ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand confirmó la separación de Viale y Gonzalo Valenzuela: "Sí, Juana está sola"

La diva de los almuerzos enfrentó las cámaras de AM y aseguró que su nieta y el actor chileno ya no están juntos. ¡Mirá el video!

04 de marzo 2014, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores comenzaron a circular una y otra vez desde octubre del año pasado. Desmentida tras desmentida, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela continuaron su vida envueltos en una crisis que se terminó por confirmar mediante la palabra autorizada de Mirtha Legrand.

"No es cierto que Juana esté saliendo con nadie, no tiene nada con esa persona que se dijo", aclaró Mirtha, en referencia al publicista uruguayo Gastón Carvalho.

Tanto la actriz como el actor fueron vinculados a otras personas. Semanas atrás, una foto de Juanita junto al publicista uruguayo Gastón Carvalho alimentó aún más los rumores. Las cámaras de AM encontraron a la diva de los almuerzos y le consultaron sobre la supuesta nueva relación de su nieta.

Fiel a su estilo, la Chiqui no esquivó la difícil pregunta y terminó por confirmar lo que era un secreto a voces. “Sí, está sola”, se limitó a responder la conductora.

Si bien Mirtha reconoció la fuerte crisis en la pareja, desterró las versiones que ligaban a Viale a otro hombre. “No es cierto que Juana esté saliendo con nadie. Ella ahora está trabajando, está muy bien pero no tiene nada con esa persona que se dijo”, aclaró, sin dar mayores detalles. 

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

El filoso comentario de Sabrina Rojas sobre un participante de Gran Hermano

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaMirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Cibrián Campoy  (Foto: Movilpress)
MERECIDÍSIMO

En el Día de Drácula Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

Así comenzó Aura, el nuevo streaming de TN

Así comenzó Aura, el nuevo streaming de TN

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
HABLÓ SU HIJA

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el Día de Drácula Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes
  • Así comenzó Aura, el nuevo streaming de TN
  • Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
  • Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit