ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, recargada: indirecta para su ex suegra y nuevas fotos con su "marido" Icardi

La modelo volvió a provocar desde las redes sociales y ya llama “marido” a su joven novio. ¡Mirá las imágenes!

04 de marzo 2014, 14:33hs
Wanda publicó una foto de su hijo escuchando un cuento de su abuela materna(Foto: Twitter).
Wanda publicó una foto de su hijo escuchando un cuento de su abuela materna(Foto: Twitter).
Seguinos en Google

En la cuenta de Twitter de Wanda Nara se puede encontrar de todo: fotos de su familia, descargos públicos, declaraciones de amor para Mauro Icardi y varios “palitos” para Maxi López o su entorno.

Por caso, el lunes publicó una fotografía donde se ve a su hijo mayor, Valentino, durmiendo junto a un teléfono y la siguiente frase: “Esto es ser una abuela presente a pesar de la distancia… @noracolosimo le cuenta a Valu un cuento por camarita”.

"Esto es ser una abuela presente a pesar de la distancia… @noracolosimo le cuenta a Valu un cuento por camarita".

Vale recordar que tiempo atrás Wanda criticó duramente a la madre de Maxi, abuela paterna de sus hijos: “Qué triste que una abuela le robe a sus propios nietos. Una abuela que jamás cambió un pañal hoy se mete a cobrar dinero que no le corresponde”.

Pero los conflictos con su ex familia no le quitan lugar en la red social a la felicidad que comparte junto a su novio, Mauro Icardi, a quien ya llama “marido: “Hermoso domingo en familia, @welizhco y mi marido con su asado que no puede más de lo rico que estaba @MauroIcardi feliz”, expresó Nara.

Además, Mauro publicó más imágenes donde se lo ve junto a los tres hijos de su novia recorriendo Italia: “Un paseo por el Duomo”, escribió el futbolista junto a una fotografía junto a Wanda y los niños. Ella le agradece tanto amor con más declaraciones románticas: “Decir que te amo hasta la luna eso no bastará… Al menos que haya otra luna en la eternidad”, escribió Nara más enamorada que nunca.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit