ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pelea entre Santiago del Moro y Lanzoni en Infama: "Miriam, es un mamarracho expresar esto al aire"

La actriz se enojó en Infama porque la hicieron esperar una hora y media para hablar y tuvo un picante cruce con el conductor.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de marzo 2014, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sobre el final del programa, Lanzoni descargó su enojo: "Hace una hora y veinte que estoy acá, pintadísima. No tengo ganas de irme a mi casa con esta mier... Después se enojan ustedes cuando la gente no quiere venir acá".

La postura de Miriam Lanzoni al volver del último corte de Infama lo decía todo: estaba apoyada sobre el sillón, mirando de reojo, con cara de poca felicidad. Cuando Santiago del Moro le dio el pase para hablar, ella manifestó su malestar, a pocos minutos del final del programa.

“Nos vamos de gira con Algunas mujeres a las que le cagué la vida, arrancamos por Entre Ríos y después nos vamos al sur. Vine a decir esto, hace una hora y veinte que estoy acá, pintadísima. No tengo ganas de irme a mi casa con esta mier...”, expresó sin filtro la actriz.

Lo que podría haber quedado en las disculpas del conductor, tuvo para mucho más. Del Moro intentó calmar las aguas, pero Miriam siguió manifestando su enojo: “Está todo bien, pero bueno… Me parece una falta de respeto. Tenía un evento en La Plata, estoy acá. Disculpas a la gente de La Plata porque yo supuestamente venia por mi laburo, y bueno… Aprovecho para decirlo para no irme puteando, tuiteando....Hace una hora y media que estoy acá, es feriado, todos estamos laburando. Si no rinde, me parece lógico que me digan 'andate' y seguimos con otra cosa".

El conductor le dijo que no quería que eso terminara en polémica porque ella es “amiga de la casa”, ya que es la mujer de Alejandro Fantino, aunque nada la conformó. “Me cag… en el 'sos amiga', Santi”, replicó. Y si bien el conductor siempre se muestra muy políticamente correcto, esta vez estuvo a punto de perder la paciencia. “Yo no te voy a explicar a vos cómo se maneja todo esto…”, le contestó en referencia a que un tema de Maradona había llegado a los 9 puntos de rating y que por eso la dejaron de lado.

“Después se enojan ustedes cuando la gente no quiere venir acá. No tengo ganas de venir una hora y media a estar sentada, pintada, en este lugar. ¿Para qué vine?”, retrucó Lanzoni.

Del Moro defendió el programa y le pasó factura por su actitud. “No pensé que estabas enojada, porque aparte estuvimos hablando en el corte y me lo podrías hacer dicho. Me parece un mamarracho expresar esto públicamente. Decímelo afuera del aire. Me impresiona tu devolución habiendo hablado seis minutos en el corte. Moria Casán y Pinti esperaron y no me hicieron nunca esto, es la primera vez que me hacen esto en un programa al aire”, afirmó.

La pelea quedó ahí. Al final, Del Moro le preguntó si quería pasar el “chivo” de su obra de teatro, pero la actriz se negó.

Ya lo decía Fantino: “Es brava la gringa”. ¡Y vaya que sí!

Las más leídas

1

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo conoció a los hijos tras la polémica con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Miriam LanzoniSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez
INDISCRETA

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026
  • Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit