ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, ansiosa por dar a luz: foto de su súper panza y un pedido especial para el bebé

La actriz transita el noveno mes de embarazo en Italia, donde convive con el futbolista Daniel Osvaldo, y contó en Twitter cómo está viviendo este especial momento.

04 de marzo 2014, 21:41hs
Jimena Barón, ansiosa por dar a luz. (Foto: Twitter)
Jimena Barón, ansiosa por dar a luz. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La vida de Jimena Barón cambió drásticamente cuando decidió dejar su carrera y afectos en Buenos Aires para irse a vivir a Italia junto al futbolista Daniel Osvaldo.

El 8 de febrero se cumplió un año de aquel viaje a Roma, la decisión que más felicidad le dio en la vida, como ella misma confesó. Entre esos cambios está, sin dudas, un acontecimiento especial que llevará por el resto de su vida: su primer hijo.

Barón se encuentra en los últimos días de su dulce espera y disfruta de una enorme panza, signo del incipiente nacimiento. Vía Twitter, la actriz mantiene a la prensa, fans y afectos argentinos expectantes por su nueva vida. Y esta vez, publicó una foto de su embarazo, a la que le agregó un mensaje para el pequeño bebé. “Te amo, pero no entramos más, de verdad”, escribió con humor.

Entre los famosos que le respondieron estuvieron Dalma Maradona, que le hizo el “aguante” con el pedido de nacimiento. “¡¡Necesito verle la cara a mi sobri!!”, le escribió la actriz. “Acá te esperamos los dos. Cuando vengas te lo dejo, abandono el estado de beluga y me voy a depilar así gusto de mí de nuevo”, le contestó Barón.

Esperemos que la próxima noticia sea del bebé, ¡pero fuera de la panza!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit