ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar 2014: Cate Blanchett y Matthew McConaughey ganaron como Mejores Actores Protagónicos

La protagonista de Blue Jasmine recibió el premio y tuvo cálidas palabras para sus competidoras. McConaughey era uno de los preferidos junto a Leonardo DiCaprio, que una vez más fue ignorado por la Academia.

03 de marzo 2014, 02:07hs
Cate Blanchett y Matthew McConaughey ganaron como Mejores Actores Protagónicos. (Foto: captura)
Cate Blanchett y Matthew McConaughey ganaron como Mejores Actores Protagónicos. (Foto: captura)
Seguinos en Google

Cate Blanchett y Matthew McConaughey fueron distinguidos por la Academia de Hollywood con el Oscar 2014 por sus protagónicos en Blue Jasmine y El club de los desahuciados, respectivamente.

Blanchett agradeció el premio con humildad y tuvo unas palabras especiales para sus competidoras, incluyéndola a la siempre genial Meryl Streep. “Amy Adams, tu actuación en Escándalo americano me voló la cabeza, Meryl, qué puedo decir, y Sandra, podría ver la actuación hasta el final de los tiempos, como ya lo he hecho. Y Judi Dench, qué carrera, su película es tan exitosa que está en India haciendo la segunda parte”, comentó.

McConaughey era uno de los preferidos junto a Leonardo DiCaprio, que se destacó en El lobo de Wall Street, pero una vez más fue ignorado por la Academia.

En Dallas Buyers Club el flamante ganador interpreta a un electricista texano, homofóbico, racista y de moral distraída que contrae Sida en 1985. Los médicos le dan 30 días de vida y él se ve convertido en una persona enferma y marginal, que termina asociado con un travesti –Jared Leto, que ganó como Mejor actor de reparto-, por lo que entabla su apoyo a enfermos en una comunidad gay, dando un vuelco absoluto a su vida.

Dos premios, dos historias magistralmente contadas.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Cate BlanchettMatthew McConaughey

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit