ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El relator de Talleres que se emocionó festejando un gol y le empataron sobre la hora

Matías Barzola, de Radio Sucesos de Córdoba, estaba transmitiendo el partido ante Almirante Brown. Su equipo marcó un tanto agónico, pero la alegría no le duró demasiado... ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de febrero 2014, 22:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El festejo del gol de Talleres: "¡Qué lindo es volver a abrazarse bajo ese sol! ¡Qué lindo que le queda a las minas la remera pegada a sus senos!”.

El relator Matías Barzola no se va a olvidar nunca más lo que le pasó en el último partido, mientras transmitía el choque de su Talleres de Córdoba ante Almirante Brown, por el torneo de la B Nacional.

El juego estaba empatado en el minuto 44 del segundo tiempo. A eso se le sumaba que Talleres venía bastante golpeado y pelea por no descender. Entonces, casi al final del partido llegó el gol, el esperado 1 a 0, y con eso, los festejos de Barzola, relator de Radio Sucesos de Córdoba.

"¡Gooool! ¡Goooool de Talleres! ¡A los 44 minutos del segundo tiempo! ¡Qué lindo es volver a abrazarse bajo ese sol, bajo aquella lluvia de mi ciudad! ¡Qué lindo que le queda a las minas la remera pegada a sus senos!”, gritaba desaforado Matías, con frases para el recuerdo. Y seguía con que “qué lindo ver tantos mojados en esta lluvia de amor” y otras hermosas oraciones de lluvia, fiesta, sueños, caravana...

El lamento: “Lo había pensado anoche entre copas y Almirante te deja mudo. Parece una joda, boludo, es una joda esto eh”.

Pero tanto jolgorio y algarabía le duró poco, porque en medio del clímax del relato, Almirante Brown sacó de mitad de cancha y llegó al empate, sobre la hora. Entonces la alegría se transformó en tristeza. “La puta madre, loco”, terminó diciendo, golpeado por el gol.

“Lo había pensado anoche entre copas y Almirante te deja mudo, empata 1 a 1.  Y bue… parece una joda, boludo, es una joda esto, eh”, se escuchó en el video replicado por el programa Planeta Gol, de TyC Sports.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Matías Barzola

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit