ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto "selfie" de los Oscar que llegó a ser récord mundial de retweets

La humorista Ellen DeGeneres juntó a Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Angelina Jolie y Julia Roberts, y la imagen fue replicada por casi tres millones de usuarios. Los números siguen en aumento...

03 de marzo 2014, 00:54hs
La foto "selfie" de los Oscar que llegó a ser record mundial de retweets.
La foto "selfie" de los Oscar que llegó a ser record mundial de retweets.
Seguinos en Google

En medio de la ceremonia de los Oscar 2014, Ellen DeGeneres tuvo una idea especial: juntó a los actores más importantes y cual grupo de amigos en plena fiesta, se sacó una foto “selfie” bien descontracturada.

En la imagen no hubo poses, ni flashes, ni fondos, y mucho menos Photoshop. Aprovechando la instantaneidad de las redes sociales a nivel mundial, la actriz y humorista “reclutó” a Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Angelina Jolie, Lupita Nyong’o, Julia Roberts, Brad Pitt, Kevin Spacey y Bradley Cooper para hacerle frente al “click” de su tableta.

Además, hizo un pedido especial: que sea el tweet más retuiteado de la historia. ¡Y lo fue! La foto superó a un mensaje del presidente estadounidense, Barack Obama, que tenía 779 mil retuits, en su reelección: "Por cuatro años más", rezaba el mensaje, junto a una imagen abrazado a su mujer.

Al cierre de esta nota Ellen había superado el millón, y la actriz sigue contando…

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Ellen DeGeneresBradley CooperJennifer LawrenceJulia RobertsBrad PittMerryl StreepKevin SpaceyAngelina JolieLupita Nyongo

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit