ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand confirmó la separación de Viale y Gonzalo Valenzuela: "Sí, Juana está sola"

La diva de los almuerzos enfrentó las cámaras de AM y aseguró que su nieta y el actor chileno ya no están juntos. ¡Mirá el video!

04 de marzo 2014, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores comenzaron a circular una y otra vez desde octubre del año pasado. Desmentida tras desmentida, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela continuaron su vida envueltos en una crisis que se terminó por confirmar mediante la palabra autorizada de Mirtha Legrand.

"No es cierto que Juana esté saliendo con nadie, no tiene nada con esa persona que se dijo", aclaró Mirtha, en referencia al publicista uruguayo Gastón Carvalho.

Tanto la actriz como el actor fueron vinculados a otras personas. Semanas atrás, una foto de Juanita junto al publicista uruguayo Gastón Carvalho alimentó aún más los rumores. Las cámaras de AM encontraron a la diva de los almuerzos y le consultaron sobre la supuesta nueva relación de su nieta.

Fiel a su estilo, la Chiqui no esquivó la difícil pregunta y terminó por confirmar lo que era un secreto a voces. “Sí, está sola”, se limitó a responder la conductora.

Si bien Mirtha reconoció la fuerte crisis en la pareja, desterró las versiones que ligaban a Viale a otro hombre. “No es cierto que Juana esté saliendo con nadie. Ella ahora está trabajando, está muy bien pero no tiene nada con esa persona que se dijo”, aclaró, sin dar mayores detalles. 

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaMirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
TAJANTE

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
A FLOR DE PIEL

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”

La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano
DENUNCIAN AGRESIÓN EN LA CASA

La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
  • El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 31/07/26 INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, NATACHA EGUÍA, LICHA NAVARRO Y PONT LEDESMA
  • La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit