ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand confirmó la separación de Viale y Gonzalo Valenzuela: "Sí, Juana está sola"

La diva de los almuerzos enfrentó las cámaras de AM y aseguró que su nieta y el actor chileno ya no están juntos. ¡Mirá el video!

04 de marzo 2014, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores comenzaron a circular una y otra vez desde octubre del año pasado. Desmentida tras desmentida, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela continuaron su vida envueltos en una crisis que se terminó por confirmar mediante la palabra autorizada de Mirtha Legrand.

"No es cierto que Juana esté saliendo con nadie, no tiene nada con esa persona que se dijo", aclaró Mirtha, en referencia al publicista uruguayo Gastón Carvalho.

Tanto la actriz como el actor fueron vinculados a otras personas. Semanas atrás, una foto de Juanita junto al publicista uruguayo Gastón Carvalho alimentó aún más los rumores. Las cámaras de AM encontraron a la diva de los almuerzos y le consultaron sobre la supuesta nueva relación de su nieta.

Fiel a su estilo, la Chiqui no esquivó la difícil pregunta y terminó por confirmar lo que era un secreto a voces. “Sí, está sola”, se limitó a responder la conductora.

Si bien Mirtha reconoció la fuerte crisis en la pareja, desterró las versiones que ligaban a Viale a otro hombre. “No es cierto que Juana esté saliendo con nadie. Ella ahora está trabajando, está muy bien pero no tiene nada con esa persona que se dijo”, aclaró, sin dar mayores detalles. 

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaMirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit