ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El relator de Talleres que se emocionó festejando un gol y le empataron sobre la hora

Matías Barzola, de Radio Sucesos de Córdoba, estaba transmitiendo el partido ante Almirante Brown. Su equipo marcó un tanto agónico, pero la alegría no le duró demasiado... ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de febrero 2014, 22:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El festejo del gol de Talleres: "¡Qué lindo es volver a abrazarse bajo ese sol! ¡Qué lindo que le queda a las minas la remera pegada a sus senos!”.

El relator Matías Barzola no se va a olvidar nunca más lo que le pasó en el último partido, mientras transmitía el choque de su Talleres de Córdoba ante Almirante Brown, por el torneo de la B Nacional.

El juego estaba empatado en el minuto 44 del segundo tiempo. A eso se le sumaba que Talleres venía bastante golpeado y pelea por no descender. Entonces, casi al final del partido llegó el gol, el esperado 1 a 0, y con eso, los festejos de Barzola, relator de Radio Sucesos de Córdoba.

"¡Gooool! ¡Goooool de Talleres! ¡A los 44 minutos del segundo tiempo! ¡Qué lindo es volver a abrazarse bajo ese sol, bajo aquella lluvia de mi ciudad! ¡Qué lindo que le queda a las minas la remera pegada a sus senos!”, gritaba desaforado Matías, con frases para el recuerdo. Y seguía con que “qué lindo ver tantos mojados en esta lluvia de amor” y otras hermosas oraciones de lluvia, fiesta, sueños, caravana...

El lamento: “Lo había pensado anoche entre copas y Almirante te deja mudo. Parece una joda, boludo, es una joda esto eh”.

Pero tanto jolgorio y algarabía le duró poco, porque en medio del clímax del relato, Almirante Brown sacó de mitad de cancha y llegó al empate, sobre la hora. Entonces la alegría se transformó en tristeza. “La puta madre, loco”, terminó diciendo, golpeado por el gol.

“Lo había pensado anoche entre copas y Almirante te deja mudo, empata 1 a 1.  Y bue… parece una joda, boludo, es una joda esto, eh”, se escuchó en el video replicado por el programa Planeta Gol, de TyC Sports.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Matías Barzola

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit