Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paola Barrientos, en familia: paseo por Palermo con su marido y su pequeña hija Clara

Mientras espera que comiencen las grabaciones de Viudas e hijas del Rock and Roll en abril, la actriz aprovecha el tiempo para distenderse muy bien acompañada.

Paola Barrientos, en familia. (Foto: revista Paparazzi)
Paola Barrientos, en familia. (Foto: revista Paparazzi)

“Es la mejor humorista que tiene su generación”. Así la definió el productor Pablo Culell a Paola Barrientos (38), que tras su distinguido paso por Graduados será la protagonista de la nueva tira de Underground, Viudas e hijas del Rock And Roll, que saldrá al aire en mayo por Telefe.

Pero la actriz, que se hizo muy conocida por una publicidad de un importante banco, no se define sólo por su trabajo, porque en su vida también hay espacio para la maternidad y la familia. 

La revista Paparazzi la fotografió junto a su marido, el humorista y periodista Conrado Geiger (49), y su pequeña hija Clara (de 3 meses y medio), cuando fueron a pasear al Mercado de Pulgas en Palermo, donde caminó y descansó en un café para charlar con su marido, relajados, al sol y en buena compañía.

Cuando regresaban al hogar, hubo un detalle: Barrientos agarró el volante y su pareja quedó de acompañante. Mujer de armas tomar.