ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El relator de Talleres que se emocionó festejando un gol y le empataron sobre la hora

Matías Barzola, de Radio Sucesos de Córdoba, estaba transmitiendo el partido ante Almirante Brown. Su equipo marcó un tanto agónico, pero la alegría no le duró demasiado... ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de febrero 2014, 22:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El festejo del gol de Talleres: "¡Qué lindo es volver a abrazarse bajo ese sol! ¡Qué lindo que le queda a las minas la remera pegada a sus senos!”.

El relator Matías Barzola no se va a olvidar nunca más lo que le pasó en el último partido, mientras transmitía el choque de su Talleres de Córdoba ante Almirante Brown, por el torneo de la B Nacional.

El juego estaba empatado en el minuto 44 del segundo tiempo. A eso se le sumaba que Talleres venía bastante golpeado y pelea por no descender. Entonces, casi al final del partido llegó el gol, el esperado 1 a 0, y con eso, los festejos de Barzola, relator de Radio Sucesos de Córdoba.

"¡Gooool! ¡Goooool de Talleres! ¡A los 44 minutos del segundo tiempo! ¡Qué lindo es volver a abrazarse bajo ese sol, bajo aquella lluvia de mi ciudad! ¡Qué lindo que le queda a las minas la remera pegada a sus senos!”, gritaba desaforado Matías, con frases para el recuerdo. Y seguía con que “qué lindo ver tantos mojados en esta lluvia de amor” y otras hermosas oraciones de lluvia, fiesta, sueños, caravana...

El lamento: “Lo había pensado anoche entre copas y Almirante te deja mudo. Parece una joda, boludo, es una joda esto eh”.

Pero tanto jolgorio y algarabía le duró poco, porque en medio del clímax del relato, Almirante Brown sacó de mitad de cancha y llegó al empate, sobre la hora. Entonces la alegría se transformó en tristeza. “La puta madre, loco”, terminó diciendo, golpeado por el gol.

“Lo había pensado anoche entre copas y Almirante te deja mudo, empata 1 a 1.  Y bue… parece una joda, boludo, es una joda esto, eh”, se escuchó en el video replicado por el programa Planeta Gol, de TyC Sports.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Matías Barzola

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani

Luck Ra y Abraham Mateo. Captura: YouTube
TEMAZO

Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario
“Tour Eternos 2026”

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina
  • MSHOW - Programa del 08/05/26 - MIRTHA SERÁ GALARDONADA POR LA CORONA ESPAÑOLA
  • David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit