ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Barrientos, en familia: paseo por Palermo con su marido y su pequeña hija Clara

Mientras espera que comiencen las grabaciones de Viudas e hijas del Rock and Roll en abril, la actriz aprovecha el tiempo para distenderse muy bien acompañada.

28 de febrero 2014, 20:10hs
Paola Barrientos, en familia. (Foto: revista Paparazzi)
Paola Barrientos, en familia. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

“Es la mejor humorista que tiene su generación”. Así la definió el productor Pablo Culell a Paola Barrientos (38), que tras su distinguido paso por Graduados será la protagonista de la nueva tira de Underground, Viudas e hijas del Rock And Roll, que saldrá al aire en mayo por Telefe.

Pero la actriz, que se hizo muy conocida por una publicidad de un importante banco, no se define sólo por su trabajo, porque en su vida también hay espacio para la maternidad y la familia. 

La revista Paparazzi la fotografió junto a su marido, el humorista y periodista Conrado Geiger (49), y su pequeña hija Clara (de 3 meses y medio), cuando fueron a pasear al Mercado de Pulgas en Palermo, donde caminó y descansó en un café para charlar con su marido, relajados, al sol y en buena compañía.

Cuando regresaban al hogar, hubo un detalle: Barrientos agarró el volante y su pareja quedó de acompañante. Mujer de armas tomar.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Paola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit