ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Barrientos, en familia: paseo por Palermo con su marido y su pequeña hija Clara

Mientras espera que comiencen las grabaciones de Viudas e hijas del Rock and Roll en abril, la actriz aprovecha el tiempo para distenderse muy bien acompañada.

28 de febrero 2014, 20:10hs
Paola Barrientos, en familia. (Foto: revista Paparazzi)
Paola Barrientos, en familia. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

“Es la mejor humorista que tiene su generación”. Así la definió el productor Pablo Culell a Paola Barrientos (38), que tras su distinguido paso por Graduados será la protagonista de la nueva tira de Underground, Viudas e hijas del Rock And Roll, que saldrá al aire en mayo por Telefe.

Pero la actriz, que se hizo muy conocida por una publicidad de un importante banco, no se define sólo por su trabajo, porque en su vida también hay espacio para la maternidad y la familia. 

La revista Paparazzi la fotografió junto a su marido, el humorista y periodista Conrado Geiger (49), y su pequeña hija Clara (de 3 meses y medio), cuando fueron a pasear al Mercado de Pulgas en Palermo, donde caminó y descansó en un café para charlar con su marido, relajados, al sol y en buena compañía.

Cuando regresaban al hogar, hubo un detalle: Barrientos agarró el volante y su pareja quedó de acompañante. Mujer de armas tomar.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Paola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit