ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa anécdota de Marley como cajero de supermercado: mirá lo que hacía para ayudar a las clientas

El conductor contó en Twitter su pasado fuera de la tele y sorprendió por un gesto de generosidad para las “abuelitas”.

04 de marzo 2014, 23:25hs
La curiosa anécdota de Marley como cajero de supermercado. (Twitter)
La curiosa anécdota de Marley como cajero de supermercado. (Twitter)
Seguinos en Google

En tiempos lejanos, Marley tuvo un trabajo que nada tiene que ver con su carisma en los medios. El conductor de Telefe anduvo haciendo de las suyas en un supermercado, donde se desempeñó como generoso cajero de supermercado.  

El mismo quien recordó esta época en Twitter a raíz de un sueño. “Qué manera de dormir. Soñé que trabajaba en un supermercado ¡Volvía! Porque yo en la vida real fui cajero de un súper hace muchísimos años!”, relató.

“Me divertía ser cajero. Me acuerdo de las abuelitas que venían con billetes enrollados en la billetera y me miraban raro porque sentían que habían calculado mal. Pero siempre les ponía menos valor al pollo o a todo lo que traían con peso a la caja. ¡El súper no fundió pero seguro les fue mejor cuando me fui!”, agregó sobre sus anécdotas.

Marley, ¡te bancamos!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit