ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, ansiosa por dar a luz: foto de su súper panza y un pedido especial para el bebé

La actriz transita el noveno mes de embarazo en Italia, donde convive con el futbolista Daniel Osvaldo, y contó en Twitter cómo está viviendo este especial momento.

04 de marzo 2014, 21:41hs
Jimena Barón, ansiosa por dar a luz. (Foto: Twitter)
Jimena Barón, ansiosa por dar a luz. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La vida de Jimena Barón cambió drásticamente cuando decidió dejar su carrera y afectos en Buenos Aires para irse a vivir a Italia junto al futbolista Daniel Osvaldo.

El 8 de febrero se cumplió un año de aquel viaje a Roma, la decisión que más felicidad le dio en la vida, como ella misma confesó. Entre esos cambios está, sin dudas, un acontecimiento especial que llevará por el resto de su vida: su primer hijo.

Barón se encuentra en los últimos días de su dulce espera y disfruta de una enorme panza, signo del incipiente nacimiento. Vía Twitter, la actriz mantiene a la prensa, fans y afectos argentinos expectantes por su nueva vida. Y esta vez, publicó una foto de su embarazo, a la que le agregó un mensaje para el pequeño bebé. “Te amo, pero no entramos más, de verdad”, escribió con humor.

Entre los famosos que le respondieron estuvieron Dalma Maradona, que le hizo el “aguante” con el pedido de nacimiento. “¡¡Necesito verle la cara a mi sobri!!”, le escribió la actriz. “Acá te esperamos los dos. Cuando vengas te lo dejo, abandono el estado de beluga y me voy a depilar así gusto de mí de nuevo”, le contestó Barón.

Esperemos que la próxima noticia sea del bebé, ¡pero fuera de la panza!

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit