ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa anécdota de Marley como cajero de supermercado: mirá lo que hacía para ayudar a las clientas

El conductor contó en Twitter su pasado fuera de la tele y sorprendió por un gesto de generosidad para las “abuelitas”.

04 de marzo 2014, 23:25hs
La curiosa anécdota de Marley como cajero de supermercado. (Twitter)
La curiosa anécdota de Marley como cajero de supermercado. (Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En tiempos lejanos, Marley tuvo un trabajo que nada tiene que ver con su carisma en los medios. El conductor de Telefe anduvo haciendo de las suyas en un supermercado, donde se desempeñó como generoso cajero de supermercado.  

El mismo quien recordó esta época en Twitter a raíz de un sueño. “Qué manera de dormir. Soñé que trabajaba en un supermercado ¡Volvía! Porque yo en la vida real fui cajero de un súper hace muchísimos años!”, relató.

“Me divertía ser cajero. Me acuerdo de las abuelitas que venían con billetes enrollados en la billetera y me miraban raro porque sentían que habían calculado mal. Pero siempre les ponía menos valor al pollo o a todo lo que traían con peso a la caja. ¡El súper no fundió pero seguro les fue mejor cuando me fui!”, agregó sobre sus anécdotas.

Marley, ¡te bancamos!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit