ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Barrientos, en familia: paseo por Palermo con su marido y su pequeña hija Clara

Mientras espera que comiencen las grabaciones de Viudas e hijas del Rock and Roll en abril, la actriz aprovecha el tiempo para distenderse muy bien acompañada.

28 de febrero 2014, 20:10hs
Paola Barrientos, en familia. (Foto: revista Paparazzi)
Paola Barrientos, en familia. (Foto: revista Paparazzi)

“Es la mejor humorista que tiene su generación”. Así la definió el productor Pablo Culell a Paola Barrientos (38), que tras su distinguido paso por Graduados será la protagonista de la nueva tira de Underground, Viudas e hijas del Rock And Roll, que saldrá al aire en mayo por Telefe.

Pero la actriz, que se hizo muy conocida por una publicidad de un importante banco, no se define sólo por su trabajo, porque en su vida también hay espacio para la maternidad y la familia. 

La revista Paparazzi la fotografió junto a su marido, el humorista y periodista Conrado Geiger (49), y su pequeña hija Clara (de 3 meses y medio), cuando fueron a pasear al Mercado de Pulgas en Palermo, donde caminó y descansó en un café para charlar con su marido, relajados, al sol y en buena compañía.

Cuando regresaban al hogar, hubo un detalle: Barrientos agarró el volante y su pareja quedó de acompañante. Mujer de armas tomar.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Paola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit