo que tuvimos con Lolo de 4 meses. ¡Paciencia con los síntomas! ¡Éxitos!".

Las fotos se hicieron cuando Guillermina estaba embarazada de cuatro meses y en ellas la modelo luce espléndida: “Gracias al equipo de @LiguriaAR por el gran día de trabajo que tuvimos con Lolo de 4 meses. ¡Paciencia con los síntomas! ¡Éxitos!”, escribió Valdés en su cuenta de Twitter junto a las fotos que se dieron a conocer días atrás.

Desde la marca, agradecieron su buena onda: “Gracias a vos que con tu profesionalismo y calidez llevaste a cabo una campaña inolvidable”. Además, Tinelli también compartió las fotos en su cuenta de la red social, dejando en claro que es un admirador de la belleza de su pareja. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Lorenzo TinelliGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe) e Instagram (@granhermanoar)
TODOS LOS DETALLES

¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
¡QUÉ MOMENTO!

El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
  • China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes
  • El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit