ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mensajes y tiernas fotos de Pampita por el cumpleaños de su hijo Bautista: "Bombón, luz, amor"

La modelo festejó los seis años de su hijo junto a Benjamín Vicuña y el pequeño Beltrán. “Que tu día sea mágico”.

02 de marzo 2014, 14:55hs
Las fotos que Pampita publicó por el cumpleaños de Bautista. (Twitter)
Las fotos que Pampita publicó por el cumpleaños de Bautista. (Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con tres palabras, Pampita describió el crecimiento de su hijo Bautista, que cumplió 6 años el primero de marzo. “Bombón”, “luz” y  “amor”, fueron los términos que eligió la modelo en Twitter como epígrafe de las fotos del segundo hijo que tuvieron junto a Benjamín Vicuña.

“Feliz cumple Bauti amado. ¡Que tu día sea mágico!”, expresó la modelo con una foto de Bautista por demás divertido: está en brazos de Vicuña tocando un enorme dinosaurio, como en un parque de Jurassic Park. El resto de las imágenes son retratos del cumpleañero, que tiene un gran parecido a su papá.

Este verano, la pareja (junta desde hace 8 años) disfrutó de unas relajadas vacaciones en Punta del Este, donde se los vio juntos, con muchas demostraciones de amor y ajenos a la mirada de la gente. Allí, Bautista disfrutó del mar y de la pileta junto a sus papás y su hermanito Beltrán, de un año y medio.

Una familia unida, sonriente ¡y divertida! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Beltrán VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit