ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, recargada: indirecta para su ex suegra y nuevas fotos con su "marido" Icardi

La modelo volvió a provocar desde las redes sociales y ya llama “marido” a su joven novio. ¡Mirá las imágenes!

04 de marzo 2014, 14:33hs
Wanda publicó una foto de su hijo escuchando un cuento de su abuela materna(Foto: Twitter).
Wanda publicó una foto de su hijo escuchando un cuento de su abuela materna(Foto: Twitter).
Seguinos en Google

En la cuenta de Twitter de Wanda Nara se puede encontrar de todo: fotos de su familia, descargos públicos, declaraciones de amor para Mauro Icardi y varios “palitos” para Maxi López o su entorno.

Por caso, el lunes publicó una fotografía donde se ve a su hijo mayor, Valentino, durmiendo junto a un teléfono y la siguiente frase: “Esto es ser una abuela presente a pesar de la distancia… @noracolosimo le cuenta a Valu un cuento por camarita”.

"Esto es ser una abuela presente a pesar de la distancia… @noracolosimo le cuenta a Valu un cuento por camarita".

Vale recordar que tiempo atrás Wanda criticó duramente a la madre de Maxi, abuela paterna de sus hijos: “Qué triste que una abuela le robe a sus propios nietos. Una abuela que jamás cambió un pañal hoy se mete a cobrar dinero que no le corresponde”.

Pero los conflictos con su ex familia no le quitan lugar en la red social a la felicidad que comparte junto a su novio, Mauro Icardi, a quien ya llama “marido: “Hermoso domingo en familia, @welizhco y mi marido con su asado que no puede más de lo rico que estaba @MauroIcardi feliz”, expresó Nara.

Además, Mauro publicó más imágenes donde se lo ve junto a los tres hijos de su novia recorriendo Italia: “Un paseo por el Duomo”, escribió el futbolista junto a una fotografía junto a Wanda y los niños. Ella le agradece tanto amor con más declaraciones románticas: “Decir que te amo hasta la luna eso no bastará… Al menos que haya otra luna en la eternidad”, escribió Nara más enamorada que nunca.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit