ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, ansiosa por dar a luz: foto de su súper panza y un pedido especial para el bebé

La actriz transita el noveno mes de embarazo en Italia, donde convive con el futbolista Daniel Osvaldo, y contó en Twitter cómo está viviendo este especial momento.

04 de marzo 2014, 21:41hs
Jimena Barón, ansiosa por dar a luz. (Foto: Twitter)
Jimena Barón, ansiosa por dar a luz. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La vida de Jimena Barón cambió drásticamente cuando decidió dejar su carrera y afectos en Buenos Aires para irse a vivir a Italia junto al futbolista Daniel Osvaldo.

El 8 de febrero se cumplió un año de aquel viaje a Roma, la decisión que más felicidad le dio en la vida, como ella misma confesó. Entre esos cambios está, sin dudas, un acontecimiento especial que llevará por el resto de su vida: su primer hijo.

Barón se encuentra en los últimos días de su dulce espera y disfruta de una enorme panza, signo del incipiente nacimiento. Vía Twitter, la actriz mantiene a la prensa, fans y afectos argentinos expectantes por su nueva vida. Y esta vez, publicó una foto de su embarazo, a la que le agregó un mensaje para el pequeño bebé. “Te amo, pero no entramos más, de verdad”, escribió con humor.

Entre los famosos que le respondieron estuvieron Dalma Maradona, que le hizo el “aguante” con el pedido de nacimiento. “¡¡Necesito verle la cara a mi sobri!!”, le escribió la actriz. “Acá te esperamos los dos. Cuando vengas te lo dejo, abandono el estado de beluga y me voy a depilar así gusto de mí de nuevo”, le contestó Barón.

Esperemos que la próxima noticia sea del bebé, ¡pero fuera de la panza!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit