ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Barrientos, en familia: paseo por Palermo con su marido y su pequeña hija Clara

Mientras espera que comiencen las grabaciones de Viudas e hijas del Rock and Roll en abril, la actriz aprovecha el tiempo para distenderse muy bien acompañada.

28 de febrero 2014, 20:10hs
Paola Barrientos, en familia. (Foto: revista Paparazzi)
Paola Barrientos, en familia. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Es la mejor humorista que tiene su generación”. Así la definió el productor Pablo Culell a Paola Barrientos (38), que tras su distinguido paso por Graduados será la protagonista de la nueva tira de Underground, Viudas e hijas del Rock And Roll, que saldrá al aire en mayo por Telefe.

Pero la actriz, que se hizo muy conocida por una publicidad de un importante banco, no se define sólo por su trabajo, porque en su vida también hay espacio para la maternidad y la familia. 

La revista Paparazzi la fotografió junto a su marido, el humorista y periodista Conrado Geiger (49), y su pequeña hija Clara (de 3 meses y medio), cuando fueron a pasear al Mercado de Pulgas en Palermo, donde caminó y descansó en un café para charlar con su marido, relajados, al sol y en buena compañía.

Cuando regresaban al hogar, hubo un detalle: Barrientos agarró el volante y su pareja quedó de acompañante. Mujer de armas tomar.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Paola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit