ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosa embarazada: Scarlett Johansson está esperando su primer hijo junto al periodista francés Romain Dauriac

El sitio de E! entertainment confirma que la protagonista de Her transita la dulce espera. Está en pareja desde 2012 y comprometida desde septiembre del año pasado.

03 de marzo 2014, 20:47hs
Scarlett Johansson está esperando su primer hijo con el periodista francés  Romain Dauriac. (Foto: archivo)
Scarlett Johansson está esperando su primer hijo con el periodista francés Romain Dauriac. (Foto: archivo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Scarlett Johansson, una de las actrices más cotizadas de Hollywood y musa inspiradora de Woody Allen está esperando su primer hijo. A sus 29 años, Johansson consolidó su relación con el periodista francés Romain Dauriac, con quien se comprometió en septiembre de 2013 y ahora están en la dulce espera, según confirmó la señal E! entertainment.

La pareja hizo pública su relación en noviembre de 2012, poco tiempo después de que ella terminara su romance con Nate Naylor. “No estoy planeando ninguna boda”, había dicho la protagonista de Her (donde se escucha sólo su voz) en el programa Good Morning América, a mediados de enero.

De todas formas, en diciembre del año pasado había dicho que le gustaría tener su propia familia. “Eso sería lindo”, comentó en Daily Mail. Y agregó: “Todos dicen que nunca es el momento adecuado o perfecto, y estoy segura eso, pero creo que uno tiene que planearlo como cualquier otra cosa en la vida”.

“Tengo la suerte de que he tenido una larga carrera de 20 años, que ha sido muy diversa. Así que tomarme un momento para planificar una familia se siente como algo que podría hacer sin sentir como si me estuviese perdiendo de algo".

La idea, hoy, se hizo realidad.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Scarlett JohanssonRomain Dauriac

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿La culpa es de Wanda?
  • Solange, la villana favorita
  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit