ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, ansiosa por dar a luz: foto de su súper panza y un pedido especial para el bebé

La actriz transita el noveno mes de embarazo en Italia, donde convive con el futbolista Daniel Osvaldo, y contó en Twitter cómo está viviendo este especial momento.

04 de marzo 2014, 21:41hs
Jimena Barón, ansiosa por dar a luz. (Foto: Twitter)
Jimena Barón, ansiosa por dar a luz. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La vida de Jimena Barón cambió drásticamente cuando decidió dejar su carrera y afectos en Buenos Aires para irse a vivir a Italia junto al futbolista Daniel Osvaldo.

El 8 de febrero se cumplió un año de aquel viaje a Roma, la decisión que más felicidad le dio en la vida, como ella misma confesó. Entre esos cambios está, sin dudas, un acontecimiento especial que llevará por el resto de su vida: su primer hijo.

Barón se encuentra en los últimos días de su dulce espera y disfruta de una enorme panza, signo del incipiente nacimiento. Vía Twitter, la actriz mantiene a la prensa, fans y afectos argentinos expectantes por su nueva vida. Y esta vez, publicó una foto de su embarazo, a la que le agregó un mensaje para el pequeño bebé. “Te amo, pero no entramos más, de verdad”, escribió con humor.

Entre los famosos que le respondieron estuvieron Dalma Maradona, que le hizo el “aguante” con el pedido de nacimiento. “¡¡Necesito verle la cara a mi sobri!!”, le escribió la actriz. “Acá te esperamos los dos. Cuando vengas te lo dejo, abandono el estado de beluga y me voy a depilar así gusto de mí de nuevo”, le contestó Barón.

Esperemos que la próxima noticia sea del bebé, ¡pero fuera de la panza!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
SIN NADA QUE PERDER

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit